Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Lopez
#88739
A mi me han decepcionado. No se ve carne por ningún lado. Podía ser un foro de volley playa, cagonlaputa...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Lopez
#88747
Dos más, igual de tapada, no os hagáis ilu

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By desfalco
#88753
la foto esta de las rocas me encanta :) , que pena de mas calidad de imagen. Yolanda, el dia que te animes con los manetas tendras fotos de calidad :lol:
By funbis
#88754
pero va con una moto de enduro o de trial, por que lo de las rocas no es normal meter la YAN por ahi
Avatar de Usuario
By COKE343
#88759
Joder, menudas rutas haces, rios complicados, piedrolos. Y dices que no eres experta?? pues a mi que me digan quién pasa por esos piedrolos sin dificultad, aparte de Tarres, claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#88790
Ese es el tipo de terreno que tu recorrerías a pie y luego, tras inflar un globo aerostatico, sobrevolarías con la moto enganchada en una cuerda, para, posteriormente, desinflar el globo, recogerlo y continuar por PISTAS... :lol: :lol: :lol:
By YOLANDA
#88791
La verdad es que he hecho rutas muy complicadas pero eso no significa que sea una experta sino que vas con gente maja que cuando ya no puedes más te echa una mano, que llegas a casa echa polvo, que estás una semana con agujetas y encima llevas una sonrisa que te da la vuelta a la cabeza!!
Las fotos de la caída están sacadas de un vídeo (porque encima la torta está grabada en vídeo!) y por eso no tienen mucha calidad. Son con una Gas Gas que tenía antes y que la pobre estaba más tiempo en el suelo que andando. Y nunca, nunca la rompí ninguna maneta (qué cosa más rara, no??). Por cierto, cada vez que veo el vídeo me muero de risa, pues al lado de ese pedregal había un senderito muy estrecho con piedras menos grandes que esas, pero mi moto decidió por su cuenta y riesgo bajar por lo más difícil (como siempre) y la verdad es que fui dando volteretas hasta que aterricé en el suelo (como podéis comprobar). Pero también os diré que me hubiera caído igual fuera por donde fuese porque las bajadas (y con pendiente sobre todo) me dan un poco de miedo. Creo que es psicológico. Cuando empiezo a bajar ya me veo en el suelo por lo que con esa falta absoluta de fé no me extraña que me caiga cada dos por tres!!.
Pero al que no le haya pasado nunca que tire la primera piedra...!!

Un saludo a todos!

PD. Las fotos en bikini las dejo para el verano!.
Avatar de Usuario
By Lopez
#88793
Lo de la cagalina en las bajadas es normal. A mí se me siguen dando de pena. Mira que la teoría me la sé, culo patrás, tacto en el freno delantero, intentar no bloquear el trasero... pero aún así, me sigo haciendo caquita en cuanto la pendiente es buena.
By YOLANDA
#88796
Lopez escribió:Lo de la cagalina en las bajadas es normal. A mí se me siguen dando de pena. Mira que la teoría me la sé, culo patrás, tacto en el freno delantero, intentar no bloquear el trasero... pero aún así, me sigo haciendo caquita en cuanto la pendiente es buena.
Pero en mí tiene más mérito pues hago bici de descenso (son todo bajadas tremendas y vas con menos frenos y menos suspensión) y no me da ningún miedo sino todo lo contrario. Me encantan!.Pero es que con la moto me entra el cague!!
Si es que no hay quien nos entienda... :wink:

Saludos y gracias por colgar las fotos :P
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#88801
:? :? pero qué bestia la tía por donde se mete, y con dos ovarios...

QUE TE VAS A ROMPER UNA UÑA YOLANDAAA :lol: :lol: :lol:

¡Muy bien, muy bien, muy bien! :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡Bravo guapa! ¡Ya nos irás poniendo crónicas de tus salidas por el campo, prometen mucho tus fotos!

PD: Lo de las bajadas pasa las cien primeras veces, es cuestión de insistir hasta que... no es que se les pierda nunca el respeto, pero ganas en confianza cuando has hecho muchas, lo importante es acostumbrarse como tú a que no te saque otro la moto de un berenjenal, es más duro pero a la larga es lo mejor :-)
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#88804
Bravo por ti Yolanda!!!!!!!!!!!!

Esta foto que es, de la isla de los famosos????? :wink:
Imagen

Si que te das cañita, si.

A ver si nos pones fotos de las carreras que vas a hacer este año, que me da a mi que si te vas a inscribir al final...

Un saludo
Avatar de Usuario
By SOHC
#88807
Dios mio¡¡¡¡¡¡ entonces yo que hago?paseitos en bici como VERANO AZUL?

:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By COKE343
#88820
En vez de cambiar a una WR250, tenias que haber cambiado a una GAS GAS de trial jajajaja.
By osvaldo
#88865
Buenas Yolanda.....porque zona montas tú?cerca de la sierra norte o me equivoco?
Avatar de Usuario
By gasofa
#88867
Joder con la Yolanda :shock: :shock: :shock:

Oye, estoooo .... que cuando quieras me das unas clases :oops: :roll:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#88870
.....todo esto que sirva de ejemplo para la inmensa mayoria del mundo femenino..... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#88914
muy guapas las fotos YOlanda! :wink:

Creo que las bajadas nos dan miedo casi a todos, tu cierra los ojos, da gas y p'abajo :twisted: :wink:
By YOLANDA
#88950
Olga-TT escribió:muy guapas las fotos YOlanda! :wink:

Creo que las bajadas nos dan miedo casi a todos, tu cierra los ojos, da gas y p'abajo :twisted: :wink:
Es que esta técnica del descontrol ya la domino. Ahora estoy intentando bajar con algo de control.... :lol:
By YOLANDA
#88952
osvaldo escribió:Buenas Yolanda.....porque zona montas tú?cerca de la sierra norte o me equivoco?
Cierto. Monto por Bustarviejo, La Cabrera, Torrelaguna...etc y más por la zona de Riaza, Peñalba, Colmenar de la Sierra...etc.
Y tú???

:D
By YOLANDA
#88953
COKE343 escribió:En vez de cambiar a una WR250, tenias que haber cambiado a una GAS GAS de trial jajajaja.
El trial no se hizo para una impaciente como yo!!! :wink:
Saludos y gracias a todos por vuestros ánimos!! :P