Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By YOLANDA
#89777
pues chatiña, no tienes más que pasarte por el foro de gasgas para ver las reiteradas alabanzas que este menda, entre otros, ha hecho de su Gas-Gas

y al colega que te comentó lo de la honda y los plazos, dile que se pase por hpb y le pregunte a cobi qué carallo hacían hasta hace bien poco 6 honditas todas en fila con los motores destripados....... seguro que también eran a plazos y se les embargó el motor, por incumplir la cuota balloon, mmm?? :roll: :roll: :roll:[/quote]

Chatín, no me seas inocente. Que en un foro de Honda o de Yamaha, también hablan bien de las mismas. Yo sólo te hablo por mi experiencia (y la de mis amigos) con Gas Gas pero allá cada cual con sus cosas y opiniones.... :wink:
Y lo que dice de las Honda, también lo dice de Yamaha, KTM...
Y lo de las Honda en HPB lo sé porque me paso más tiempo con el cobi que en mi casa.... :P
Saludos, :wink:
By Carliño
#89790
YOLANDA, te habla un encantado de ya dos Gasgas, y la siguiente tambien va a ser de Gerona por que será? :wink: es somos masocas? :wink:
By Endureropastelon
#89795
Pues finalmente me he decidido por la GG 2004 nueva, he estado tentado con la que vende Pedrete pero prefiero tener la garantía de fabrica y pagar un poco mas.

Si el señor me confirma todo lo que me prometio se la pillo hoy mismo.

Existe algun kit de limitacion para las GG 250? es que aun no tengo 2 años de carnet.

Gracias a todos por los consejos
Avatar de Usuario
By TBO
#89796
Buena elección,


No te preocupes por las limitación pq todas las GG vienen limitadas de papeles.

Saludos y a disfrutarla mucho
By YOLANDA
#89807
Carliño escribió:YOLANDA, te habla un encantado de ya dos Gasgas, y la siguiente tambien va a ser de Gerona por que será? :wink: es somos masocas? :wink:
No. Sólo habéis tenido suerte.... :wink: La verdad es que algunas buenas habrán salido... digo yo. :D Y me alegro de que a tí no te hayan dado ningún problema. Que dure.... :lol:
Saludos :P
By Endureropastelon
#89810
Pues ya esta comprada, la seman que viene la tengo en casa... QUE GANAS!!!, ahora me pongo a buscar por el foro cosas del rodaje y de seguros que seguro que ya hay mucho escrito.

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS
Avatar de Usuario
By TBO
#89816
YOLANDA escribió:Chatín, no me seas inocente. Que en un foro de Honda o de Yamaha, también hablan bien de las mismas.
Yolanda, no voy a entrar en que si son buenas o malas pq eso está muy claro, pero no sé pq foros pululas, pero desde luego en el foro GG de embarrados, sobre todo hablamos de cómo mejorar nuestras GG, accesorios y comentamos los problemas que tienen, que por cierto, son pocos e insignificantes.....no nos dedicamos sólo a alabar nuestras motos. De momento "sólo" somos 1000 miembros, una muestra creo que suficientemente grande para ver que tal van estos hierros.
By Endureropastelon
#89818
Alguno consejo sobre como buscar en el foro consejos para asegurar la moto??

Es que he buscado por "seguro" y claro... aparecen 4.000 mensajes :?
Avatar de Usuario
By mozart
#89821
Endureropastelón, busca hacia atras en páginas muy recientes que se tocó otra vez el tema del seguro y se compararon varias compañías

Al buscar por seguro supongo que también saldrán páginas que diga algo así como "seguro que el caballito fue de 50 metros" :wink:

Has escogido una muy buena moto y "seguro" que no te va a dar problemas. Además, tienes una garantía de fábrica que funciona de verdad. Que la disfrutes.

Saludos
Avatar de Usuario
By brissoni
#89840
Solo una cosa enduropasteleitor, PRUEBA las motos antes de comprarlas.

Hay gente que se pasa el día montando en moto, otros lo hacemos muy ocasionalmente y otros casi nunca.

Cada uno cuenta la feria como le va, y está claro que lo que para unos es oro para otros es una badofia y viceversa, así que lo mejor es que te des un garbeo en ellas, y de esa manera y no otra saldrás de dudas ràpidamente.

Suerte
By Endureropastelon
#89854
Brisoni, eso es lo que me hubiera gustado hacer pero no he encontrado ningun sitio que me dejen probrar las dos motos por campo, y darme una vuelta a la manzana no me iba a sacar de dudas.

He tenido breves experiencias con ambas, (muy breves), y la 4T me gustó más por su control con el gas, pero para pillarme una carraca de segunda mano prefiero una nueva 2T y ya me acostumbraré.

Es lo malo de estar limitado por la pasta, porque tb me hubiese gustado comprar la 2005....
By YOLANDA
#89856
De momento "sólo" somos 1000 miembros, una muestra creo que suficientemente grande para ver que tal van estos hierros.[/quote]

Me alegro de que cada vez tengan menos problemas y de que haya tanta gente encantada con su Gas Gas. Yo solo puedo hablar por mi experiencia que no fue muy buena. :wink:
Saludos a todos :P
By eldeivi
#89869
vale, pero del "no he oído a nadie hablar maravillas de las Gas Gas" al "solo puedo hablar por mi experiencia " hay un trecho considerable..... tanto como el del famoso chiste de por qué las pavas aparcan a medio metro del borde de la acera


pasteleiro, el seguro más barato está en www.amv.es es tan barato que parece trampa, pero no, no es trampa, solo es un tema de ajustar a saco las coberturas que te ofrecen para ir con lo mínimo legal. puedes incluso contratarlo on line y en tiempo real. un web que desde luego merece la pena conocer.

suerte tío!
By YOLANDA
#89889
[quote="eldeivi"]vale, pero del "no he oído a nadie hablar maravillas de las Gas Gas" al "solo puedo hablar por mi experiencia " hay un trecho considerable..... tanto como el del famoso chiste de por qué las pavas aparcan a medio metro del borde de la acera


Pues te lo explico. Hablo mal por mi experiencia y por ello, con conocimiento de causa. A todos mis amigos que han tenido Gas Gas nunca les he oído hablar bien de sus motos. Entre toda la gente que conozco que le gusta la moto nunca les he oído hablar bien de las Gas Gas. La suma de las tres cosas es lo que influye en mis comentarios. :wink:
Saludos :P