Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Alienkf
#88757
Hola amig@s

QUisiera saber si conocéis tiendas on-line (preferiblemente españolas) que hagan venta de productos, claro. me refiero a tiendas tipo la de portalenduro, que tengan fotos, detalles y den datos sobre la compra, para no ir a ciegas.
Yo sólo conozco, amén de alguna extranjera aunque no las he probado nunca las de motocard.com, favoritosmx.com y esta de portalenduro. Sabéis de la existencia de alguna +???

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
By COKE343
#88766
Una buena y superfiable www.mxtotal.net

Buenos precios, variedad y mucha seriedad, te la recomiendo.
Avatar de Usuario
By Ezu
#88769
www.mxzambrana.com, en esta dirección, salen artículos y precios, los precios son ajustados y a partir de 60 euros, creo que el porte es gratis.
www.motosbasi.com, idem.
www.enduromagazine.com, tambien esta bien.
Cogete una revista del mocoverde y en las paginas de venta segunda mano veras anuncios insertados de todo tipo de tiendas. SALUDOS. :lol:
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#88783
Yo he comprado en esta y total seriedad y rapidez. http://www.dirtbikestore.com
Avatar de Usuario
By gjavier
#88873
Yo tambien he usado www.motos.net y son bastante buenos. De vez en cuando encuentras buenos precios, pero solo se dedican a los accesorios, no los recambios.
saludos
gjavier
Avatar de Usuario
By antuan
#88912
la mitica tienda de andorra que tiene varias franquicias por todo el territorio nacional www.motocard.com
By CARLOS12
#88919
Hola a todos. Si os interesa comprar cosas en Estados Unidos , que por el tema del dólar ahora sale muy bien , os recomiendo www.motocrossgiant.com , Saludos
By funbis
#89438
muy interesante habia sitios que no conocia