Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By WR250Z
#88726
OK, gracias, ya lo miro :wink:
Avatar de Usuario
By SOHC
#88728
Pues yo mido 1.80 y peso 95 Kg y me he pillado la L/XL y me va de PM

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#89779
Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


...he encontrado unas rodilleras que sean realmente cómodas, que no sean aparatosas y que protejan mucho.

Las Thor Forceknee

Imagen

Aparentemente son tochas, pero no es así, abultan menos que en las fotos y sobre todo no ensanchan mucho la rodilla. Por cierto, yo tengo bastante pierna y sobre todo la rodillera grande, y la talla que me llevé es la S/M, la L/XL era demasiado grandes para mi, y considero que tengo mucha pierna (Sentado con pierna flexionada 90º:
Muslo 54 cm, aprox. a 4 dedos de la rodilla por la parte posterior.
Rodilla 47 cm sobre la rótula
Gemelos 44 cm, a 4 dedos aprox. de la rodilla por la parte posterior)

Aunque se parecen mucho a las Hebo Strike que compré hace unos meses, abultan la mitad que estas, aunque mantienen la misma filosofía. El otro día hicimos 110 km de mucha caña y no me molestaron en ningún momento, y las Hebo me las quité a los 10 km... cojonudas de verdad.
Imagen


poco a poco me voy acostumbrando a llevar todos los hierros :oops:
By eldeivi
#89784
sohc, dónde lo conseguiste???? hye preguntado en varias tiendas y no saben ni que ufo los hace :? :? :? por cierto, qué precio????

tbini, eres un macarrini y un figurini de los de antes 8) 8) 8) y lo que desde luego nunca pude sospechar es que a un endurero de pro como vos, le fuesen las transparencias.... :risa: :risa: :risa: y menos aún, cuando van en la "ropa interior".... no quiero ni pensar en el color del tanga que portas cuando montas :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

ahora en serio: no son demasiado "largas" por abajo??? quiero decir que tienen pinta de entrar demasiado en la bota, no?
Avatar de Usuario
By TBO
#89786
Mejor eldevii, bajan hasta la mitad de la canilla, así protegen bien la espinilla que se suele llevar muchos golpes de ramas y piedras...ni se notan pq van bien sujetas por la propia bota y por una tira muy ancha con velckro y dos tiras fijas, en serio, son comodísimas


PD: no llevo tango, monto a pelo, guarra :cerdo:
Avatar de Usuario
By TBO
#89789
Eldeivi,


El UFO Scorpion lo tienes en Zambrana por 119 €+ IVA (portes gratis a tú chavola)
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#89801
pues yo debo ser una "rara-avis" porque tuve antes el casco (climax motocross integral amarillo) que la moto (puch minicross rompehuevos 2ª mano )era el año 1980 del señor ,guantes de escai negros(si, esos de vestir)rodilleras de skateboard que me salieron en la cocacola, por encima del chandal ,no veas lo que me costaba ponermelas y gafas de esas que usan los mecnicos cuando manejan la radial.
imaginaos el aspecto(alguno no tendra ni que imaginarselo :lol: :lol: )
pues desde entonces sigo levantandome a las 7:00 a.m para poder estar a las 8.30 en la gasolinera (dista 300metros del garaje).
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#89802
[quote="yolucas"]Por el muslo baja una arteria muy gordota que se llama femoral,,, (os suena de los toreros?, un tal Paquirri), pues resulta que hay un tipo de fractura que se llama espiroidea por la forma que deja en el hueso con unas puntas y unos bordes muy cortantes que puede dañar dicha arteria, provocando una hemorragia salvaje que te puede dejar "seco" en cuestión de minutos...

Que se rompa la cadena por el eslabón más débil... que luego ya lo arreglaremos... :roll:

PD: Nunca pasa nada hasta que pasa :cry:[/quote/ nada como un galeno para animar a la gente :? :? :?
Avatar de Usuario
By yolucas
#89901
Siento haber sido demasiado directo o brusco tal vez... pero es la pura realidad... :roll:
By willyfox
#89947
Pozí señores y señoras, las protecciones obligadas,

y para muestra un botón, Mirad como quedó

mi rodillera hace dos semanas después de una

retrodumada (si, dumada marcha atrás), la verdad

es que casi ni me enteré del golpe, pero solo de

pensar de como me hubiera podido quedar la rodilla

o quien sabe qué.... :oops:


Imagen
By matadormk5
#90041
Yo compré el peto ufo en calleja (Madrid) y creo que fueron 220,00€. La verdad es que estoy contento con él aunque es un poco grueso.

salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#90297
ACERBIS también ha fusilado el UFO Scorpion

ACERBIS KOERTA
Imagen

UFO SCORPION
Imagen
Avatar de Usuario
By SOHC
#90305
Que fotocopia¡¡¡¡ vaya originalidad, bueno todo sea para que se hagan competencia y bajen precios, cuanto vale el acerbis?

Un saludo
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#90361
SOHC escribió:Que fotocopia¡¡¡¡ vaya originalidad, bueno todo sea para que se hagan competencia y bajen precios, cuanto vale el acerbis?

Un saludo
El PVP oficial del Acerbis es de 169,95 €.

Personamente me gusta mas el UFO. Yo lo tengo y me parece el mejor peto integral que hay. OJO, salvando algunas excepciones millonarias de Dainese.

Saludos.
By carlos2
#90406
al final me he quedado con las ganas de saber si hay alguno q proteja las costillas, o va a ser q no existe?
Avatar de Usuario
By FerSG
#90420
carlos2 escribió:al final me he quedado con las ganas de saber si hay alguno q proteja las costillas, o va a ser q no existe?
No, ninguno. :( El que más protege es el UFO.
By willyfox
#90446
¿Alguien sabe algo sobre las rodilleras UFO FULL FLEX?, funcionan bién, son muy voluminosas, molestas tal vez....o cómodas :?: :?:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#90450
willyfox escribió:¿Alguien sabe algo sobre las rodilleras UFO FULL FLEX?, funcionan bién, son muy voluminosas, molestas tal vez....o cómodas :?: :?:
Yo las tengo y para mi gusto van muy bien, protegen bastante, son comodas y no demasiado aparatosas. En calidad-precio muy bien.
Avatar de Usuario
By TBO
#93108
Más ejemplos de como una caída tonta de parado puede joderte por muchas partes si no llevas protecciones.

Secuencia sacada de un video de este domingo

1º Moto que se desquilibra pq balancea el cubrecarter encima de una piedra: se pone el pie y ya está
Imagen

2º Pie que se rebala de la piedra en la que se apoya todo el peso
Imagen

3º Al no haber buen punto de apoyo, el peso de la moto vence al pollo que va encima
Imagen

4º Fijaros en la postura en la que se queda el pie derecho, aguantando todo el peso él solito ¿qué hubiera pasado si no llevara una buena bota?
Imagen

5º ¿y si no hubiera llevado una buena rodillera y una buena codera?
Imagen

6º ¿y si no hubiera llevado un peto integral con protección espaldera hasta el coccix????
Imagen

Con protecciones NO PASÓ NADA...uno se levanta, arranca la moto y sigue empujando entre los pedrolos y disfrutando :risa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como me alegro de haber encontrado "el buen camino" a tiempo, justo ahora cuando llegan las caidas :risa:
Avatar de Usuario
By desfalco
#93109
Muy buena la secuencia, la explicacion... y la zona preciosa para el enduro :D :shock:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8