Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By scoot
#89393
hola!!
Quiero comprar por internete un Renthal fat bar para la gas gas :D .¿Alguien podria decirme si necesito pedir algun tipo de adaptador o se puede colocar sin mas?.
He mirado en la pagina pero me vuevo loco,por cierto en esta pagina me ha parecido entender que de cada modelo de manillar(fat bar ,twin wall ,etc...)hay distintas medidas,pero en las tiendas no hablan de esto,es como si para ellos solo existiera una medida en cada modelo¿y esto? :?:

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#89395
Hola, de esto se ha escrito mucho en el foro gasgas, pasate y hechale u ojo, usa el buscador.
Cuando comprs el manillar,aparte tienes que comprar los adaptadores para , pues la seccion central de ese manillar es mucho mas grande de la que permiten los acoples de serie.
De lo de las medidas, ni idea, la primera idea que tengo.
By Ramon Garcia
#89396
:lol: necesitas un adaptador cuadrifasico lateral que fabrica jolins,tambien tienes unos manillares estilo custon para mas comodidad.pasate por la pagina de harley .es broma ,recuperate pronto. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#89409
Creo que tienes que medir con un pie de rey le diamitro de tumanillar, o el diametro interior del anclaje del manillar, para ver cuantos mm puede sujetar. Si es mas grande que el que tienes necesitaras comprar las sujeciones nuevas (es que no me acuerdo como se llaman las sujeciones, es le efecto que tiene la siesta.... :oops: )
saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#89935
Mmmmm...
en el foro de Gas Gas tienes abundante info sobre manillares,( en especial el Dyna Racing y el Hebo) y con las afotos te puedes hecer una idea mas grafica de lo que vas a necesitar.

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=597

Leetelo que no tiene desperdicio.

Saludetes.