Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JKRACING
#88432
Pozi, queridos colegas, ya estoy aqui, con ganas de, dar la brasaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo TBO, gracias por tu visita, me alegro verte, lastima que tengas que salir de casa de espaldas, para que los forestales no sepan, si entras o sales.
Avatar de Usuario
By Sebas
#88444
:D :D :D

¡Se te encontraba a faltar!
By JKRACING
#88447
snif,snif, casi me haces llorar de la emocionnnnnn :aplauso:
Avatar de Usuario
By TBO
#88448
IGUAL DE PESAO E IMPACIENTE QUE SIEMPRE....que estamos cenando coniooooo :profiden:

BIENVENIDO AL BARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Me alegro que estés de nuevo enchufao y al fin te enteres de lo que pasa por el mundo endurero-internetero

Ah, los forestales ná de ná...tios majos donde los haya :twisted:
Avatar de Usuario
By coop
#88450
REBIENVENIDO AL FORO :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By RUBIO
#88453
Te se hechaba de menos, da gusto verte de nuevo por aqui.
Un saludo. :D
By willyfox
#88456
Nada, nada, que se pague otra vez birritas... :lol: :lol:
Rebienvenido.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#88460
Ya era hora!!!

Se hechan de menos las cosillas que sabes tu de mecanica y nos sacan de los apuros..
Por cierto, la carburacion "pata negra", cojonuda, con neumatico nuevo la moto sera un aviooon!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#88484
Bienvenido de nuevo, se echaban de menos esos comentarios tecnicos con fundamento, ricos, ricos.... :wink:
saludos
By cecilio
#88491
QUIEN ES EL DE LA FOTO, TU O TU PADRE.
YO CREO QUE ES TU PADRE SI ERES TU jooo COMO SE CAMBIA CON EL TIEMPO.
By cecilio
#88493
no he llegado todavia a la leccion de enviar privados, he visto tu pagina, me figuro que tu padre estara orgulloso por lo que ella pones, me he sentido aludido de alguna manera por tus comentarios sobre los viejos tiempos.
By mmsim
#88505
Hola Jk, los suyo es ke te pagaras unas cerves aunque sean virtuales, ke ha sido mucho tiempo sin leer tus opiniones.................y tal y tal.........

Salu2 y bienvenido de nuevo.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#88515
Oh no !!!!!!!!
Otra vez aquí !!!!!!!!

Tómate tú tiempo, si eso ya vuelves otro día, no ?

Je je, malegro deverte poraki 8)
Avatar de Usuario
By kooka
#88529
Saludos desde la Galia kike!!

Bienvenido de nuevo :D :D
By eldeivi
#88587
me alegro de verte de nuevo por aquí, puto gay!!

a ver si nos estrenamos este año, eh... que os tengo la zona más abandonada que la leche!!
Avatar de Usuario
By TBO
#88588
Lo mismo digo eldeivi...pero me temo que hasta que no pasen los quitanieves por las trialeras, va a ser que no!!! :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By Lopez
#88595
Hombre JK... menos mal que has vuelto, estaba esto sin glamour ni ná... es que hay mucha falta de macizorros.
By eldeivi
#88610
TBO escribió:Lo mismo digo eldeivi...pero me temo que hasta que no pasen los quitanieves por las trialeras, va a ser que no!!! :bua: :bua:
el otro día pillé a yolucas en un foro austríaco preguntando por una especie de aletines que se acoplan a los lados del cubrecarter y hacen de quitanieves :shock: :shock: :shock: el caso es que entré con un nick falso y me hice el longuis, pero tenía la compra medio hecha ya el tío espabilau.... le podíamos preguntar, a ver qué tal le fueee, mm????











(es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jurjur)
Avatar de Usuario
By gabriel
#88620
hombreee jk ya devueltaaa. por fin.
ya se t echaba en falta.
un mecanico de verdad.
Avatar de Usuario
By TBO
#88622
gabriel escribió:un mecanico de verdad.
Uiiii lo que ha dicho :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: