Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#89467
Hola a todos,

Hoy domingo, en el telediario del mediodía de la cadena autonómica de Catalunya (TV3), han dado una breve noticia sobre la ley de acceso motorizado a los bosques.
Han sacado un pequeño documento gráfico, donde se veía una pista con un camino que se incorporaba.
Dos o tres patrols y los forestales, con sus conos y tal. Muy a lo "redada".

Total, lo de siempre, aparecen dos moteros tan tranquilamente, les paran y les meten un puro.

Era de la zona de Les Gabarres.

Los forestales tenían una ortofoto en la mano donde se veían perfectamente tanto la pista como el camino. O sea, para que se vea un camino desde una foto aerea, éste tiene que ser bastante ancho, nada de una trialera o sendero.

Total, que el jefe para Girona de los forestales han dicho la tipica parida plan sheriff de que la gente cuando salimos de las carreteras nos creemos que podemos hacer lo que queramos !!!!

Y digo yo ... a este señor no le cae la cara de vergüenza por decir semejante sandez ? Joder, que los dos endureros han llegado parados !!! y el camino , era eso, un camino, coño !!!
Seguro que él con su flamante 4x4 va donde le sale de los OO con la excusa que está "vigilando". Y cuando no se debe estar rascando los OO debajo de una sombra. Total él cobra igual ...

Por qué nunca sale un 4x4 multado ? No interesa ? Porqué si quieren yo les llevo donde pueden multar a un montón con la misma excusa ...
Pero no. Queda mucho mejor que en las noticias salga un peligroso, inhumano, asesino (casi) motorista que un pacífico 4x4. :evil:

No sé ... estoy muy desanimado. Esto es una mierda.
Que a mis 34 años tengan que venir a decirme que con lo que hago estoy haciendo algo malo es muy, muy triste.

Bueno, y me callo, que me estoy calentando tanto que me voy a meter en política y mejor no hacerlo.

Un saludo.
By mosky
#89477
Bueno esto no tiene vuelta de hoja, aqui los poderes publicos van contra las motos, pero no recuerdan que esas motos pagan impuestos, mueven una industria de recambios, talleres, accesorios, y por supuesto de fabricas de motocicletas, hay un dicho que dice la union hace la fuerza, desde aqui recomiendo a todas las partes implicadas a reunirse y formar un plan de choque para defender los intereses de los usuarios de la moto o se hace pronto o sera tarde, fabricas como Gas Gas pueden cerrar o dedicarse a la exportacion, y toda una cadena como talleres, boutiques, tiendas de recambios y demas ir al cierre, ahora o nunca, saludos. :cry:
By joangas
#89489
Efectivamente, he visto el reportage. Como siempre solo han salido motos, con primeros planos de los "tacos asesinos culpables de todos los males".
Como dice Gasofa parecian gente muy tranquila y por lo que se ha visto rodaban despacio, pero da igual, PAQUETE AL CANTO. Lo que más me ha molestado han sido esos comentarios tipo cherif y el apunte final:
-A algunos no les gusta la ley y le han pinchado las ruedas al TT de los forestales.-
No dicen quien, pero claro solo aparecen dos tranquilos endureros y la gente asocia rápidamente.
Estoy a punto cumplir 40 primaveras, muchas de ellas las he pasado por los caminos practicando mi afición, he visto verdaderas aberraciones a la naturaleza pero parece que somos los unicos culpables.


YA ME ESTAN TOCANDO MUCHO LOS WEBS !!!! :evil: :evil: con perdón.
Avatar de Usuario
By Sebas
#89504
He pillado la noticia empezada, pero he tenido suficiente. :evil:
El comentario de la periodista, una vergüenza.

Lo de la ortofoto me recuerda una forma muy gráfica de hacerse idea de que impacto se tiene sobre la naturaleza. Un día que voléis en avión, mirad abajo y apreciaréis la cantidad de masa verde, y lo inapreciable de sendas y caminos. Por contra autopistas, urbanizaciones, canteras, etc si son de un gran impacto.

En el caso de Cataluña, a los políticos bien que les gustó hacerse las fotos con pilotos como Tarrés, o inaugurar fábricas de armas antiecológicas como la de GasGas, etc.

El mundo del motor ha tenido su espacio en nuestra sociedad, y no puede ser que ahora sea tan malo.

Si no hubiera sido por OSSA, Montresa, Bultaco, etc. , de que estarían ahora aquí las factorías de Yamaha, Honda, y toda la industria auxiliar.

Bueno, que me caliento... :oops:
By MANOLito
#89510
La cosa se poe fea,es decir se pone peor porque fea se puso hace muchos años,ya ni recuerdo cuando suspendieron bueno trasladaron un trial de campeonato del mundo en cataluña,por la presión de los ecologistas,creo que fue en 1981.Los políticos les resulta muy fácil prohibir es barato y si sale mal ya se verá,pero bueno al grano esto ni es libertad ni es nada está prohibido todo menos drogarse y darse por ... La velocidad ,el vino, los caminos ¿que pasa?Creo que cuando prohiben algo que no nos afecta nos encogemos de hombros mientras joden a otros y así lo peor es que las nuevas generaciones las comen el tarro y creen que las prohibiciones son necesárias...Los tractores campan por los caminos clavando la rueda hasta 40 cm y no pasa nada porque encima va un paisano,el patrol de este paisano va por donde le sale de los oo y nada,y nosotros nada más que nos ven nos piden hasta la partida de nacimiento.Mi propuesta es no rendirse ir legal, conocer la ley y recurrir todas las multas,educación sói pero no claudicar ni huir ni discutir,cierto que en castilla y león la ley es más suave pero hay que hacerse oir y rspetar como ciudadanos de bien que somos.

saludos al foro