Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#88574
Hola a todos,


Como habeis podido ver la página ha estado caida desde ayer por la mañana.

Tenía planeado un cambio de servidor a uno más rápido aún, y programaron hacerlo antes de ayer a las 10 de la noche...o eso entendí yo...pero se referían a hora de USA :risa:

Se hizo el cambio satisfactoriamente, pero hubo que cambiar en los DNS la IP correspondiente al dominio y que todo eso se propagara por Internet. Todo eso estaba previsto para hacerse por la noche, pero debido al malentendido del horario, pues la cagamos.

Siento haberos dejado sin droga este tiempo.


Me he quedado alucinado :shock: de la cantidad de SMS's, emails y llamadas que he recibido de gente DESESPERADA pq no podía entrar al foro...algún cachondo me decía que era un cabronazo, que le había dado la droga durante mucho tiempo y ahora se la quitaba sin avisar, qué que hacía él ahora todo el día sin foro :risa: :risa:

En fin...reitero las disculpas, todo estaba planificado para que impactar poco y al final ha sido un caos.

Saludos
Avatar de Usuario
By gasofa
#88576
Nada, nada ... no hay disulpas que valgan ... unas birras por lo menos :evil: :evil:

Joer, la de veces que le habré dado al botón en los favoritos y total pa na ... ESO SE AVISA COJONES !!!

Pues ale, ahora voy a poner 20 posts, a ver si me marcha el mono :lol: :lol:

Gracias TBO por mantener el chiringuito este.

Saludos.
By eldeivi
#88583
pues sí, so puta, que menudos dos días he pasado......

menos mal que estamos de vuelta, qué sería de mí y estas tardes son leer vuestras brillantes opiniones y soltar mis majaderías

besos. a loviú ol

el cachondo aludido :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#88586
Claro, si es que nuestras respectivas empresas se creen que vamos a ellas a currar, no te jode :risa: :risa:
By Lynyrd
#88590
Joder, que susto, ya pensaba que los de Seprona se habían metido aqui dentro :S :S :S :S
Avatar de Usuario
By mozart
#88591
Eso eso, que nos hemos quedado sin MOTODONA, y el :mono: se pasa mu malamente. :lol:

y encima me había quedado a medias con lectura del post de los quads, el de 2t vs 4t y gg vs ktm, cuando se fue la luz :profiden:

pero esto ya ha vuelto a la anormalidad :wink:

saludos
Avatar de Usuario
By COKE343
#88592
TBO escribió:Claro, si es que nuestras respectivas empresas se creen que vamos a ellas a currar, no te jode :risa: :risa:
Jajajaja, que razón tienes.

Menos mal que ya estamos aquí, sino me tendria que poner a trabajar, jajaja.
Avatar de Usuario
By Lopez
#88593
A mi lo que más miedo me da es que hayas visto que nos hace falta el foro y decidas cobrar :twisted:
By lasuboporwevos
#88594
TBO escribió:
Se hizo el cambio satisfactoriamente, pero hubo que cambiar en los DNS la IP correspondiente al dominio y que todo eso se propagara por Internet. Todo eso estaba previsto para hacerse por la noche, pero debido al malentendido del horario, pues la cagamos.

No menterao de ná de ná, yo sé "más" :lol: de motos.
Gracias tronco. 8) [/i]
Avatar de Usuario
By Dach
#88611
Joder,

Yo fui de los mamones que mandó un SMS corriendo a TBO.

Hasta pensé que en mi empresa me habían pillado y habían tocado la salida a Internet para evitar que entrara en el foro... uffff

En fin, volvemos al sube baja de la pantalla de Embarrados... la bajo que viene alguien... :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#88618
No, si a lo mejor hasta ha aumentado el PIB y la productividad en las emrpesas. :lol:

¿O fue una maniobra para aumentar la venta de GasGas y Ktm? ...y así poder seguir encganchado a un foro. :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#88619
Pues lo de la productividad fijo quE sí, al menos la mía :oops: :oops: :oops:

Y lo de las ventas de GG y KTM, lo dudo...lo puse para que los enganchados tuvieran un sitio donde ir, y de hecho pocas altas nuevas ha habido en ambos foros :?
Avatar de Usuario
By Enake
#88634
Juer, a mi lo que me tenía mosca es que el de KTM y Gas Gas si que funcionaba. Era sólo el general el que estaba escacharrado.

Pues nada, gracias por el trabajo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By endomorf
#88650
Creo que te deberias invitar a unas Birritas Virtuales para suavizar a los afectados. :D :D

Imaginate la escena.
Lunes 9:00. Enciendo el ordenador, leo el correo (ningun mensaje, que coñazo!). Bueno pues voy a ver que se cuentan en el foro. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

9:05: No me lo puedo creo, no funciona el foro. Falta una base de datos (o algo así). Medito que hacer durante 5 minutos. :shock: :shock: :shock: Ahora que hago.

9:10: Pues me voy a tener que poner a trabajar a estas horas :bua: . Mirare el Messenger a ver si Bors sabe algo. No está. :? :?

9:15:Miro el foro y el Messenger, ni foro ni amigo motero. :? :?

9:20: Esto me empieza a preocupar. Siguen sin aparecer ni foro, ni amigo. :miedo:

....
....
....
13:15: Porfin aparece Bors en el Messenger. Se lo digo y .... se queda tan pancho. :cansado: Me dice que se habrá caido el servidor :dummy: . Pues que se levante, que yo cuando dumo me levanto rapido y no paso toda la mañana caido. :enfadado:
....


TBO: Si llego a tener tu tlf, o emilio yo hubiera sido uno de los Yonkis que te pregunta que que pasa con el foro.

Piensa en los pobres que necesitamos la MOTODONA. No escribo mucho pero leo bastante. Y engancha de verdad.
Avatar de Usuario
By Bors
#88654
endomorf escribió:13:15: Porfin aparece Bors en el Messenger. Se lo digo y .... se queda tan pancho. Cansado Me dice que se habrá caido el servidor Dummy . Pues que se levante, que yo cuando dumo me levanto rapido y no paso toda la mañana caido. Enfadado
Os juro que a las 13:15 tenia un mono de la *stia, eso si, a eso de las 21:00 ya estaba mas relajadillo........

J*DER TBO, YA LO HABIA CONSEGUIDO, TRAS UN DIA SIN FORO ESTABA EMPEZANDO A DESENGANCHARME, TIOOOOO, ME HAS HECHO CAER OTRA VEZ EN LA FOROMANIA :evil: :evil: :evil: :evil: :D :D :D :wink:

SALUDOS
Avatar de Usuario
By RUBIO
#88661
Mi parienta dicen que somos unos Yonkis del las mostos, que nos nos vale con motar en moto cada vez que podemos, sino que ademas en el trabajo y en casa estamos enchufaos a las motos.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#88676
Pues sí, somos unos yonkis de las motos... y que no nos lo quiten. ¿Os imaginais que llega un lunes por la mañana y no hay foro, y el martes y el miércoles? ¿Qué sería de nosotros sin nuestra ración diaría de motadona? ¿Estaríamos trsbajndo todo el tiempo que pasamos en el foro?

Por cierto, planteo otro debate (No se si ya se habrá abierto):
Se que a TBO (no se al resto de administradores, imagino que tambien), esto del foro le cuesta tiempo, dinero, etc... pero sobre todo tiempo, mucho tiempo. ¿Se os ocurre algo que podamos hacer para que esta gente que dedica todo eso se vea compensada de alguna forma?
Yo lo dejo caer ahí, espero no crear susceptibilidades y si es así pido disculpas de antemano.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By XR400R
#88682
Ojalá yo pudiera forear cuando estoy currando, ¿será porque soy mi jefe y me puteo?, no lo sé, a ver si cambio de jefe, de curro o de forma de vivir :? :? . un jueves de estos je,je,je...
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#88686
Si no llego a conectarme ahora, otro SMS te caía fijo, mozo... :D uf, qué alivio, este foro ENGANCHAAA

No sé si prosperará la iniciativa de Pulpigas, pero en Barcelona TBO & SE tienen su casa y todas las cervezas que puedan trasegar. Miles de gracias por el curro que te das por nosotros, Tomás.
Avatar de Usuario
By SOHC
#88699
TBO es la primera vez que me pasa, he estado nervioso, ayer hasta me puse a leer un libro :profiden: , NO SABIA DONDE METERME EN INTERNET.

En principio crei que era que se habia colgado la red pero despues vi el mensaje, pero ese mensaje no se iba, lo habré intentado 4000000000 veces.

Gracias TBO por este foro tan maravilloso.

Un saludo