Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#88842
Anda anda, dejate de bloquera ya hombre que mira que eres.

Enhorabuena por el foro.

P.D. no se que querra el Lopez pero esto es rrarrro rrarrro rrarrro. :lol:
By Columbus
#88847
TBO escribió: Un abrazo, me voy a por clinex :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

¿Clinex?...¿para tanto es?...Ya se que esto del foro te pone, perooooo.....

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

No, en serio, me uno a lo dicho por el resto de foreros...tras comprobar mi foro-adicción los días de cuelgue del servidor, en esos momentos es cuando puedes llegar a valorar realmente el trabajo que hay detrás de una página como ésta....dicen que no sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos....

Gracias, tío....
Avatar de Usuario
By desfalco
#88854
Gracias por todo el esfuerzo. :) Espero que estos mensajes sirvan como parte del pago de toda la currada que te pegas :D
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#88886
Yo tambien me uno... GRACIAS.

De todas formas todo esto viene por un mensaje que se planteó el otro día:

Por cierto, planteo otro debate (No se si ya se habrá abierto):

Se que a TBO (no se al resto de administradores, imagino que tambien), esto del foro le cuesta tiempo, dinero, etc... pero sobre todo tiempo, mucho tiempo. ¿Se os ocurre algo que podamos hacer para que esta gente que dedica todo eso se vea compensada de alguna forma?
Yo lo dejo caer ahí, espero no crear susceptibilidades y si es así pido disculpas de antemano.


A ver si entre todos pensamos algo para poder compensar al monstruo :malo: Se me ocurre el tema de los banners, pero eso es la solución fácil, desde aquí reivindico una cabeza pensante que se le ocurra una super-idea revolucionaria para compensar todo ese esfuerzo.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#88907
Y yo que pensé que todo esto era obra del espiru santo y resulta que hay por un menda que se lo esta curando......!!!!! :shock: Y que ademas tiene nombre de comic de los años 70s :shock: No salgo de mi asombro, o es quiza otra sensación distinta :chorlito: Perdonad pero es que me acabo de tomar un menu de los que vienen con botella de vino...... y para ti TBO, muchas gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#88913
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo TBO :wink:
By cuc
#88916
Muchas gracias TBO,

Baste decirte que leyendo este foro me volvió a entrar el mono de moto... y por eso tengo ahora la GG.

Este foro no solo alegra el día a los embarrados... también crea nuevos endureros...
By willyfox
#88974
:dummy: Gracias, Gràcies, Obrigado, Eskerrik asko, Thanks, Grazie, Toda,
Merci, Danke....
:dummy:
By JKRACING
#88978
No se por que le dais las gracias, si el mamonazo, tiene un curro, que no existe, va , y le caen las nominas, pero esque no os dais cuenta que es el dueño de Carreflus, se pasa la vida de fotografo. Ahora, pelotas, sois un rato eh...., en fin espero que, no me dejes de hablar TBO.
Lo que se necesita en el foro, es una ayudita de los profesionales, y me incluyo.
Avatar de Usuario
By gabriel
#88979
desde aqui queria agradecer en nombre de todos los q hacemos este nuestro foro el excelente trabajo realizado..... bla bla bla

que si. gracias tbo.
Avatar de Usuario
By TBO
#88991
JK, no te dejo de hablar, simplemente estásn BA-NE-A-DO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Sebas
#89021
Ahhhh!!! ¿Pero esto no venía con el güindous? :shock: :shock: :shock:
By JKRACING
#89025
Como sabia yo, que el nuevo empleo es de censoooorrrrrrrrrrrrrrrr, lastima que me banees, por que con la marchita que le damos al tema.....
By LUIXFCO
#89033
Cuanto peloteo hay por aqui, pero yo no voy a ser menos.....


:muac: :muac: :muac: :muac: GRACIAS POR EL FORO TOMAS :muac: :muac: :muac: :muac:
By Kiketrail
#89053
Pues nada, creo que ya han sido muchos... y todos estamos agradecidos, sobre todo los que sabemos algo de esto... hace tiempo yo tuve algo similar..
y comia muucho tiempo y algo de pasta...

Por si acaso, ya me daba mal rollo quedarme 'callao' ( a ver si nos echas por desagradecidos...jejejej :-) )

Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#89067
Gracias por todo, que seria de nosotros sin gente como TBO.

GRACIAS
Avatar de Usuario
By dukito
#89068
Me sumo a todos, si señor me quito el sombrero y te doy las gracias por crear y mantener el foro al que estoy completamente enganchado y con el que no os podeis imaginar lo que estoy aprendiendo.

GRACIAS POR TU EXCELENTE TRABAJO



Pd: Como seas para todo igual, que contentos estarán en tu casa contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
Avatar de Usuario
By kooka
#89069
Tiempo y Dinero no tengo ni idea, lo que si sé es que desde que me convertí en embarrado creo que no ha pasado ni un solo día que no me conectara, y eso no lo pueden decir muchos foros.

Un fuerte abrazo y SÍÍ, MUCHAS GRACIAS POR EMBARRADOS.COM :lol: :lol: :lol: :P :P
By rsuarez
#89072
Algo que para mi es fundamental...es un excelente foro de habla HISPANA...y así no tenemos que aguantar las burradas de los yankis.

Gracias TEVEO
By JKRACING
#89259
Que peloteooooooo, pero que ya se a enterado, de que le queremossss, que ya lo sabe, no os dais cuenta, de lo que estais haciendo, :D :D :D :D :D :D