Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#89064
Hola, me encanta darme una vuelta por el foro de kdds y veo muy buenas fotos, me encantaria que colgaseis las que considerais que son vuestras mejores fotoso las que teneis en el pc que mas os gustan, es para guardarmelas todas todas, que mientras no tengo moto por lo meos disfruto un ratito de vuestras experiencias.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By Lopez
#89080
CEBEERRE escribió:Hola, me encanta darme una vuelta por el foro de kdds y veo muy buenas fotos, me encantaria que colgaseis las que considerais que son vuestras mejores fotoso las que teneis en el pc que mas os gustan, es para guardarmelas todas todas, que mientras no tengo moto por lo meos disfruto un ratito de vuestras experiencias.

Muchas gracias.
¿De enduro, no? :twisted: Que tengo cada foto de perracas....
Avatar de Usuario
By RUBIO
#89235
Lopez, siempre estas pensando en lo mismo, no sera que el montar en moto te pone con tando roce de la moto en el culete.
By funbis
#89437
eso eso al roce :shock: :shock: y luego que va ser lo proximo.

Sies que con algunos no se puede
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#89442
Bueno como nadie se anima, se que esta foto no es de enduro, pero es de mi motillo, que ya la tengo casi vendida, pero que le he cojido mucho cariño, es preciosa, pero la necesidad obliga. A ver si nos animamos.
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#89443
Bueno como nadie se anima, se que esta foto no es de enduro, pero es de mi motillo, que ya la tengo casi vendida, pero que le he cojido mucho cariño, es preciosa, pero la necesidad obliga. A ver si nos animamos.Imagen[/url]
Avatar de Usuario
By jmrafagas
#89450
CEBEERRE, me parece muy buena iniciativa y aunque sea con poquito, ahí va mi pequeña aportación. Es mi anterior peque (Hyosung XRX 125):

Imagen

Venga chicos/as, animaros que seguro que teneis fotos muy curiosas.

Un saludito.
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#89454
Yo pondria alguna foto pero es que no tienen nada de especial. son de cross, freestyle y alguna de enduro
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#89455
por cierto CEBEERRE tu moto es PRECIOSA. Es la moto q mas me gusta junto con la R1 y la R6 :lol: Ojala te la puediese comprar pero mis 17 años me lo impiden :oops:
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#89456
Pues esta en venta.
Avatar de Usuario
By PILIÑO
#89485
Esto si que es comprimir orquilla y amortiguador, parece la moto de los SS alemanes de la segunda guerra mundial:
Imagen
Avatar de Usuario
By PILIÑO
#89487
Lo mas parecido a un dia soleado por una autopista de TEXAS!
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#89488
no se ven tronco
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#89495
Aqui va una mia.
Imagen
Avatar de Usuario
By vato
#89496
Ahi van un par de ellas de mi EX.
En un charquito.

Imagen
Imagen

No son gran cosa pero..........
Saludos.
By YOLANDA
#89606
Ktmaño escribió:Aqui va una mia.
Imagen
Simplemente, preciosa. Me ha gustado mucho.
Saludos :P