Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fresco
#88632
LEED LO QUE LE HICIERON A GARCIA VICO.


Cita:
VICO FUE EL VENCEDOR 'REAL' EN MANTOVA

Hace unos días publicamos que el ganador del Starcross de Mantova fue Stefan Everts, la realidad es que el vencedor había sido Javier García Vico, pero ahora hemos podido saber que los organizadores de la carrera le quitaron la victoria al español una hora más tarde de haberle entregado ya la copa.

En la carrera de Mantova siempre se ha puntuado de una manera especial los resultados de las mangas, siguiendo el antiguo sistema que se usaba también en el Mx de las Naciones, sistema que consiste en dar un punto al primero, dos al segundo, tres al tercero, cuatro al cuarto y así sucesivamente. Al final gana el que menos puntos ha acumulado.

Cada año se ha hecho así y nadie de la organización dijo en ningún momento que este año fuera a cambiar.

Cuando terminó la tercera manga, todo el mundo se abalanzó sobre Vico para felicitarle, incluidos Everts y Pichon. El speaker del circuito también llevaba media manga anunciando a Vico como ganador de la carrera.
Se formó el pódium y se entregaron los trofeos a Vico como vencedor, Everts segundo y Smets tercero.
Hasta aquí todo normal, pero al cabo de una hora, cuando la mitad de los pilotos ya habían abandonado el paddock y cuando ya no quedaba nadie de público, el organizador pasaba una nota a la prensa en la que se daba por vencedor a Everts, ya que se había decidido puntuar la carrera siguiendo la puntuación del Mundial, y a partir de aquí ya podeis imaginaros el "follón" que se montó.

Mucho nos tememos que a alguien le interesó más que ganara el Campeón del Mundo, que no un españolito menos conocido. Lo único seguro es que Vico tiene la Copa que le acredita como ganador, que sus rivales están todos seguros (menos uno) de que ganó él y que nos espera un Campeonato del Mundo con muchas alegrías para el motocross español.





ME HE QUEDADO SIN PALABRAS


SALUDOS
By shete patapalo
#88642
pues si, vaya putada, anda y que les den, lo mejor que podia hacer es bajarse los pantalones y cagarse en el podium para dejarles muestra de lo que son......

en cross no estoy muy al dia, ¿este año que moto lleva Vico? por lo que cuentas parece que ya esta mas feliz...... y me imagino que sera por el cambio de montura.....
By fresco
#88645
este año lleva honda, es compañero de pichon, y de momento no lo esta haciendo mal.


saludos
Avatar de Usuario
By velvet
#88648
:guiño: A ver. Las carreras son carreras y las gana el que va más rápido que los demás. Y todo el mundo tiene claro que el más rápido fue Vico. ¿Que administrativamente le quitan la victoria y se la dan a otro, que también va muy rápido?. Pues demuestran que no le tienen miedo a Vico.
Le tienen pánico. Javi, demuestra quien eres.
By ANGEL CRE
#88680
INCREIBLE :shock: :shock:

Me parece INCREIBLE.

Esta es la típica IDIOTEZ que convierte en TONTO'L'CULO a quien la hace.

Si lo hubieran hecho antes de la entrega de premio serian unos TRAMPOSOS.....Pero una hora despues y cuando se ha ido casi todo el mundo los convierte en tonto'l'culo.
Avatar de Usuario
By XR400R
#88683
Si es así.
1º Donde c**o está Mantova?
2º De que pais pueden haber salido semejantes organizadores?.
No se me ocurre ninguno porque le han quitado cualquier prestigio, que por poco que pudiera tener, tendría esa prueba.
Un abrazo para Vico y que se los meriende a todos con un par.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#88684
Seguro que esta no va a ser la primera victoria de Vico. Por sus webs que le va a echar más coraje todavía después de esta jugarreta, ya lo vereis, y entonces a ver si se lo vuelven a hacer.

¡Animo, Javi! ¡Sigue demostrando lo que vales!
Avatar de Usuario
By TM250E
#88698
Tranquilos no sera ni la primera ni la ultima vez que Javi se pasa por la piedra a Everts .....................espero disfrutar este año.
By juan lopez mancilla
#88708
mantova es una carrera mitica de italia.
Esto no hace mas que motivar a vico,que este año esta terriblemente super motivado.
By josemi
#88727
El estaba tranquilo, y dijo,"la copa y el premio ya los tengo, y no lo devuelvo".Por lo que se, eso dijo en su circulo mas proximo, Javi.Es un fenomeno, y una gran persona, muchos animos y este año a por todas.


By fraga.
By funbis
#88758
intreses comerciales, no es nada mas y seguro que vende mas que gane la carrera u campeon del mundo que un desconocido internacionalmente.

Putadon que te cagas
By fresco
#88770
Hombre funbis, desconocido internacionalmente no creo que sea,si no recuerdo mal, tiene un 7º puesto, un 4º puesto, y un SUBCAMPEONATO DEL MUNDO en 500cc.


saludos
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#88817
...bueno, tanto como desconocido, no, pero no es un Smets tampoco...

Calidad le sobra como piloto, y como persona. Es así como uno llega tan lejos como quiera. Hay que darle tiempo, está progresando muy bien.

Yo también puedo dar testimonio de lo majo y persona que es.
Estuve con algunas chicas del Team Girls en Castellolí, en la fiesta de Parc Motor, y Javi, sin conocernos, vino a donde estábamos a charlar con nosotras. Es un tío más majo que las pesetas, simpático, sencillo, y sobre todo, con los pies en el suelo, el éxito no se le ha subido a la cabeza ni creo que se le suba nunca. Si ya le admiraba desde hace mucho, ahora es mi ídolo en el motocross.
By eldeivi
#88851
pues sabéis que os digo??? que me importa un huevo, y me imagino que a él, lo mismo...... cuando llegue el mundial, que es donde se reparte la pomada de verdad, ya tendrá él oportunidad de desquitarse de las perradas que le llevan haciendo los italianinis desde hace casi dos años.... lo de mantova es sólo la guinda de despedida, ahora empezará él a repartir estopa....... y que se preparen :twisted: :twisted: :twisted:

el otro día, hablando de motos con un grupo de gente, que si sete le iba a poder meter rueda a rossi, que si no..... se me ocurrió decir "pues si me tocase decidirlo, preferiría antes que ganase vico a everts que sete a rossi" :malo:...... imaginad las caras...
Avatar de Usuario
By bernard
#88922
LOS INTERESES COMERCIALES ESTÁN SIEMPRE PRESENTES.

LO QUE ES IMPORTANTE ES QUE VICO EMPIECE A FUNCIONAR COMO ÉL SABE Y QUE SE OLVIDE DE ESE AÑO TAN MI**DA QUE LE HAN DADO.

UN SALUDO...
Avatar de Usuario
By Ezu
#88941
Indignante y lamentable, pero, como nosotros sabemos la verdad, nos basta...bueno, también nos gustaría que el resto del planeta supiese d estos "apaños", pero, como dijo Khan...perdon...Funbis, seguramente habrá intereses, oscuros intereses...
By juan lopez mancilla
#89347
Creo que lo que hay que valorar ,despues del desastre del año pasado con "apri" que finalmente tampoco termino de muy buenas maneras,es que
no ha perdido el ritmo de cabeza ,que ya lo tenia, y que este año tiene posibilidades de todo,solo le hace falta un poco de suerte,por que ganas,talento,sacrifio...etc...le sobran.