Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#89209
Suerte, veras como sale todo de PM y en cuanto tengas un ordenador a mano nos cuentas como te va¡ Animo

Un saludo
Avatar de Usuario
By gjavier
#89211
Muchas suerte mintxo, yo tambien me declino por el keihin y diles de pasa que te ajusten el ralenti, para no ir subido de vueltas :wink: .
Un saludo y a recuperarse pronto.
Avatar de Usuario
By bernard
#89229
VAMOS P'ALANTE!!!

TODO IRÁ BIEN Y SEGURO QUE VAS FINO FINO, CON BAJOS, MEDIOS, ALTOS Y TODO P'ARRIBA SIN CORTAR GAS...

SUERTE CAMPEÓN!!!!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#89232
Animo y tranquilo que en nada estas otra vez moteando. :wink:
By uri
#89239
Aqui te esperamos.Suerte y al toro colega
salu2
Avatar de Usuario
By decker
#89240
Suerte compañero¡¡
Que te pongan los chicles como dios manda¡
Avatar de Usuario
By mcananas
#89241
¡Ya lleguè de los ultimos otra vez! :evil:
¡¡¡QUE TE MEJORES PRONTO Y BIEN!!!

Animo, suerte, un saludo y
Avatar de Usuario
By FerSG
#89242
No te preocupes mac, q siempre hay alguien q llega más tarde aún....... :P

Minxto, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en "la sala", espero q no se confundan y te apañen otra pieza = d importante......... :roll:

Lo dicho, ¡¡¡suerte!!!
Avatar de Usuario
By YZ426F
#89247
Ya de paso que te pongan un buen tubarro jajajajaja ,,, :D :D

Bueno comprañero no tengo el placer de conocerte en persona,,pareces alguien encantador mucha suerte y que te mejores pronto,,,Por cierto en españa estan muchos de los mejores ""mecanicos"" del mundo osea que tranquilo ,,que veras como no es nada ,,,,
Animoooo!!!!
Avatar de Usuario
By wizaro
#89250
Solo te puedo desear suerte y que te programen bien el "CDI". lo dicho mucha suerte y a recuperarse pronto.

Un saludote
By odi
#89258
Nada, nada, que esos son escusas para no coger la moto porque llueve y hace frio :D
Animos y enseguida te queremos ver por aquí.
Avatar de Usuario
By Ezu
#89280
Suerte con la operación, mi apoyo incondicional y mis mejores deseos.
Por cierto, yo voy a la Javierada con mi hija, pero andando desde Sanguesa, (hasta allí desde Estella me voy en autobus de enduro...). Si ves un tío estrafalario con un plumas ortero-azul marino y un gorro negro con dos franjas grises, ese soy yo. SALUDOS. QUE TODO SALGA DE FÁBULA. :)
Avatar de Usuario
By Ezu
#89281
Se me olvidaba decir que, según está el tiempo, veremos a ver quien va a poder ir a la javierada, y menos sobre dos ruedas, esperemos que haga buen día. :lol:
By Nayara
#89308
Suerte mintxo , ya verás como en nada estás dando mal otra vez con la moto :wink:



Un Saludo

Nayara
By santylondono
#89310
Suerte Mintxo... aprovecha para que te instalen un buen sistema de Inyección
By juan lopez mancilla
#89334
ssuerte con la operacion,y que te recuperes lo antes posible para que podamos saber de ti..
By Rookie
#89337
SUERTE Mintxo!!!, que seguro que la tendrás, ya nos contarás como ha ido todo, y no desesperes que ya verás como en breve volverás a salir con la moto. Un saludo
Avatar de Usuario
By vato
#89501
Suerte y que te carburen fino, fino.
Esperamos verte por aqui cuanto antes.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#89502
Espero que todo salga ben y puedas volver a montar en moto rapido.suerte
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#89511
:lol: suerte mintxo. :lol: