Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#89527
Por fin he vuelto a montar¡¡¡ estaba loco, tenia unas ganas tremendas ya que he tenido la moto dos largos meses con sus 8 largos fines de semana en el mecánico... pero por fin parece que está arreglada y funciona “bastante bien”. Es una Husky 610 y le he hecho válvulas, “niquelar, o algo así” la culata y el pistón y el embrague. En el embrague ha cambiado todos los discos, los de pasta y los metálicos pero ahora hace una cosa rara, cuando salgo en primera estando parado hace un ruido en plan “grgrgrgrgrgr” o algo así, luego va de fábula pero al salir en parado de tanto en tanto hace esto, y claro, en trialeras imáginate que historia, aparte sale como a trompicones, no sale fina.
Se lo he comentado al mecánico y me ha dicho que es posible que los discos se tengas que adaptar y las chorradas normales para sacarme de encima y que si el tema sigue en un par de salidas la volverá a abrir para mirar que puede ser... que puede ser que los discos nuevos rasquen un poco con el “bloque o algo así” viejo y que se podrian mirar de lijar todo un poco para que vaya más fino.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe por dónde puede venir el problema?

Saludos,

Dani
Avatar de Usuario
By SOHC
#89593
me alegro por ti, a disfrutar y a embarrar.

Ahora te pasará como a mi, que despues de una reparacion gorda vas acojonado y cualquier ruido te parace que la moto se va a quedar ahi.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By YZ426F
#89609
MI Yamaha daba unos arrastrones el embrague de cojones,,,ademas es un ruido que parece que vaya a reventar ,,depues de cambiar absolutamente todo el embrague ,,,maza,,discos muelles cesto,,campana,,,vamos todo,,,al final la dejas calentar a ralentin un poco y no lo hace a no ser que le metas un zurrada al embrague de cojones entonces lo hace la mia y todas las 4tiempos que conozco,,,de todas maneras me perforaron los separadores para que el embrague engrasase mas,,,,((muy tipico en motos de competicion de carretera)) bueno de momento toquemos madera parece que va bien,,,

Saludos