Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TioLico
#88086
Bueno, pues después de lo que me pasó ayer por la tarde, me veo en la obligación de ci taos esto ... :shock:

Ya llegó el día. Por fín, con el beneplácito de MSE y después de estar toda la semana recorriéndome todas las tiendas de remolques del mundo mun dial, me acerqué a TIENDAS AURGI a comprarlo.

El precio en cuestión no estaba nada mal (285 € el remolque de una moto) y tenía muy buena pinta.

Me acerco al mostrador de información y ...

- Buenas tardes, vengo a comprar el remolque ese de una moto que teneis

- De una moto, no, si no vendemos ni hemos vendido nunca

- Entonces ese que teneis en la exposición ....

- Anda, pues no sabía que vendíamos ( primera sorpresa :shock: ). Bueno pues vamos a verlo y te lo llevas puesto :lol:

Llegamos al lado del remolque y me dice el tío, despues de mirarlo bien, mira, en una rueda le faltan dos tornillos, pero si le quitas a la otra uno, tienes tres para cada una...

(La madre que me parió :shock: , y esto teoricamente es una tienda seria)

Accedo a hacer la ñapa de los tornillos, movido por mi ansia de reolque nuevo pero ...

- Oiga, que el piloto de luces trasero está roto
- Bueno, eso no pasa nada, las luces se ven igual ¿No? :shock: :shock:

(esto va de mal en peor)

- Mire, déjelo, ¿Puedo pedir que me traigan uno nuevo

- Si, sin ningún problema, venga conmigo

Acompaño gustoso a ese peassso de vendor y me dice...

- Bueno, la tarifa es de 420 €
- Pero ¿No ponía 285? :roll:
- Si, bueno, es que a lo mejor es otro tipo de romolque y el precio es desde 285

- No, mire, marca 285 y es lo que voy a pagar por él.

Después de consultarlo con el jefe de tienda, me dice ...

- Efectivamente son 285. No se si el remolque viene de fábrica montado o desmontado :roll: :roll: :roll: . Si viene desmontado, me tienes que pagar 60 € en concepto de mano de obra....

Y digo yo, ¿Os parece serio que una casa de "renombre" juegue con nosotros de esta manera?

¿Se aprovechan del pobre consumidos como si fueramos g**ipo**as?


P.d : Siento el tostón, pero me sentía en la obligación moral de exponer mi caso :wink:


-
Avatar de Usuario
By karacol
#88090
Tiendas Aurgi a mi para el coche siempre me ha ido bien, son los mas baratos, pero en cuestion de atencion al cliente parece ke les hayan hecho un casting muy especial a la hora de coger a los dependientes (no diré en ke tienda para ke no haya supceptibilidades, y porke seria una opinion del todo parcial) , eso si, tienen los precios de recambios del automovil, a precio de taller, los mejores a mi modo de ver :roll:

TioLico, peor para ellos, se kedaran allí con un remolke toda la vida por "desganaos" :?

PD: Si kires comprar un remolke barato dame un toke :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#88091
Y supongo que no lo habrás comprado... :shock:

Nuestra defensa es no tragar.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel ktm520
#88093
Ese tio o estaba dormio, o estaba quemao , o estaba en otro lao...........
8)
Avatar de Usuario
By palomo
#88101
-


¿Este era el que te atendio en Aurgi?





Imagen
Avatar de Usuario
By Angelito
#88104
Precisamente en el Augi de sanse me pille el remolque de una moto a 275 €urotes; imagino que es el mismo; con unos guardabarros azules de lo mas hortera; pero estos eran los €urotes que disponia.
El gazapo me lo quisieron menter al ya enganchar el remolque; cuando me doy cuenta de que no tiene rampa; les reclamo, y explicacion, de "Toni el gitano; me he fumao un canuto cara a cara"; no, que si quieres la rampa, pos tienes que pedirla por unos 90 j€uros y tardan como 15 dias,(precisamente era viernes y lo necesitaba para el finde). Y si quieres rueda de repuesto, tambien aparte, y si quieres rueda jokey, tambien aparte.......................vale vale, para el carro. Por cieto olvidan darme la ficha tesnica y me toca volver por la tarde; y porque yo me di cuenta que sino me quedo con dos palmos de narices.

Marcho a un amigo cerrajero y peazo rampa de chapa gorda y larga, por dos cañas.

En tiendas urgi son bastante gualtrapas; pero en precio no hay color (no quiero ofender a naide, pero es mi opinion, con un poquito mas de interes las cosas se hacen mucho mejor.)
Avatar de Usuario
By XR400R
#88184
. No os ofendais pero yo flipo con tal de comprar barato tragamos con todo. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By PILIÑO
#88190
Lo siento, pero estoy con XR.
Si doy con una tienda de esas lo mando a tomar por culo y que mas ancho quel pupas!!!
Me parece que no todo se vuelve en dinero, hay algo mas....
Avatar de Usuario
By velvet
#89283
:bua: No existen duros a cuatro pesetas. Por lo cual a tres menos. Son baratas pero sus productos no son de la mejor calidad del mercado. Un vecino compró uno en los alrededores de Barcelona y a los seis meses se la partió en dos, por la lanza. Llevaba una KTM 525 que quedó un poco maltrecha. Fué a reclamar y aparte de buenas palabras no obtuvo nada más. Que si la moto era muy grande para ese remolque, que se iba muy deprisa, que si... que si... :bua:

Ahora va con un Castillo. Más caro pero mucho más satisfecho.

Salu2
Avatar de Usuario
By Ezu
#89286
Ostias, palomo a ese tío lo he visto yo en una ermita del monte, llevando vida de ermitaño...JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: , mu gueno. Por cierto, yo, si metratan así, no les compro ni aire y encima, saco el comodín mágico..."DEME EL LIBRO DE RECLAMACIONES..", os aseguro que funciona de fábula, seguro que te hubieras llevado el remolque con todo nuevo, tornillos, luces y montaje gratis... :wink:
By caballoloco
#89357
Aurgi tiene unos problemas que te cagas con las reclamaciones, porque no todo es vender barato, hay que dar SERVICIO... a los chavales los contratan para seis meses, les pagan una mierrrda, y así no esperareis que estén muy motivados para hacer las cosas bien, o para aguantar a un cliente pesadito, etc... Mu baratos, si, pero muuuuy malos y chapuzas, tambien.
By gerardo
#89421
Estas seguro que no habia una camara oculta!!!!!!!!!
Porque parece que estabas contando un chiste.
Yo me quedo flipado, como se puede tratar asi a los clientes.
Pero en fin "El que nace tonto no es pa un dia"
Un saludo :wink:
By mileeto
#89432
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Lopez
#89517
animaLico, el problema es tu gepeto, que incita a tomarte a guasa :twisted:

Y ahora en serio... pos menos mal, porque esta semana iba yo a por el mismo remolque...
By Carliño
#89577
PUES YO COMPRE EL DE DOS MOTOS EN AURGI Y NO HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA , ENCIMA ES IGUAL AL DE TRES MOTOS LE HEMOS PUESTO OTRA PISTA Y YA ES DE TRES MOTOS .
FUNCIONABA TODO, TRAIA SU RAMPA ,EN FIN CADA UNO CUENTA LA FERIA SEGUN LE HA IDO :wink:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#89585
Calla, calla... que cambié las ruedas a mi Ibiza hace pocos meses y despues del equilibrado que me hicieron, la WR se mueve menos en los caminos, que mi coche en autopista :shock: :shock: :shock: