Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kaaden
#88767
Aunque el tema vaya de motos para ir por lo negro, no dejan de ser motos y a veces se dan paseitos por el verde y saltan las chicanes :wink:

me han enviado un mail en el que se afirma (sacado de un foro BMW) que han despedido a Valentin Requena, para los que odiais el asfalto el comentarista de las carreras en TVE. NO VOY A SER YO QUIEN DEFIENDA A ESTE profesional Y SUS SABIOS COMENTARIOS. Sólo doy la información.

Dicen que van a poner a Denis Noyes (ese si que sabe, ademas le da al mango en clásicas que no veas...).Creo que es el que comenta en TV3, pensando de buena fe creo que no es una imposición del Rovira :twisted: , Noyes no suena a CAT aunque si creo que vive en CAT. Si es ese salimos ganando.

Angel Nieto pasa a un segundo plano, con esto creo que perdemos. Al menos los comentarios si eran sabios...
Avatar de Usuario
By Lopez
#88773
kaaden escribió: Angel Nieto pasa a un segundo plano, con esto creo que perdemos. Al menos los comentarios si eran sabios...
Sí, como cuanod decía "no puede seguir, se ha quedado sin freno". Y era la maneta del embrague. Por no hablar de su gafe "Carrerón está haciendo, los coge seguro, en un par de vuetlas está ahí"... y justo se caía.
Avatar de Usuario
By DUDU
#88775
Yo conozco a Valentín Requena desde la época en la que trabajaba en TVE y en la editorial de Motociclismo. ES UN GRAN TIPO. Salimos ganando ???? Sí, pero no cambiando a uno por otro. Lo ideal sería sumando. Con Angel Nieto recuerdo cuando te informaba hasta de los baches del circuito; en la útima época sólo daba su opinión, sabia, pero menos documentada.
Creo que SALIMOS PERDIENDO. Denis es un fenómeno con la pluma pero el equipo ideal sería estando los TRES.
By kaaden
#88777
Nieto saber sabe y lo ha demostrado encima de la moto. ADIVINO NO ES :wink: Otra cosa es que meta la pata,pero las picardías de la carrera se las sabe, y a lo mejor el que está corriendo no.

Lo mejor seria hacer un equipo de dos comentaristas, el Noyes con los conocimientos técnicos y Rapel de adivino tirando las cartas. En un cuadrito podrían poner información rosa del AQUI HAY TOMATE, GH,....Y con letreros en la parte inferior de la pantalla venta on-line de teletienda :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By COKE343
#88779
Pues yó despues de muchos años viendo carreras ya me habia acostumbrado a los comentarios de Valentin, pero hay que decir que de motos sabe bien poco, y aparte no es del todo objetivo con algunos pilotos.

Cuando ves alguna carrera en Eurosport y ves su comentarios se ve la diferencia.

Saludos.
By kaaden
#88780
pues a lo mejor tienes razón DUDU, los tres, porque a Valentín lo que le veía yo era desconocimiento mecánico de la moto y de su conducción y eso en algo tan tecnico como las motos canta mucho. Y el que sea un gran tipo, no lo dudo.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#88781
¿Y Manuel Pecino? ¿Van a contar con él? O como siempre,... con alguien que no tenga ni idea ni de inglés, francés, alemán e italiano que sabía éste tío.

Yo flipaba cuando en la parrilla o en los boxes entrevistaba a tó quisqui en el idioma que tocase.
By kaaden
#88782
ya lo tengo, Noyes comentando la carrera con referencias mecanicas y tecnicas, Nieto igual pero ademas todas las "malas artes" de una carrera y Requena la información "rosa" del continental circus (me refiero a movimientos en equipos, contratos,viajes,etc
Avatar de Usuario
By Lopez
#88786
No puedes poner de comentarista principal a un tío con intereses en ello. Con su equipo, sus sobrino, su hijo de por medio... luego pasa lo que pasa (el affair con Sito). Como colaborador puntual, vale, pero no como comentarista fijo.

Alberto Puig tuvo lo que hay que tener y lo dejó.

Y Dennis Noyes ya comentó carreras, en aquel "impass" en el que las retrasnmitía Antena3 y, con la pluma es magnífico, y como comentarista, también. Se sabe los circuitos como el Nieto y además tiene cultura.

Lo siento, pero es que el Nieto, como "carrerista"... de los más grandes. Como comentarista, justito, justito. ¿Cuántas anécdotas de carreras contaba?... tenía la experiencia pero no sabía transmitirla.
By eldeivi
#88794
yo estoy con coke.......... si en medio de una carrera, zapeas entre la 2 y eurosport y cierras los ojos, en la primera parece que están retrasmitiendo un campeonato de petanca ("ahí va pepito de nuevo....... rebasa a fulanito.......se le va....... lo pasa de nuevo........zzzzzzzzzzz"), y en eurosport parece que están de parranda, se lo pasan de cojones y vibran como verdadderos aficionados (que no digo que el requena y nieto no lo sean, eh), basta ver los chillidos quw pegan cuando alguna hace una apurada de esas imposible o deja una derrapada de 20 metros

a mí es que requena me cayó de culo toda la vida..... acordaos de aquello de "se da un paseíto por la agricultura" -cuando uno de pasaba de frenada y se salía de la pista- :x :x :x :x o sus sobradas y cortes que metía a tipos que, a mi parecer, tenían una opinión bastante más cualificada que la suya, como el propio nieto o puig
Avatar de Usuario
By brissoni
#88800
El Requena es muy buen tío, y sabe de carreras de cojones.
Hace más de 25 años, ya estaba el tío con su cámara haciendo fotos y crónicas de las carreras de pueblo que había por madrid, en cualquier cross, trial o lo que fuera.

Pero si no me equivoco, no le echan sino que ya tenía pensado hace tiempo retirarse esta temporada, creo.

El Nieto como piloto la hostia, sin duda, pero como comentarista casi mejor que NO.

Y Dennis Noyes es sin duda el mejor periodista de la moto en espanglish, porque su acento español es penoso, y aunque sabe un huevo y escribe de cojones, nunca aprenderá a hablar bien nuestro idioma.

Noyes ha estado y está muy por encima del resto, desde siempre.

Y eso de que vive en Cataluña no se si es verdad, porque su casa en Miraflores la sigue teniendo, lo único es que me parece que ya no sigue tomando las curvas de subida desde Soto a Miraflores como lo hacía antes, por lo menos un par de veces que le vimos, que daba auténtico miedo verle en esa zona, creo que con una Laverda Montjuich.
By Lynyrd
#88805
No pongo en duda que Valentín Requena sea una gran persona, pero es que si no vieras la tele no sabrías si retransmitía una carrera de motos o una partida de ajedrez!

Respecto al 12+1, pues lo que decís por aqui, es más un anuncio andante que un comentarista. Una persona que habla para los miles de televidentes que "sufren" cada carrera no puede ser así de partidista para con sus hijos/sobrinos/amigos/sponsors, justificando cosas como el toque de maneta de freno del "sobrinisimo" a Elias y crucificando a cualquier Italiano por colarse en una frenada. Cada vez que, esta temporada, oía "venga little!" me entraban unas ganas terribles de ir a cagar.

Si hay una cosa que me gusta de este deporte es que no tengo que ir con ningún equipo, simplemente disfrutar de cada carrera. Prefiero una buena carrera en la que gane McWilliams en la misma linea de llegada a una aburrida en la que Sete le saque 10 segundos al resto de pilotos.
By kaaden
#88808
Dennis creo que escribe en el Solo Moto, la verdad es que no se si vive en CAT (no lo he afirmado) pero siempre ha escrito en Solo Moto, como Alan Catchart en Motociclismo. la verdad es que dónde viva es indiferente,era por seguir la broma "política".
Valentin será un gran tipo,pero a mi lo que me gusta es que me hablen de lanzamientos de horquilla,compuestos de gomas, carburadores,etc.....y eso flojea. Admito que puedo estar equivocado y que esa información no es la función de un comentarista.

Ya veo que no os gusta Nieto, teneis razón en que es poco objetivo.Pero creo que en el dúo era el que aportaba más conocimientos.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#88809
Pues como nunca llueve a gusto de todos, y los derechos de Moto GP los pagamos todos los españolitos, yo ME ALEGRO ROTUNDAMENTE de que se haya jubilado, cansado o que le hayan echado, pero veinte años escuchando a Requena era demasiado....GRACIAS A DIOS....

No me gustaba nada, habíamos caido en el aburrimiento y en la mayor parquedad informativa de todos los deportes. No se quien ha dicho que veías las carreras en Eurosport y es cierto que disfrutabas de lo lindo, pasabas a la 1 y Diossss que sosez.

ME ALEGRA el cambio.

Un saludo
Avatar de Usuario
By FerSG
#88814
Fraile, tienes los días contados........................................:lol:




Por cierto, suscribo totalmente lo de ¡venga little! y las ganas de ir al retrete.
Avatar de Usuario
By Bors
#88824
Puessss personalmente, la noticia de que Requena deja TVE:
BIEEENNNNN, BRAVOOOOO

Y yo que pensaba que era el unico que creia que requena de comentarista no servia, ufff..... menos mal que se va.

Reitero la diferencia de ver los GP's en TVE a verlos en Eurosport, me rio un mazo solo de escucharlos y eso que no me entero de nada.

Creo que lo que necesita cualquier pareja de comentaristas es uno que tenga "chispa" (¿Noyes?) y otro que sepa mucho (Noyes + Nieto)

No he escuchado nunca a Noyes, pero si habla como escribe, chapó por TVE

En cuanto a Nieto, creo que su papel de comentarista va a estar bastante eclipsado

Tambien espero que no quiten a Pecino, creo que es lo mejor que ha tenido TVE en el Pit-Lane

Saludos[/b]
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#88826
Yo me acuerdo hace algunos años que Antena 3 le quitó a TVE durante dos o tres GGPP la retransmisión en la tele, y el comentarista era D. Noyes. Lo cierto es que durante esos dos o tres GGPP yo flipé con las buenas aportaciones del tipo aquél, y desde entonces siempre lo he echado de menos.

Me alegro del cambio, porque sin duda alguna en mi opinión REQUENA será un buen tipo, pero no da la talla.
Avatar de Usuario
By gabriel
#88831
recuerdo a dennis noyes en A3 el tio super tecnico, como es ingles se eneraba de todo, tambn ay q tener vocacion, hablaba de los motores big bang de como espiaba la competencia a honda, de q aprilia habia grabado el sonodo de las nsr y habia descubierto por no se q sistema de audio que el calado de los cigueñales estaba descompensado.

eso el valentin quepena y el angel nieto ni puta idea.

a y a manuel pecino que no me lo toquen q es una joya.
By kaaden
#88834
ese tipo de cosas son las que a mi me gusta que me cuenten!!!
By kaaden
#88836
TVE releva a Valentín Requena y Ángel Nieto

LA VANGUARDIA - 24/02/2005
Redacción. BARCELONA

El director de Deportes de TVE, Pedro Barthe, comunicó el pasado martes a Valentín Requena su decisión de relevarle al frente de las retransmisiones del Campeonato del Mundo de velocidad y del Campeonato de España de motos que el periodista venía efectuando desde mediados de los años setenta. La renovación anunciada por Barthe afectará también a Ángel Nieto, comentarista habitual en todos los grandes premios, cuyo papel se limitará a partir de esta temporada a analizar, antes y después de cada carrera, lo sucedido en los circuitos pero, a diferencia de lo que venía siendo habitual hasta ahora, no participará en las retransmisiones.