Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JKRACING
#88969
Asi es, queridos amigos, hace justo un año, viendo el estado lamentable en que quedo mi buen amigo ALBERTO, pense, que no volveria a montar, pero tras hablar con el, y ver en el perfecto estado mental en el que se encontraba, atisbe algo de luz, en aquel hospital, MONTARAS EN MOTO, Y YO SERE EL QUE TE LA PREPARE.
6 meses despues, le preparaba un quad, poco mas tarde se lo prepare para correr la baja Aragon, y no contento con eso, ahgora, le acabo de ver llevando su KTM 250 MONOBRAZO.
Casi lloramos junto, o tal vez realmente lo hicimos, pero , es grande, ver alguien, que con tanta fuerza de voluntad, supera las barreras que le pone la vida.
Alberto, es un ejemplo de teson, y fortaleza mental, en fin, ahora, una vez adaptada la moto a su nueva manera de pilotar, cabalgaremos de nuevo juntos, en nuestras pelirrojas, Animo, a todos los que esteis pasando un mal trago, o una invalided, con ilusion, es posible.
By monktm
#89002
mi admiracion,

no lo conozco, pero tiene que ser GRANDE, UN TIO MUY GRANDE
Avatar de Usuario
By Bors
#89003
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Impresionante, mi mas sincera ENHORABUENA a ambos:

-A el por la fortaleza mental que debe de hacer falta

-A ti por ser un AMIGO

Saludos
By Carliño
#89006
que decir, que tiene ganas de seguir viviendo y darle animos y a ti por ayudarle :wink:
By eldeivi
#89010
lo de alberto no tiene calificativo....... es una puta fuerza de la naturaleza y punto, tan grande como un volcán y con un nivel de fe en sí tan grande que si hubiese la mitad de gente como él, las cosas en general irían considerablemente mejor

de puta madre, por él y por tí, kikín, por estar en todo momento manteniendo su ilusión

un aplauso y otro fuerte abrazo a ambos
Avatar de Usuario
By Toño
#89026
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto es superación y lo demás tonterías.

Enhorabuena

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By JKRACING
#89028
Gracias a todos, yo se que cuando lo lea se alegrara un monton.
Por cierto Eldeivi; Te estamos esperando, espero que ya no seas tan gay ni tan lloron, y empiezes a montar como un jabali , con nosotros. ( te he puesto un ; como a ti te gusta......)
Avatar de Usuario
By gjavier
#89032
La verdad es que uno no sabe lo que decir ante gente que demuestra esa capacidad de superación y que no se rinde ante nada. A mi me despiertan un sentimiento de admiración total. Espero nunca tener que estar en ese tipo de situación, pero de ser asi es bueno el saber que casi todo es posible cuando uno se lo propone.
Un saludo para los dos.
gjavier
Avatar de Usuario
By Lopez
#89081
Joder, justo el día que salí con vosotros (bueno, intenté salir :oops: ) tenías allí el Kawa para Alberto y me contastéis la historia... joder,,,osea que el tío tira para adelante... vaya OO que tiene el tal Alberto...
Avatar de Usuario
By correcaminos
#89110
Ole por Alberto!


Supongo que lo sabreis, pero existen unos embragues automaticos (los yankis los usan mucho) que se instalan en cualquier moto y entonces ya no necesitas para nada la maneta de embrague.....si no lo lleva le vendria de PM....me parece un invento muy bueno, la moto no se cala nunca y la traccion es bestial....y te cansas mucho menos
Avatar de Usuario
By Ezu
#89115
No jodas que hay un tío que conduce moto de ENDURO con una mano..., DIOS, eso si que es vicio y pasión. SALUDOS Y ADELANTE. :D
Avatar de Usuario
By TBO
#89156
Un tío GRANDE de verdad!!!!


Y el invento que ha ideado kike para que pueda conducir la moto de enduro con una sola mano, lo vi hace un par de semanas y es ACOJONANTE. :shock: :shock: :shock:

A ver si me deja hacerle unas fotos cuando lo registre.

Saludos
By kaaden
#89169
Alberto además debe ser un tio acojonante por seguir montanto... y el mecanico (va por ti jk y no te conozco) que ha ingeniado el artefacto también tiene que ser acojonante.
Avatar de Usuario
By CARMA
#89185
Mi enhorabuena a los dos.
Estas son las historias que hacen grande de verdad a nuestro querido deporte EL ENDURO.
ALBERTO eres un tio muy pero que muy grande,animos y a seguir para adelante



SALUDOS EMBARRADOS
By matadormk5
#89195
Alberto, me alegro de tu decisión y de tu coraje.

Mis felicitaciones alos dos.

Salu2.
By VisKTM
#89198
Así me gusta, con dos cojones.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#89226
Eso si es un tio grande de verdad, da gusto escuchar casos asi. :D

Jk eso tambien va por ti. :wink:
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#89236
ENHORABUENA A LOS DOS, por romper esas barreras, esa amistad que os une y demostrar que con ganas se pueden superar muchas trabas que la vida nos va poniendo.

Por cierto, soy aficionado a la bici de montaña y hay un norteamericano que hace descensos también con un solo brazo (lleva uno como de metal) y me quedé alucinado cuando lo vi.

Suerte
Avatar de Usuario
By elmese
#89246
Enhorabuena.
A los dos.

Un abrazote, figura. :wink:

P.D.: Los viejos rockeros... nunca mueren.
By JKRACING
#89254
Gracias pezqueñines, la verdad, es , bueno, por lo menos impresionante, el poder de superacion de uno, y el de conviccion del otro, ha logrado llevar a buen puerto a esta aventura, la peor trialera a la que uno se puede enfrentar.