Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wizaro
#89297
Os pongo la noticia copiada de el diario El mundo. Mi opinion al respecto es que asi no vamos a ningun sitio.


Las secciones sindicales de CCOO y UGT de la
Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid
denuncian las agresiones que sufren los agentes
forestales en el desempeño de su labor, "ante la
impasibilidad de la Administración". La última ocurrió
el pasado día 27, cuando dos agentes fueron atacados por
varios motoristas que circulaban ilegalmente por una vía
pecuaria.
Ambos agentes desarrollaban labores de vigilancia en un
paraje denominado el Cancho de Pedrezuela, en Colmenar
Viejo, cuando divisaron a un grupo de nueve motoristas
que circulaba haciendo Moto Cross y con las matrículas
ocultas con cinta adhesiva por una vía pecuaria y les
indicaron que se detuvieran para identificarles, al
tratarse de una actividad prohibida por la Ley 8/1998.
En lugar de parar, los motoristas rodearon y golpearon
repetidamente a los forestales, tal y como recoge la
denuncia presentada ante la Comandancia de la Guardia
Civil de Colmenar Viejo, "causándonos diversas
contusiones y hematomas", afirma M.A.F, uno de los
afectados.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#89299
Pues que quieres que te diga, ellos podran decir lo que quieran, pero yo noi me creo que le hicieran un circulo apache ni nada de eso, supongo que se negarian a identificarse y los forestales pillarian rebote y denunciarian eso en el "puesto de la Guardia Civil, no en la Comandancia.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#89300
Pues yo creo que seguramente sea exagerado, pero sea verdad o no, no nos hace ningún bien... Y si es verdad, aunque exagerada, opino que gente así sobra en el mundo de la moto y en el resto de parcelas de la vda.
By JKRACING
#89305
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: NO me creo nada, cuando se ven forestales, la peña normalmente se da la vuelta.
By mosky
#89307
Cualquiera sabe, desde luego si esta gente rodaba con matriculas ocultas, era por que no tenian miedo a nada, no se, si lo han hecho una vez volveran a hacerlo de nuevo, si no es cierto se dice que las mentiras tienen las patas muy cortas,¿ pero se pueden simular agresiones por parte de los guardas.....? no lo creo, hace unos dias me entere que cierto individuo de mi zona se mueve con un quad y una carabina calibre 22 oculta con la cual se dedica a cazar,.......tambien se le estan siguiendo los pasos.......esta visto que hay gente pa to. saludos. :roll:
By carlos2
#89312
pues yo si me lo creo. a dos colegas míos q tb participan en este foro les fue la gc con los forostelas a ver si habían sido ellos. ya se q ni mucho menos estamos todos metidos en el mismo saco pero es lo q hay.

muchas gracias a la panda de salvajes, lástima no les metan en la cárcel.

he abierto otro mensaje q si bien está relacionado creo q merece mención aparte http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 9311#89311
Avatar de Usuario
By makiner
#89313
Pues yo si que creo que pueda existir gente de ese tipo, conozco un caso que por evitar una multa de caza dos cazadores mataron de un tiro al guarda (padre de familia) y para evitar identificasen huellas, lo quemaron junto a su motocicleta.Por supuesto les pillaron.
Lo que si esta claro es que sea cierto o falso, este comunicado esta haciendo mucho daño a nuestro colectivo; imaginaros lo que pensarán las personas que lo han leido y se crucen con un grupo de moteros en el campo...
By Lynyrd
#89315
Habría que ver lo que pasó de verdad, pero así vamos mal, MUY MAL... :( :( :(
By mileeto
#89319
Eso es raro raro raro :shock: :shock: :shock: :shock: , lo mas normal es darse a la fuga en esos casos, no emprenderle a golpes.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#89344
pero... amos a ver... ¿esto no tiene que ver con otro post abierto aquí o en otro foro endurero, en que se contaba que unos, al darles el alto, dieron gas empujando a un forestal que estaba en medio de una patada o empujón? esto me huele a exageración por parte del forestal, o a exageración de la pelota que va creciendopor internete....

me parece más lógico eso, unos que al ver a los forestales darles el alto, aceleran acojonaos, y uno de ellos, para poder pasar y con muy mala baba aparta a uno de ellos del camino... eso es bastante más creible que ese corrillo alrededor del pobrecito guardia inocente...
By juan lopez mancilla
#89348
:D :D :D :D :D :D :D ,no digo que este bien pero :D :D :D :D :D ,
ante tan grandidima injusticia,y como poco podemos hacer,yo personalmente sigo pensando que lo mejor sea dar gas,y punto,y si pueden
que te cojan.
Pero creo que esto es algo que pasa ya en muchas cosas en la vida,si se pasan apretando esos cerdos,llega un momento en que ellos mismos nos obligan indirectamente a delinquir y a transgredir sus putas normas.
By juan lopez mancilla
#89349
vamos solo pensar que lo que no han podido las lesiones,las operaciones,los palos economicos,las discursiones con la gente que me rodea puedan arrebatarmelo una panda de hijos de la chinlada sin justificacion razonable ninguna es que me entra una mala uva.lo siento.
By mosky
#89352
Pues yo llevo toda la vida saliendo al campo y si algun dia me hechan el alto parare a hablar y si me denuncian me tocara buscar la forma de hacer justicia de otra forma, no a palos hombre, eso me recuerda a un colega que se encuentra al renault cuatro latas del guarda de mi zona cruzado en el camino , al guarda hechandole el alto y no se le ocurre otra cosa que pasar y ponerlo perdio de piedras, claro luego todos al mismo saco......esas no son formas, no no no. :cry:
By frankestain
#89353
a los guardas esos hay que darles una paliza grande, y otra pequeña para que se acuerden, y cuando vean pasar a alguien en moto, que se escondan debajo de una piedra, o en la puta taberna hombre ya con la tonteria de pirsiguir los payos rabuos, con la pestañi jarrrlll :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TM250E
#89354
mosky escribió: desde luego si esta gente rodaba con matriculas ocultas, era por que no tenian miedo a nada,
Hay mucha gente que reuda con matrñículas tapadas (incluso en este foro) y no es para nada más que para no te tomen nota nuestros amiguitos ya sea rodando por el monte o aparcado en el bar.


Por el resto........pues creo que los forestales no pudieron "cumplir" su deber y se inventaron una excusa al mas puro estilo pelicula de gagnsters, apra quedar ellos limpios y los motros o sea nosotros, llenos de mierda, que para algo somos los malos.
By susaron
#89385
No se muy bien quienes son peores, si los matones que van por el mundo arreglándolo todo a golpes, o los que les jalean o justifican, amparándose en el anonimato de un nick. Probablemente sean iguales. Es muy fácil ir de chulo cuando eres muy superior en número. Mal, muy mal vamos
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#89387
Pues amigos. Yo personalmente vi a los dos forestales agredidos. Si señor. Yo y los otros cuatro colegas que estabamos tomando unas cañas e jn bar.

Creo que esto ya se ha comentado en otro mesaje, pero lo pongo otra vez.

Llegaron a venir tres coches de forestales con sus 6 forestales incluidos y uno de la GC con su pareja reglamentaria.

La agresion no la vimos nosotros, por lo que no podemos garantizar que la hubiera, pero que los forestales supuestamente agredidos estaban muy nerviosos es tan cierto como que estoy escribiendo ahora mismo. Vinieron a ver si eramos nosotros los agresores y viendo que no eramos ni siquiera nos pidieron la documentacion ni nada de nada. Solo estaban buscando a los que los habian pegado para denunciarlos. Insisto los supuestamente agradidos estaban muy nervisos y personamente me creo lo que nos contaron.

Eso no esta bien, una cosa es darte la vuelta y pirarte y otra es pegar a alguien. Tampoco sabemos las circunstancias en que dichos forestales intentaran parar a los moteros y eso yo creo que nunca lo sabremos.

Saludos.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#89394
Personalmene opino que cada uno ya es mayorcito para asumir la rsponsabilidad de sus actos, me exlpico:
Si vas con el coche, y has bebido, y te hacen soplar....macho, habertelo pensado antes, carga con las consecuencias.Creo que en la moto de campo se puede aplicar esta filosofia muchas veces, pero NO SIEMPRE.
Si voy con mi moto, sin hacer nada a nadie, con la documentacion en regla, y por un camino(en Castilla leon solo esta prohibido campo a traves y sendas), y me adn el alto, me paro, no tengo nada que temer.
Pero cuando se que estoy haciendo algo ilegal....me atengo a las consecunencias, y no me quejo.
Pero esto seria solo aplicable si todos nosotros(usuarios y autoridades) estuvieramos deacuerdo con la ley, como pueda pasar en la carrtera con la alcoholemia.(supongo que todos estamos conformes:si bebes no puedes conducir).
Pero si no lo estamos, pasa lo que pasa...si voy por la sierra de madrid, y veo una partulla mas adelante del camino, me doy la vuelta, y si tengo que salir pitando, doy gas, y que me cojan si pueden, porque considero la ley una ley en la que no se ma ha tenido en cuenta.

AHH, los agentes no tienen culpa(si no hacen cosas raras), ellos realizan el traajo que les mandan,el problema viene de arriba..

UN SALUDO VERDE Y TOLERANTE!!!
Avatar de Usuario
By mozart
#89402
Después del testimonio de JaviBlaster me lo creo, aunque hasta entonces lo dudaba.

Desde luego que es una cagada como un templo.

Pero, sin que sirva para nada de disculpa, me pregunto si antes no hubo una agresión o una agarrada previa del forestal para pillar a alguien, o tiraron de la moto a alguien, o hicieron amago de embestirles con el coche, o algo así.

Ahí paso algo antes.

No me creo que porque sí, se bajaran de las motos y se liaran a leches.

Lo digo porque detener, no pueden detener, pero son muy dados a eso. Hay mucho Clint Eastwood de las jaras.

Y ese suceso pasa por su asociación y el tema ha corrido como la pólvora en su gremio.

Esto va de mal en peor.
By funbis
#89434
pues yo lo que creo es que antes hubo algo y seguro que al final esto acabo a leches, si a eso le unimos la exajeracion que seguro le han dado los forestales y la prensa pues ya tenemos el coctel servido.