Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#88937
TBO escribió:Pues a mí me parece muy que sea un tío cojonudo, buena persona, amigo genial, padre ideal, etc, etc....no lo dudo y me alegro que así sea; pero cuando me pongo a ver las carreras todas esas virtudes me la pelan, quiero oir a un tío no dice tonterías, que sabe lo que dice, que sepa de motos un wevo, que dé datos técnicos y que no me haga dormirme oyendole o que la cague cada 3 palabras...... y sobre todo que me haga sentir más cerca las carreras, y no todo lo contrario que es lo que hacía Requena.

Nieto, más de lo mismo, piloto cojonudo, pero comentarista penoso.


Me alegro que haya renovación.
Suscribo totalmente lo que has dicho y me alegro muchísimo del cambio.

Es que no puedo con el, nunca lo he tragado, y además de todo lo que dices, añadir que me parece un creído, con aires de superioridad y que es capaz de destrozar el lenguaje como nadie que haya salido nunca por la tele.

Ya está, lo he dicho y me he quedado tranquilo.
Avatar de Usuario
By COKE343
#88966
Miguel Ángel Rosselló se supone que va ha ser el sustituto de Valentín Requena.
Quién es este señor??
By kaaden
#88975
pues he puesto su nombre en google y no pone nada, bueno una citación judicial o algo asi...pero no creo que sean el mismo.

ayayayayayay!!! que nos vamos a comer un marrón...yo prefiero el spanglish que....sobre todo porque es conocido y de contrastada calidad periodística.
Va catalanes, ¿el Rosselló os suena de Motor a Fons o...?
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#88977
COKE343 escribió:Miguel Ángel Rosselló se supone que va ha ser el sustituto de Valentín Requena.
Quién es este señor??
Es un perico calvo y con bigotes que tiene un acento catalán del copón que presentaba el programa de deportes de los sabados por la tarde (Estudio Estadio o Estadio Dos, o algo así creo).

Por lo menos parece mejor documentado que Requena, o por lo menos en los reportajes de rallyes que le he visto retransmitir en La2 estaba "enterado de lo que se cocía" ...
By kaaden
#88980
en los rallyes...veremos en las motos....
By eldeivi
#89013
el sr gas constante y este menda, que llevamos viendo motos desde el copón de los tiempos, tenemos en nuestra filmoteca un gp celebrado en 1989 en phillip island, en el que los comentaristas son el roselló éste y..... carlitos lavado (aderezado el tema con puntuales preguntillas y comentarios putamadre de maría escario, tipo "carlos, qué se siente cuando tocas con la rodilla"; contestación -mirada al cielo del gran lavado- "eh como si te la jalara el piso", te acuerdas, samu :wink: ?)

bueno, a lo que iba, que me enrollo.... que igual de coñazo, el tal roselló, que requena, y que ni punto de comparación con el buen rollo de dennis and company en eurosport (todavía me acuerdo de una carrera en donintong park de superbikes, donde xaus se pegaba unas derrapadas del 9 en la doble enlazada de bajada que hay en medio del circuito y como los tíos contenían la respiración, esperaban en silencio a que rubén pasase para, al ver la huella del neumático, estallar en gritos, ululeos y vivas....... parecía que estaban mamados, os lo juro :risa:)
By Lynyrd
#89017
Bueno, es un tío que el motor lo vive, además de presentador es corredor de Rallyes con coches clásicos. La verdad, narrar una carrera peor que "el duo sacapuntas" será dificil, por no decir imposible.

Sobre soSito Pons... Creo que ni el mismo se aguanta.
Avatar de Usuario
By xtar
#89034
Bueno, pues si hacemos recuento creo que la "jubilacion" anticipada del amigo Requena gusta a la mayoria, a la cual me sumo.YA ERA HORA!.
Yo tambien ando por lo negro desde hace muchos años, y me trago todos los GPs desde hace más, y lo de este dúo era intragable; porque Don 12+1 como piloto era una bomba pero de comentarios, un petardo.
Asi que nada, sangre nueva y a ver que pasa.

Por cierto, ¿no creeis que podian hacer un esfuezo y retransmitir tambien el mundial de MX?. A mi me parece que tendría un exito enorme, por aficionados no sera, y tenemos a Vico rompiendose los cuernos por ganarlo. ¿que opinais?.
Avatar de Usuario
By Lopez
#89083
Lynyrd escribió:"el duo sacapuntas"
Muy, muy buueeeno :D :D :D
By JOSE MANUEL
#89090
De buena fuente os puedo decir que en Onda 6 están valorando el retransmitir el mundial de MX, después del éxito que han tenido con las Superbikes, que ha sido su programa con mayor audiencia en su historia. Yo he metido toda la baza que he podido, que si este año tenemos posiblidades, que si el Vico tal y cual, etc, etc, ya os contaré.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#89092
[quote="eldeivi"]"carlos, qué se siente cuando tocas con la rodilla"; contestación -mirada al cielo del gran lavado- "eh como si te la jalara el piso", te acuerdas, samu :wink: ?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me acuerdo del comentario del pana comu si fuera ayer. Fue buenísimo.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#89101
eldeivi escribió:un gp celebrado en 1989 en phillip island, en el que los comentaristas son el roselló éste y..... carlitos lavado
Por cierto, en esa carrera el bueno de Roselló y compañía estaban tan flipados, que ni la comentaron !!!!!
Dejaron el sonido ambiente y todos en silencio alucinando con Gardner
Avatar de Usuario
By desfalco
#89102
xtar escribió: Por cierto, ¿no creeis que podian hacer un esfuezo y retransmitir tambien el mundial de MX?. A mi me parece que tendría un exito enorme, por aficionados no sera, y tenemos a Vico rompiendose los cuernos por ganarlo. ¿que opinais?.
Eso, y el mundial de superbikes/supersport. Eso si, siempre sin valentin "quepena" en el micro :twisted:
Avatar de Usuario
By COKE343
#89134
El mundial de MX, Superbike y Supersport se puede ver en Eurosport, aunque TVE tenía que hacer un esfuerzo y retransmitirlo tambien.
By Lynyrd
#89148
Una foto para la posteridad:

Imagen

¿Que será de las mañanas de los domingos sin aquellas acrobacias lingüisticas? Hagamos un resumen de lo más florido :D

- Paseo por la Agricultura (todo un clásico)

- Plano cenital, "genital" en algunas ocasiones (repetido 47 veces en cada carrera)

- Venga "Little" (ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!)

- El más tonto hace jerseys (hacer punto ha sido el vicio que ha llevado a la ruina a muchos pilotos reconocidos)

- Vamos a hacer una leve pausa (vale, si es más grave llamamos al Dr. Costa)

- Este es un circuito de acelerar y frenar (vamos que pueden ir con neumáticos de coche)

- Parece que Pablo se está acostumbrando a la categoría de 125 (después de 10 años ya sería hora!)

- Hemos rozado el Bingo con un 1º y un 3º (Si, el Bingo de Gran Via, lo ha rozado Fonsi en una colada de frenada, no te jode)

- Jerez, la catedral del motociclismo (La Catedral es y será Assen, capullos!)
Avatar de Usuario
By correcaminos
#89154
Muy bueno pero.. donde se ponga Jerez que se quiten todos los demas :wink:
By kaaden
#89157
pues a mi como carrera me gusta más La Isla de Man, aunque es otra cosa, o unas 24H de cuando se hacían en la montaña de Montjuic, con las 900SS y las Le Mans afinando carburación en la diagonal (eso he oido decir). Soy un romántico.

¿a quien le gustan más las superbikes que el moto GP? a mi es que ver como se mueven las Ducati y ver que no cortan gas me pone :D
By oldxr
#89160
Por fin voy a podrer ver las carreras sin dormirme, es que eran la cosa mas plasta que ha salido por la television.

[Este año si...no me voy a dormir......
By eldeivi
#89162
:shock: :shock: :shock: jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, es que mirad qué caretos, por el amor de dios, que estamos retransmitiendo una carrera de fotos, no el funeral conmemorativo por los caídos en trafalgar!!!!!
Avatar de Usuario
By gabriel
#89183
recuerdo una parodia q hicieron los de homo zaping al dia siguiente todo el mundo la comentaba.