Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#88884
Buenas!!
Pues eso, que el martes compre en Secomoto (Atocha)un neumatico mezteler unicross, pero no me habia percatado de que el taller lo tienen en Rivas...Asi que me lo lleve sin montar, para montarlo en algun otro sitiom as cercano...
El caso es que hoy me acerco a Sertaller (Torrelaguna), y el responsable del taller me dice con carita de pocos amigos que si no he comprado la goma ahi, no me la montan, que lo tienen prohibido (no me cuentes cuenos, que eres el jefe de taller)
Me dirijo a Sertaller (Avda America)donde siempre me han tratado de p.m, pero el mecanico se ha caido hacieno campo, y se ha jorobado bien el brazo, la rodilla y el pie(no llevaba botas)..
Me he acercado a un par de taleres de coches, pero me dicen que no puedeen hacerlo con a maquina que tienen, y que a mano..pues que no.

¿Donde me lo pueden montar en Madrid??(lo necesito para mañana!!)
Cuanto me pueden cobrar??no creo que pasa de 6-8 eurs, no??

Esto por irme a Secomoto a Rivas con la factura de compra...

Siento el TOSTON!!SALUDOS VERDES!!
Avatar de Usuario
By TBO
#88887
¿qué zona de Madrid?
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#88891
estoy en el parque de las avenidas..la zona comprendida entre avda america, ventas, y la carretera de Barcelona, para que te hagas una idea...no se si te he conseguido situar..

GRACIAS.UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
By TBO
#88893
En Nuestra Sra. Guadalupe,6 (ventas) tienes Procycle, lo que no sé es si te la montarán, llama primero.

Sino en cualquier tienda del Grupo Sasam a mí me las han montado alguna vez sin haberlas comprado allí: www.sasam.es
Avatar de Usuario
By desfalco
#88895
Tienes un nermovil en la calle cartagena (sobre el numero 50), y enfrente otro taller de neumaticos :)
Avatar de Usuario
By Bors
#88896
Joer, se pueden tener problemas con talleres, pero pasearte por medio Madrid buscando un sitio donde te monten una rueda yo creo que se lleva la palma :cry: :cry:

¿Te conocen donde cambias las ruedas al coche? digo yo que ahi no te pondran pegas, no?

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
By gjavier
#88897
O comprate unos desmontable y practica un poquito, que vas a ver que bien te viene la practica para cuando pinches en el medio del campo :wink:
Yo sinceramente te lo recomiendo
gjavier
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#88906
He preguntado esta mañana en un conce de Seat, que he ido a recojer el coche de la revision..le digo al tio:Oye, me podriais montar esto en un momentito??y le abro el maletero..me dice:"huy, dificil lo veo, voy a preguntar al jefe de taller", y el jefe de taller me he dicho que al llevar la rueda camara, es mas complicado que la del coche, y que no me garantiza que mi llanta salga indemne metiendolo con la maquina..
Asi me ha dejado, pasmao!! :shock:
Mañana me pasare por cartagena y por guadalupe, aver si hay suerte.

Lo de los desmontables.....digamos que es mi asignatura pendiente..jaja

GRACIAS A TODOS!!
Avatar de Usuario
By SOHC
#88909
Yo me compré unos desmontables y lo hago yo.

Es facil, intentalo¡¡
Avatar de Usuario
By FerSG
#88911
Adri, en cartagena hay 2 talleres de neumáticos. Uno es de coches sólo, creo. Pero el otro es de las dos cosas. Están a 15 metros de distancia.
Uno está semiesquina marqués de ahumada y el otro un poco más tirando hacia avda. américa. Éste último te garantizo tratan ruedas de motos.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#89005
ok, con toda esta info no creo que tenga problemas mañana.

GRACIAS A TODOS Y SALUDOS !!
Avatar de Usuario
By manitu
#89018
hola buenas, un consejo comprate unos desmontables en condiciones e intenta cambiarla tu ya que ademas te va a venir bien por si en alguna salida pinchas, tienes una guia de como cambiarla en el foro tecnico me parece que esta, lo haces y hasta yo creo que el mas torpe es capaz de hacerlo, yo hasta hace un año no me habia cambiado ninguna rueda y ahora me las cambio con la ..... y tengo por ahora el record de no haber pinchado ninguna :wink: , toquemos madera, por ahora he desmontado entre pinchazos y tal unas 8-9 ruedas y la 1ª te cuesta pero las demas las sacas solas.
weno tio saludos ciao y animate a chapuzear que luego es mu bonito :lol: .
By mosky
#89961
Pues eso cuidao pues algunos talleres de montaje de ruedas estan bastante pez en lo que se refiere a montaje de neumaticos de campo e incluso algunos no saben ni lo que es un papillon...... te recomiendo que busques algun sitio donde se dediquen a montar neumaticos para motos, las motos de cross los cambian con frecuencia, el precio por aqui pues eso unos 6-7-8 eurillos, en cuanto a lo de hacerlo uno mismo, no es dificil maña como siempre, el delantero entra solito, el trasero es un poco mas dificultoso, pero con unos buenos desmontables, polvos de talco o el socorrido fairy entra en un plis, plas,y eso que yo monto camaras super super reforzadas bridgstone y eso si que es padecer, yo antes me los montaba pero viendo lo facil que lo hace la maquina......perdono los 6 euros , :roll:,
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#89985
muchas gracias, apañeros!!
Al final lo monte en un taller de la calle cartagena, tenian tanto motos como coches..me meti porque tenian cantidad de neumaticos de moto en la pared apilados, nuevos, asi que pense:"cambiaran bastantes"

Bueno, pues acerte.Me atendieron de p.m.Me pase por la tarde a por la rueda, y derrepente, mientras me hacian la factura, me di cuenta de que faltaba un casquillo de la rueda..
Monte un ligero pollo, porque el que cambio la rueda me dijo que cuando el la cojio ya no estaba...que si algunas motos lo llevan como parte del soporte de la pinza de freno, que me lo habria dejado en el eje...yo estaba seguro de que lo saque con la rueda...total, los dos buscando por todo el taller..el tio levantando la maquina...
Nada, me cobro 8 eurs y me fui, se quedo con mi telf por si lo encontraba..
Yo pensando ya en cuanto me costaria el casquillo nuevo.cuando abro el maletero y ahi esta...se habia caido en el maletero..

Me di la vuelta y fui a pedirle disculpas al tio, que me aguanto 15 min con el rollo del casquillo...la verdad es que se porto.

coclusion:
-los casquillos, en el eje, en casa...
-la proxima goma, si no la cambio yo, la llevo alli.
-tengo que ponerme con los desmontables...

UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
By Pedrete
#90009
Juer con los neumáticos....Cuando he visto en mensaje ya lo habías solucionado. Vivo por tu zona, y no me importa nada montar ruedas. Bueno.....tampoco quiero que lo tomes al pié de la letra y me mandes a todos tus amigos a casa.

Lo que si estaría bien es organizar unos cursillos de montaje de cubiertas para embarrados, que veo que es una de las operaciones que mas pereza da al personal. Se presenta cada uno por aqui, por mi casa, con su rueda, sus desmontables, y unas cervezas de las buenas como tributo por las lecciones. Y nos ponemos manos a la obra. Los que aprendan, pueden ir extendiendo sus conocimientos por caminos y pueblos.....y con el tiempo, podemos fundar una secta de cambiadores de ruedas o una de bebedores de cerveza (esto último es una parida).

Bueno, que me alegro que lo hayas arreglado