Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By YOLANDA
#89184
Alguien ha probado esta moto?? Sabe qué tal va??? Cuanto cuesta?? Es una moto con tracción a las 2 ruedas. (Qué bien le habría venido a López y Cía para andar por la nieve, eh??).

Saludos
By matadormk5
#89197
Yolanda, no tientes al diablo que pronto le pide a deker la yam. Pues no nos faltaba más, lechon figurín y con una 2wd :twisted: .

Salu2.
By YOLANDA
#89200
matadormk5 escribió:Yolanda, no tientes al diablo que pronto le pide a deker la yam. Pues no nos faltaba más, lechon figurín y con una 2wd :twisted: .

Salu2.
Hombre...es una tracción a las dos ruedas, pero no hace milagros!!! :twisted:
Avatar de Usuario
By gabriel
#89257
haver, yo he hablado con un frances q la ha probado y le gustó, comenta q los pasos por curva son mas rapidos y q la rueda delantera gana en adherencia. ademas en cuestas y zonas complicadas la rueda delantera tira de la moto y ayuda mucho. es diferente la conduccion pero t acostumbras. y no recuerdo mas.
By YOLANDA
#89569
gabriel escribió:haver, yo he hablado con un frances q la ha probado y le gustó, comenta q los pasos por curva son mas rapidos y q la rueda delantera gana en adherencia. ademas en cuestas y zonas complicadas la rueda delantera tira de la moto y ayuda mucho. es diferente la conduccion pero t acostumbras. y no recuerdo mas.
Gracias Gabriel. Me he informado y es un pasada de moto pero fuera de mi alcance, claro!. Supongo que es una moto para torpes, ya que te sube por cualquier lado, pero que estén fuertecitos para poderla sujetar!.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
By gabriel
#89573
si, su precio creo ronda los 12.000 € y son unidades limitadas.