Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#89565
ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA LA PRIMERA PRUEBA DE ESTE CAMPEONATO EN LA LOCALIDAD DE VEGAS DE CORIA.
LAS VERIFICACIONES TENDRÁN LUGAR EL DOMINGO DÍA 13 DE 07:00 A 09:00. LA PRIMERA MOTO SALDRÁ A LAS 10:00.
EL RECORRIDO CONSTA DE UNA CRONO Y UNOS 60 KILÓMETROS DE RALLYE, A CUMPLIMENTAR EN DOS VECES. EL CIRCUITO DISCURRE POR LOS PARAJES DE LA HURDES.
EL RALLYE SE CARACTERIZA POR LAS CALLEJAS, PIEDRAS, ZONAS DE BARRO...ETC.
EN DEFINITIVA UN AUTÉNTICO ENDURO.
EL CALENDARIO ES EL SIGUIENTE:
13/03/05-VEGAS DE CORIA (CÁCERES)
10/04/05:SEQUEROS (SALAMANCA)
08/05/05:BÉJAR(SALAMANCA)
04/09/05:MIRANDA DEL CASTAÑAR(SALAMANCA)
16/10/05:CEDILLO (CÁCERES)
06/11/05:ARROYO MOLINO(CÁCERES)
20/11/05:SEQUEROS (SALAMANCA)
Avatar de Usuario
By FerSG
#89576
:shock: :shock: :shock:
¿Pero eso que es? ¿el campeonato de castilla-león o el de salamanca-cáceres?

Que yo sepa Castilla-León es: León, Palencia, Burgos, Soria, Zamora, Valladolid, Segovia, Salamanca y Ávila
¿Qué pasa con el resto de provincias? ¿Cáceres ahora tb es de Castilla y León?

Yo fui el año pasado a ver una prueba del regional en Cuéllar, Segovia. ¿Tanto ha cambiado el campeonato? ¿o es que no era del regional?

Que alguien me lo explique.
Avatar de Usuario
By freditoyota
#89616
ferSG escribió:Yo fui el año pasado a ver una prueba del regional en Cuéllar, Segovia. ¿Tanto ha cambiado el campeonato? ¿o es que no era del regional?
En cuellar??

Me puedes avisar si hacen otro este año?

Gracias :wink:
By eldeivi
#89624
FerSG escribió:Que alguien me lo explique.
te lo explico yo: en madrid, sucede exactamente lo mismo pero peor: el año pasado no hubo NI UNA SOLA carrera en suelo de la comunidad. las razones? muy fácil: sólo tienes que sumar al incremento del ipc del pienso avícola, el diferencial de rentas per cápita entre nuestra comunidad y el resto y multiplícar todo por el número de gayolas que se hace gallardón pensando en la igartiburu: hasta que el resultado sea inferior a pi, nos seguiremos yendo TPC para correr :shock:



(seguro que hay una explicación real, pero no creo que suene mucho más convincente que ésta :? )
Avatar de Usuario
By Louganis
#89652
¿ Como que ....? ya estamos, y nada menos que a Caceres, de alguna vez que he ido a Coria, recuerdo haber ido por Plasencia, asi que supongo que Vegas de Coria, estara cercano, pues pensaba ir, pero dado que me tengo que meter un madrugon que pa que lo mismo voy a Tarancon.
Hay que decidirse pronto que mañana se cierra el plazo, de todas formas mira que es estraño que coincidan en sitios diferentes carreras de dos regionales.
By rodolfo garcía
#89658
yo no lo dudaría prefiero meterme un madrugón y correr una carrera de verdad , con un recorrido y estorno cojonudos , que ir al madrileño, a que me pongan pegas por todo y en un sitio en el que la carrera no va a tener nada interesante.
By kiez
#89689
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Toño
#89696
kiez escribió:Me parece un verguenza llamarlo campeonato de Castilla-Leon, tengo una ligera idea de donde son los organizadores, asi que como no soy de Salamanca ni Caceres me parece que no voy ver ninguna prueba, ya que no cuentan con las demas provincias.

Saludos..............
Pues te coges tú y tus colegas y haceis una donde querais, y estoy seguro que no habrá problemas para meterla en el campeonato de CL.
:x

O tb te puedes ir a correr el mundial.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#89698
kiez escribió:Me parece un verguenza llamarlo campeonato de Castilla-Leon, tengo una ligera idea de donde son los organizadores, asi que como no soy de Salamanca ni Caceres me parece que no voy ver ninguna prueba, ya que no cuentan con las demas provincias.

Saludos..............
Kiez, macho, no te imaginas lo complicado que es organizar hoy por hoy una carrera de enduro. Seguro que quien la organiza pudiera elegir el sitio, tendríamos cada uno de nosotros carreras al lado de nuestra casa.

Si las cosas las hacen así, no es porque quieran. Las carreras las hacen donde les dejan y sobre todo, donde los organismos públicos se lo ponen menos difícil.

Un saludo, y no te enfades coño, que en mi provincia tampoco hay carreras.
Avatar de Usuario
By melon
#89714
Yo tengo idea de correr algunas del campeonato de castilla y leon, pero me asalta una duda. Piden neumatico ecologico? Un amigo que ha corrido varias me ha dicho que siempre lo piden, pero que luego en muchas no lo verifican. Esque si hay que poner ecologico yo paso de las carreras.
Avatar de Usuario
By dukito
#89717
Yo seguro que estaré allí, corren mis dos amigos de rutas y yo no puedo correr hasta la tercera en el mes de mayo, tengo un gorila que lo flipas.


Este va a ser mi primer año en carreras y espero que se me de bien y por lo menos terminar, también espero que esten bonitas todas las carreras del campeonato ya que cuesta muchisimo trabajo organizarlas.

En cuanto a ruedas ecológicas, no dudes que las piden.

Bueno, saludos y ya os dejaré la foto que aunque no esté con la moto estaré con la cámara.

SUERTE A LOS QUE CORREIS
Avatar de Usuario
By endurocarija
#89797
Que sepais que esta carrera es conjunta con el campeonato de extremadura . Agarraos que vienen curvas . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vegas de Coria esta en la provincia de Caceres a 10 km del limite con Salamanca :wink:
By nacho
#89953
Igual me animo a ir a Salamanca pero tengo algunas preguntas:

1) La licencia nacional es suficiente o hay que tener licencia de Castilla Leon?

2) Que plazo hay para el pago de las inscripciones y cuanta $$?

3) Que controles se pasan?(luces?, fonos?, placa matricula homologada?, neumáticos homologados? algo + ?... )

4) Se puede verificar la moto el dia de la carrera?

5) Que categorias hay?,... es que ya voy 'viejo'.

Gracias por la información.
Avatar de Usuario
By makinen
#90244
pues como pretendais correr con esa jirafa, Quedais atras hasta el mismisimo Salminen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#90245
SI NOS DEJAIS GANAR ESTA CARRERA , OS DEJAMOS QUE GANEIS EL ENDURO DE SEQUEROS DEL DIA 10 DE ABRIL PORQUE NOSOTROS TENEMOS QUE IR A JEREZ A COMPRARNOS UNOS CUBATAS

Imagen
By shete patapalo
#90247
como bien dicen por aqui, estas carreras se hacen donde dejan, que no es poco, y se corre en conjunto castilla y leon - extremadura, cada uno puntua en su comunidad, y creo que lo mas logico del por que de esta situacion es del numero de participantes, juntando las dos comunidades se pueden hacer carreras de este tipo, es mi parecer,

y no se obliga a "nadie" a participar forzosamente,
Avatar de Usuario
By FerSG
#90414
Lo cierto es que no tengo mucha idea de como está el tema, pero me podeis decir qué tipo de problemas pueden tener con las motos en provincias como Segovia, Soria, Zamora... que estás despoladisísisimas.
¿Tu crees que un ayuntamiento de 500 habitantes se va a negar a que 300 motos con 300 dueños y 300 (o +) acompañantes pasen un par de dias en sus dominios y alrededores?
Pues no, porque eso da vida y dinero al pueblo.
En Segovia no hay ningún problema con las motos (quizás en los límites con Madrid). Ecologistas haberlos haylos, pero se centran en la sierra y las hoces del Duratón, el resto de la provincia se la suda. Además, la carrera del año pasado fue al lado de un vertedero, ya me contarás el interés ecológico.

Freditoyota, si se algo lo pongo aquí. :D