Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By endurero
#89262
Kike, buen mecanico, mejor persona :wink: :wink: :wink:
CRFE de valvulitas Kibblewhite :wink:
By JKRACING
#89263
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8) gracias......en nombre de los dos..
By juan lopez mancilla
#89343
si señor,me alegro muchisimo por que tu amigo pueda seguir disfrutando,
y la suerte que tiene de tener un amigo como tu a su lado,eso no tiene precio.
yo conozco dos casos similares,uno es de un pueblo de al lado del mio,hace tres años le exploto un petardo,y hubo que amputarle la mano,
y es un aficionado del off road,es muy joven,ahora va con un quad preparado y creo que le ayudado a tirar" pa lante",el me conoce a mi,pero yo a el no del todo,lleva una venda por que no quiere llevar protesis,la verdad es que lo admiro,y estoy deseando que algun dia me diga algo,pero creo que esta un poco cortado por su situacion.
Y el otro caso fue casual,entrenando en un circuito de cross me encontre con un conocido,que venia con un amigo,en este caso no me di ni cuenta.
Iba con su moto dentro del circuito,dando sus saltillos,etc....
cuando me puse hablar con ellos,al parar me fije en que en una mano no llevaba guante,y como hacia un frio de cojones estaba flipando.
Luego me fije mejor y era un brazo ortopedico,toma con dos cojones,si señor ,con una yz en un circuito......recuerdo que de ver a este fenomeno ese dia si saque mis conclusiones.
me di cuenta de que esto nos ayuda a vivir, a mil cosas,y que por grandes que sean los obstaculos,con ilusion y ganas siempre se pueden superar,
y vaya leccion de fuerza de voluntad,y de tener las cosas claras,y de saber lo
que te importa en la vida,y que por encima de todo los problemas se pueden superar.
Va por ellos ,si señor,unos autenticos crak de la vida,luchando por su ilusion por encima de las adversidades de la vida.
Avatar de Usuario
By vato
#89411
Gran tipo el Alberto, con que lleve la moto la mitaz de bien que iva con el quad va sobrao, es digno de ver.
Que OO. OLE POR EL y por su mecanico

Saludos.
By compi
#89414
Estoy leyendo y me estoy quedando flipado, había conocido un caso dentro del mountainbike pero no había caido que en este mundillo también hay gente que lo tiene que pelear mucho para montar en su máquina, a esos últimos como Alberto no hace falta que le de ánimos pues ya veo que con esas ganas no le hacen falta, aún así me alegro de que pueda disfrutar de la moto, es un ejemplo a seguir y la verdad es que ayuda, pues nunca se sabe con que impedimentos nos encontraremos en un futuro, bueno a disfrutar de la vida....chao.
By funbis
#89431
increible que teson y fuerza de voluntad, enorabuena
Avatar de Usuario
By Buffalo
#89446
Una persona asi merece ser calificado de FENOMENO!! un ejemplo a seguir y un claro ejemplo de superacion ea!! me alegro por el y le deseo lo mejor!!

Un saludo:

Luis
Avatar de Usuario
By SOHC
#89447
La fuerza del espiritu, bravo por los dos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By derredos
#89720
Aunque no suelo escribir mucho, por falta de tiempo, de ganas, de conexión, de neuronas, etc… :oops: :oops: :oops: os voy a contar la de este finde porque es para no creerselo:

El sábado por la tarde, como es habitual me llamó el pesado de Alberto, “¿que quien sale?, que si se raja todo el mundo…” hay que joderse lo pesado que es el tío, es que no se le quitan las ganas de montar ni debajo del agua.

En fin, que el domingo por la mañana y a pesar de que más de uno se rajo por el frío que hacía :twisted: :twisted: :twisted: , estábamos los dos en su casa preparados para disfrutar un poco encima de los hierros.

El plan era el siguiente Alberto en el quad y yo en la KTM preparada por Kike, y vamos cambiando para que le vaya cogiendo el rollo a la moto (total solo lleva año y medio sin subirse a una moto…).

La realidad como siempre fue un poco distinta, a los doscientos metros de su casa, y nada más pillar la primera pista, se para y me mira con cara de niño de 5 años el día de reyes y me dice: cambiamos...

No ha terminado de decirlo y ya esta subido en la moto, se ata el brazo chungo al manillar, y antes de que logre arrancar el quad, ya se ha pirado con la KT… :shock:

La sensación que sentí viéndole alejarse encima de la moto no os la podéis imaginar, después de lo que ha luchado, en contra de todos los que le decíamos que si estaba como una puta regadera, en contra de todo lo que se le ha puesto por delante, en contra del mundo,… después de un año y medio sin montar en moto con Alberto, ayer monte otra vez en moto con él. La alegría que sentí y la lección de cojones y de superación que me dio ayer va ha ser difícil de olvidar…

Creo que fui el último en salir por el monte con Alberto y su XR, y ayer tuve la suerte de ser el primero en verle embarrarse de nuevo a lomos de su flamante KTM JK Racing Doble Embrage (paténtalo tío!!!),… ha sido unos de los honores más grandes, gracias Alberto por compartir el momento.

El problema, fue cuando después de más de veinte kilómetros por todo tipo de pistas, más rotas y menos rotas, me di cuenta de lo difícil que lo iba a tener para bajarle de la moto. Al final le logro convencer para parar a tomar algo caliente, y vuelta para casa.

En la vuelta, me dice: “me lo voy a tomar con calma, para no caerme, y tal y tal,…” y el muy cabrón nada más salir me adelanta con la rueda delantera saludando al tendido!!! :shock:

Que se defendiese como lo hizo era esperable en un tío con semejante fuerza de voluntad, pero que me vacile con un jaco es algo que en mi vida me podía imaginar en su primer día!!!!... Así que la vuelta la hizimos muy tranquilos... lo que pasa es que con tanto stress el pobre confunde lo de ir tranquilo con ir de pie sujetándose solo con la mano derecha (que es con la que cambiafrenacelera a la vez) y a todo rabo por las pistas… y yo intentando seguirle con el quad.

Resumiendo, que si mañana me dice que se ha propuesto hacer el backflip con la moto, reservaré sitio en primera fila para verle,… será “no hand” por supuesto… :guiño:
By mosky
#89724
Para los que nos gustan las motos de campo, eso de escuchar una moto de tacos......verlas pasar y no poder coger una es muy chungo, asi que ahora por fin a disfrutar de tu moto, con tu ejemplo animaras a muchos otros que pensaban que jamas podrian volver a montar en moto, y a ti JK te has ganao el cielo con tus inventos, mucha cerveza para todos¡¡. :)
By JKRACING
#89925
Que tal va ese pepino monobrazo?, estoy deseando cabalgar con Alberto, pero es que, me fui a bailar ROCK AND ROLL, y sude, como cuando corria en MX, la leche, si hace mas de 20 años que no me ponia la chupa de cuero, y las tejanas juntas.
Avatar de Usuario
By elmese
#89929
derredos escribió:...
Que se defendiese como lo hizo era esperable en un tío con semejante fuerza de voluntad, pero que me vacile con un jaco es algo que en mi vida me podía imaginar en su primer día!!!!... Así que la vuelta la hizimos muy tranquilos... lo que pasa es que con tanto stress el pobre confunde lo de ir tranquilo con ir de pie sujetándose solo con la mano derecha (que es con la que cambiafrenacelera a la vez) y a todo rabo por las pistas… y yo intentando seguirle con el quad...
:shock: :shock: :shock:

La bomba.
By eldeivi
#90036
excepcional relato, deivi....me dejaste sin palabras :aplauso:
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#90080
Enhorabuena a los dos. Cosas así es lo que animan a uno todavía más, a hacer lo que le apasiona, por encima de todo y de todos. Eso es superar barreras, lo demás es tonteria.
Felicidades y gracias por compartir semejante relato y experiencia
By Alex
#90252
Alberto, Jk...
Soy Alex el que se sumó hace cosa de un mes a una excursioncilla con vosotros...
Yo ya conozco a 2 personas con este problema (Un abrazo también para tí Julio) y no os podeis hacer a la idea de lo que es montar en moto con gente así. He de decir que aparte de estar las 2 semanas siguientes pensando que son superhéroes mental y físicamente NO HAY DIOS QUE LES SIGA POR LOS CAMINOS!!!
Sólo al pasar por la típica bajadilla de piedra suelta un poco fuertecillo y ver que ni siquiera pestañean con un brazo sólo mientras a tí casi se te caen los empastes de los extraños que hace la dirección...
Gente admirable sin duda.
Pero mi loncha no acaba aquí. A los que conocemos (poco por mi parte) a JK he de añadir que este loco de las 2 ruedas pone ruedas a los sueños de cualquier loco.
Bueno, lo dicho. Gente poco corriente. Espero no tardar en encontraros por los caminos.
Avatar de Usuario
By Alberto Prieto
#90667
Por fin he entrado en el foro y he visto las respuestas. Kike, diles la verdad: lloramos , nos besamos y parecíamos maricones. No tengo ninguna foto con la pelirroja pero ahí va una con el quad. Por cierto "saludos" A LA rfme QUE ME NEGÓ LA LICENCIA para correr la baja. En breve nos encontraremos. Espero que nadie pase por lo mío, pero os aseguro que respuestas así hacen que la sensiblería aflore. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INCONDICIONAL APOYO. (La vida sigue si tienes familia, amigos de verdad, motos y R´n´roll). Alberto Prieto
Avatar de Usuario
By Alberto Prieto
#90669
Perdona David, gracias por tu relato. Deberías dedicarte a lo mismo que Unamuno en vez de a las leyes.[/img]
Avatar de Usuario
By David Rm
#90689
HOLA A TODOS!
Bueno, hace muchísimo q no entro al foro, y que decir q este post me ha puesto los pelos de punta. Que ejemplo de valor personal y mental, y que ejemplo de amistad, JK te has portao como un autentico amigo, deberia de abundar la gente como vosotros.

Y ya puesto un saludo a todas las personas con males similares, por ser ejemplos de superación mental y fisica dia a dia para todos nosotros.
Avatar de Usuario
By XR400R
#90700
Vuestro ejempl a parte de en este foro debería de ser conocido en un medio mas amplio, lo digo con todo mi respeto hacia este foro, es de un ejemplo estremecedor tanto por el espiritu de superación como por el de amistad y camaradería. Un abrazo muy fuerte a los dos y que tengais muchas alegrias juntos en vuestras salidas en moto y fuera de ellas.
Avatar de Usuario
By mago
#90720
Lo de Alberto no es ni mas ni menos que falto el dia que entregaban los cerebros :D por eso conocio a Quique que se encontraron los dos tomandos unas copas. Menudo par de descerebrados, eso si con dos cojones
Felicidades a los dos, pero sobre a ti Alberto.