Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DRAFA
#89123
Hola a todos ....os paso algunos de los modelos que se pueden comprar..en Italia...que es Europa...más o menos como nosotros pero no aquí en España....espero que os gusten.....a mi es que me gustan TODAS....

90 Kgs....
Imagen
99 Kgs
Imagen
97 Kgs
Imagen
NO se parece en nada.....a la que se vende por aquí....subchasis con asa..pasajero...portamatriculas aceptable....etc...y más cosas.........
Imagen
By padreprior
#89125
pero esto mismo pasa con casi todas lar marcar.

Los fabricanes, en funcion de sus "estudios", deciden qué modelos traer y cuales no a un pais.

Nosotros pensamos, que solo existe lo que vemos en las tiendas...pero no es asi.

Es una pena, pero es lo que hay.
By kaaden
#89127
pues en Suzuki España han estudiado poco, porque las 250 4T se vendería como churros....

yo la 400 la veo casi identica salvo el asa y los reposapies por lo que el subchasis es el de la S. En la S vienen los agujeros en el subchasis para montarla, donde los americanos californianos montan el canister o algo así, detras de la batería. En la E española no lo sé. J*der! es que lleva hasta los espejos de la S. Si lleva el trip es la moto que deberían haber vendido en España y que yo me habría comprado (falta el faro).

Como dices en Suzuki España tienen un ojo.....TUERTO!!
Avatar de Usuario
By DRAFA
#89129
Perdón Padreprior..pero hasta en el caso de la DRZ el kit de matriculación que se instala desde hace cuatro años es absolutamente lamentable, un cúmulo de despropositos.......el portamatriculas es tan grande y pesado que el guadabarros trasero de dobla y parte......¿es tán dificil en 4-5 años ver que hacen tus "socios" italianos y hacer tu lo mismo....? :cry:

Que tienes que montar un portamatriculas homologado y pesado...coño montale un subchasis capaz de soportarlo y no compliques la vida a tu cliente.....

A ver.....todos los que tienen una DRZ "E" ¿Como se han visto obligados a solucionarlo....? cada uno de una forma diferente ...como ha podido...unas varillas de acero soldadas....un mecano atornillado....algunos más hábiles han acoplado el de la GG de no sé que año.....pero es tán dificil para Suzuki pensar en eso..

No me extraña que hasta el 5º año de comercialización de la DRZ 400 E no han puesto ni un anuncio en la revistas del sector...esto da una ligera idea del personal que dirige esta marca en España.........

¿Cuantos anuncios de KTM habeis visto en Moto Verde en los últimos 5 años...?...........cientos...
Avatar de Usuario
By juanra
#89131
.......pues yo en menos de un mes pienso estrenar esta:

Imagen

.....ya os contaré

:wink: :wink: :wink: :wink:

qué ganas tengo ya !!!
Avatar de Usuario
By DRAFA
#89132
Pues no es el Subchasis de la "S" es algo especifico de este modelo.....le podían haber pedido unos cuantos a estos....¿No?
Imagen
By lasuboporwevos
#89133
juanra eso si que es una wena máquina. PESA 2Kg MENOS QUE MI KTM 125 EXC!!! :shock: . Menos peso+más bajos+menos mantenimiento= moto del futuro 8) .
A ver si se ponen las pilas aquí que somos unos negaos para la importación y traen lo que no quieren en otros paises o es que esa 250 4T no se iba a vender aquí? :evil:
Avatar de Usuario
By DRAFA
#89135
Junra ......¿Como lo vas hacer...te la trae Importcross? u otro ......o tu mismo te lo gestionas...me interesa saber como se puede hacer.... :wink:

Lo que no sé por que hay cientos de importadores Paralelos en los Quads y ninguno trae estas motos u otras parecidas......¿No?
Avatar de Usuario
By El Toledano
#89137
El velocímetro/contador (con parcial y su correspondiente batería de testigos) que monta la ITALIANA,... que por cierto,... creo que el mismo de la ex - Husky TE 610 E de Tomás pero con fondo amarillo en lugar de en blanco,... es éste

Imagen

Y el PortaMatrículas es el Modular Acerbis Dual Sport TailLight,...

Imagen

Imagen

Creo que la foto de esa E ’05 italiana,... con las estriberas para pasajeros y sus 2 espejos retrovisores,... ciertamente la hacen PERFECTA.
By kaaden
#89144
tienes razón no es el subchasis de la S, y le han soldado las chapas de los reposapies o se han currado unos reposapies serios...la verdad es que se lo han currado de verdad.

ESTOS SI QUE PIENSAN Y ESTUDIAN!!!!
Avatar de Usuario
By juanra
#89151
A ver unas aclaraciones.

Suzuki no fabrica ninguna RM125, 250 E, ni ninguna RMZ250 E.

De la misma manera, Honda no fabrica ninguna CRF 250 (2T y 4T) ,o 450 E.

Lo que ocurre es que los dos imporadores Italianos de Honda (HM Italia) y Suzuki (Valenti Racing), han elaborado un Kit de matriculación, y han realizado una Homologación para estas motos, de ámbito Europeo, pero a nivel particular.

Motorgas lleva años comprando el Kit a HM Italia, luego sumintró su propio Kit, pero las Fichas se compraban en Italia.

Ahora varios importadores de Suzuki, Import Cross, Motos Grau en Lleida, etc.....están empezando a traer los Kits de Italia, para poder matricular unidades en España.

Esa es la Historia.

Ahora bien, Suzuki España podia tomar nota y vender las homologaciones aqui, nos ahorrariamos el coste del Kit, que es un pico.....Import Cross lo venderá por 1000€ !!!, ahi es nada.
By kaaden
#89152
Valenti sacó hace un par de años una versión de cross de la 400, con kit Yoshimura 450, Ohlins? invertida y plásticos de RM y modificaciones varias...

Lo que pasa es que Valenti antes se hacía sus propias motos (pero creo que eran con motor Yamaha) y el tener gente que sabe hacer se nota...aquí se hacían Condor con motor con licencia PUCH Steyr, con el embrague en el eje del cigueñal!!!, y depués la DR Big :twisted: Nada que ver con las bestias listas para correr de Valenti. Y ahora venden las Suzuki tal como salen de la caja y si faltan intermitentes,espejos, portamatrículas y más se apañan con los restos de las Condor :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#89167
XT 350, efectivamente mí Huscaverna TE610E llevaba ese velocímetro pero con fondo blanco, pero aún mejor, con cuentarevoluciones pequeñito a la derecha y contacto/bloqueo de dirección :roll:

Imagen


TTR250 tienes toda la razón de mundo; compro cada mez un par de revistas italianas y me pongo de una mala oxtia al ver las versiones de algunas japonesas que aquí no vemos ni en fotos...lo mismo con todas las versiones supermotard que hacen de todos los modelos. Pero lo de SUZUKI ESPAÑA es para mear y no echar gota :cabreo:

ENHOURABUENA Juanra, preciosa bissa, no dejes de contarnos como va
By mileeto
#89329
Eso eso juanra, mantednos informados, estoy intrigadisimo.
Avatar de Usuario
By gabriel
#89372
tbo, para ser una husqcaverna trae un equipamiento de serie q ya quisieran las modernas.
By arts3000
#89376
La 250 4t esta muy bien , pero al ser una adaptación del cross, ni las relación de cambio, ni el arbol de levas es ideal para enduro, en la revista motoverte (Francesa), las han probado tanto de suzuki como la kawa, que son la misma, y si bien el motor es muy cañero, la respuesta en enduro es demasiado brusca, y la 1ª demasiado larga, por los demas estan muy bien acabadas, aunque a mi me gusta mas el color verde de la kawa...
By Pablodr
#89444
Pues por lo que parece, no sólo en Italia "se las gastan" los de suzuki...

echad un vistazo:

éste es el catalogo off-road de suzuki Suiza
http://www.suzuki-motorcycles.ch/mddb/p ... ffroad.pdf

Imagen

O directamente echais un vistazo a su pagina online
http://www.suzuki-motorcycles.ch/de/pro ... s/offroad/

Y lo más curioso viene ahora en la pagina de Suzuki Nueva Zelanda (si, queda muy lejos, pero....)

por un lado nos encontramos una moto que creía que habían dejado de fabricar, la DR250... y allí tienen el modelo K5

Imagen (ésta moto estaba hace muy poco por unas 780.000 pts de las de antes, matriculada y en la calle, en un conce suzuki de Vigo, una grandisima opcion)

además, en nueva zelanda, disponen de la versión "trailizada" de esta moto

Imagen

pero lo mejor viene ahora.... quien no ha soñado que la mejor trail-enduro sería una DR400S con el motor de la E? pos "voilá".... aquí está¡¡¡

Imagen
pues si, es la version ON-ROAD de la DR400E... aparentemente parece la E pero adaptada a trail con los accesorios de la Z (por ej, porta matriculas, careta, espejos, cubremanos, intermitentes hexagonales, etc...), y con su motor (carburador keihin).

Desde luego... opciones si que hay (y esa DR400S con el motor de la E... o E trailizada con los componentes de la S... aquí sería un éxito rotundo... una "trail" ligera para todo y con 50cv reales, con la fiabilidad típica de los japoneses....)

http://www.suzuki.co.nz/motorcycles/motorcycles.html
esta es la pagina de suzuki nueva zelanda

Un saludo