Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By YOLANDA
#89534
Hola a todos,

Tan sólo quiero contaros lo que me pasó ayer. Estaba en el circuito de las Rozas, cuanto de repente vi subir una subida muy empinada (que estaba fuera del circuito) a un tío que venía con nosotros. Así que pensé que era muy fácil puesto que a este tío no le costó nada. Así que cojí toda la carrerilla que pude y cuando estaba a 2 metros de llegar arriba a la moto se le levanta la rueda de delante, yo cojo el embrage para que baje como me han enseñado y seguidamente (esto no me lo enseñó nadie y no sé porqué c** lo hice) suelto de golpe el embrage, doy gassss (la supuesta solución para no quedarse en ningún lado) y tacháaannnnnnn, la moto sale disparada hacia arriba (hacia el cielo, no hacia la cumbre) y hace ella sola un back flip alucinante!!! :shock: Yo decido irme rodando los 10 metros que había hasta la base de la subida no fuera a ser que la moto me cayera encima!!!. Y nada, que me he desriñonado. Y es que a estas edades no se puede improvisar.
Reconozco que la puñetera subida se me atragantço un poco y después de 3 intentos y 3 tortazos (de menor envergadura) a la cuarta fue la vencida!!! Y es que no hay subida que se me resista. :twisted:

Así que me fui a casa pensando que ya me salía el back flip pero que...duele demasiado para repetirlo!! Y como imagináis no tengo fotos pues las hubiera enviado a vídeos de primera y me habría forrado.

Un saludo!! :D
By lasuboporwevos
#89537
:lol: YOLANDA, tú eres de las mías. Sólo tienes que echar un vistazo a mi Nick 8) . Me da un coraje terrible quedarme en una subida y hasta que no subo no paro (y eso que llevo una 125 EXC :shock: ). Ayer mismo estuvimos en una trialera de terreno arcilloso muy puteante y con escarcha y todos dijeron de dar la vuelta por el carril, pero ahí estaba yo con la pelirroja a 12000 RPM y en primera subiendo por webos. Lo malo es que tuve que subir 2 motos más y no veas como terminé de subir y bajar 100 metros de roderas y escalones :? . Pero compensa.
PD: lo del back flip también se me da de PM :wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#89547
Nadaaaaa, nadaaaaa...que levante la rueda el que no se haya marcado un backflip en su vida...
By YOLANDA
#89554
Lopez escribió:Nadaaaaa, nadaaaaa...que levante la rueda el que no se haya marcado un backflip en su vida...
Pues a mí hasta ayer nunca me había salido! Y con un estilo impecable, eh!!!! :D
Avatar de Usuario
By gabriel
#89555
lo reconozco, soy un aficionado :lol:
By YOLANDA
#89560
gabriel escribió:lo reconozco, soy un aficionado :lol:
Pero un aficionado al que hoy no le duele nada, verdad?? Supongo que hay otras formas de hacerse profesional, no? :D
Saludos
Avatar de Usuario
By gabriel
#89574
no, hoy precisamente no...raro :lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#89589
Yo jamas olvidaré mi primer backfiip :mrgreen: Estaba en la presentacion que ktm hacia de sus modelos de enduro del 2000, habian preparado un recorrido que incluia un pequeño circuito de cross. En la segunda vuelta que haciamos, yo ya le habia pillado el tranquillo a una exc300 que iba de miedo. Decidiendo emular a mi heroe Smet, intente hacer uno de los dobles en un solo salto :shock: ... todo hubiese salido de perlas si al aterrizar no hubiese perdido el control del pie en el estribo derecho y sin querer hubiese acelerado al maximo de la moto (me parece que iba en tercera..). El backflip fue impresionante, sobre todo para el menda que venia detras que tuvo que salirse de la pista con el consecuente tortazo. Resultado: subchasis y plastico trasero rotos + tubo de esape dañado :oops: :oops: :oops: Me pregunto por que no me habran vuelto a invitar a una presentación :?:
saludos
Avatar de Usuario
By SOHC
#89590
Yo, yo yo yo me apunto tambien jajajajaj se me quedo la moto boca arriba sujetada por el manillar y sillon, IM PRE SIO NAN TE. Las carcajadas de mis amigos las escucharon hasta en SEBASTOPOL.

Un saludo.
By YOLANDA
#89601
Resultado: subchasis y plastico trasero rotos + tubo de esape dañado :oops: :oops: :oops: Me pregunto por que no me habran vuelto a invitar a una presentación :?:
saludos[/quote]


Pues la Yamaha es muy buena y resistente, porque a pesar del tortazo no se ha roto ni siquiera la maneta. Lo he flipado. Nunca pensé que con una volada y un aterrizaje como ese la moto pudiera quedar intacta. Milagro. :shock:
Me alegra saber que no soy la única bayeta de por aquí!. :roll:
Saludos, :P