Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Lopez
#88732
Después de leer el mensaje de Pulpigas y plantando mi pinito mañanero en la ofi, me he puesto a pensar (lo hago en ocasiones especiales) y me he dado cuenta de que lleva toda la razón.

El foro le cuesta a TBO SU DINERO, que podría dedicar a cualquier otra cosa, pero lo gasta para que disfrutemos TODOS.

El foro le cuesta a TBO SU TIEMPO, con el que podría hacer otras cosas pero que lo pierde para que disfrutemos TODOS.

Lo hace de manera altruista, sin esperar nada a cambio, salvo la satisfacción de ser el autor de un punto de encuentro entre endureros, donde comentamos, nos desfogamos, reimos y compartimos momentos todos juntos.

Así que... ya sé que esto no es un mensaje de motos de enduro (como me lo borres te la corto, Tomasete), pero me gustaría darte LAS GRACIAS, monstruo, que eres un monstruo.

¡GRACIAS TBO!

Pd: Cuando nos veamos otra vez, te doy los dos besitos.
Avatar de Usuario
By wizaro
#88733
Totalmente de acuerdo lopez. GRACIASSSS TBO
By kaaden
#88735
pues eso GRACIAS, pero los besitos conformate con los de Lopez :lol:
Avatar de Usuario
By gasofa
#88737
López, PELOTA.
Qué buscas ? unos arrumacos y unos mecheros ? Quizás una esponsorización para pagar el desemboloso semanal en manetas ? :lol: :lol: :lol:

Bueno, me uno a los demás ... zanquiu TBO.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Lopez
#88738
gasofa escribió:López, PELOTA.
Qué buscas ? unos arrumacos y unos mecheros ? Quizás una esponsorización para pagar el desemboloso semanal en manetas ?
.
Sexo gratis, como todos.
By jgamella
#88741
TBO, solo decir GRACIAS
By Dani10
#88743
Muchísimas gracias TBO y pienso que con el tráfico de la web algún banner publicitario no nos haría ningún mal y ayudaría apagar aunque sea el coste anual y el hosting de la web más cañera y bien llevada sobre el mundo del barro.

Saludos enrrollado.

Dani
By funbis
#88750
Buena iniciativa la Lopez.

Gracias TBO
Avatar de Usuario
By COKE343
#88761
Gracias y totalmente deacuerdo con Dani10.
By blasterr
#88768
Eso gracias TBO por este foro tan entretenido.

Saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#88776
A ver si esto se anima y felicitamos a TBO, tanto como cuando pusieron ese mitico post en el que en 3 dias había 3000 visitas..., (¿o es que pensamos solo con el tubo de escape...?).
GRACIAS TBO, sigue así y no te canses, sería dificil que otro amotocultor ocupara tu lugar. GRACIAS Y SALUDOS. :D
Avatar de Usuario
By TBO
#88788
Vennnnnnnnnnnnnga yaaaaaaaaaaaaaaaa Lopez!!!!

Ya te vale :cabreo:

Estas exaltaciones de amor público dejalas para tu cuchichi, en serio, no hacen falta...pero te lo agradezco :oops: :oops: :oops: :oops:


De todas maneras, dejaros de tonterias, el foro no lo hago yo, el foro es tan bueno y tan grande pq se hace entre TODOS, y aunque suene muy político, extiendo esta felicitación y agradecimiento a todos los miembros ACTIVOS de embarrados.com


Un abrazo, me voy a por clinex :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
By YOLANDA
#88798
[quote="Dani10"]Muchísimas gracias TBO y pienso que con el tráfico de la web algún banner publicitario no nos haría ningún mal y ayudaría apagar aunque sea el coste anual y el hosting de la web más cañera y bien llevada sobre el mundo del barro.


TBO, si te animas con lo del banner publicitario dímelo y quizá alguna tienda de motos esté dispuesto a participar.
Enhorabuena por tan buena página que tan buenos momentos nos hace pasar!!!
Avatar de Usuario
By endomorf
#88815
Pues yo tambien me sumo a las FELICITACIONES.


GRACIAS TBO
By goyo
#88821
GRACIAS + GRACIAS + GRACIAS
By mmsim
#88822
Me uno a las felicitaciónes y agradecimientos............ :D :D :D
a TBO y todos los demás........
By manu
#88823
Muchas gracias y que dure muchos años. :)

Salud y barro.
By matadormk5
#88832
Sin ningún tipo de duda me uno a las felicitaciones de todos y, en mi opinión, creo que este es el foro decano de todos los de enduro que conozco. Felicidades a todos y gracias a TBO.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Enake
#88833
Vamos a seguir sacándole los colores!!!

GRACIAS SOCIO!!!!

La verdad es que este foro cada día va creciendo más y más. Eso es bueno.

Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
By TBO
#88838
Me vais hacer bloquear el mensaje :twisted: :twisted: :twisted: