Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By manitu
#89675
hola buenas, pues lo dicho acabo de hablar con mi hermano y me ha dicho que a unos colegas suyos los has trincado los del seprona por la zona y que a otro grupo en una zona un poco mas al norte, y los han dicho que cuidadito con montar a partir de estas fechas que se va a poner la cosa bastante mala, weno señores saludos y ciao y si montais por la zona ya sabeis mil ojos, saludos y ciao
By cantax
#89688
Manitú danos toda la información posible que pueblos donde fueron trincados etc, etc, cuanto más sepamos mejor..
Avatar de Usuario
By manitu
#89704
buenas cantax si conoces la zona segun le he entendido a mi hermano unos fueron cerca de un cortafuegos conocido como la "v" y el otro cerca otro cortafuegos chulito que le llaman la " camara ", el 1º esta cercano de patones de arriba y la otra es que ya esta mu metida en la montaña no se decirte pueblo estaban ambos a la salida de senderos que desembocan a pistas, los lugares no son exactos ya que eran senderos y salen cerca de los lugares pero no son sitios exactos, weno saludos y ciao
Avatar de Usuario
By Lopez
#89752
Ya había oído de más gente cazada en la "V". Está toda esa zona muuuuuuy jodidaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
By Armilla
#89812
Hola a todos.

Javi (Cantax) la "V" queda entre Alpedrete y Patones más o menos, el otro cortafuegos debe estar por donde nos pillaron a nosotros, supongo que será el que hemos hecho tantas veces de bajada.

Como sierra hay "p'aburrir", yo por allí no vuelvo.............. de momento.
By cantax
#89959
Gracias Manitú por tu informacíon , aunque más o menos esta claro por donde andan los sepronos.

La zona en cuestión es una reserva de caza y los susodichos han dado mucha caña a la GC , para que controlen la zona y ya veis lo bien que lo llevan los jodios..

Lo jodido es que empiecen a subir más arriba, como bien dices Armilla , hay que conocer otros mundos....
Avatar de Usuario
By manitu
#89966
buenas, pues la verdad es que a mi presonalmente me hacen una putada, pero ahora que me acabo de pillar GPS pues tocara hacer rutas lejos de aqui :cry: , CANTAX sobre lo de reserva de caza esta situada cerca de donde trincaron a unos en el cortafuegos que yo creo que baja ARMILLA es que el esta cerca del perimetro uno que es mu largo, asi que señores lo dicho mil ojos y si puede ser no montar mucho los findes que segun me han dicho es cuando el destacamento de una pareja ( a diario) pasa a 7 u 8 parejas (los findes), weno señores saludos y ciao
:cry: