Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By coop
#88078
Perooooooooooooo solo :twisted: :twisted: :twisted: durante mes mas o menos, el caso es que el proximo sabado me toca pasar por vicaria.

Haber si mañana el despertador no me traiciona y me hago una ultima salidita con mucho tacto :wink: :wink: por que si me presento al evento con una escayola me gano una patada de esas que te salen los 00 por la boca................

Aun asi como el mundo mundial esta muy informatizado y cibercafes hay a patadas no creo que resista sin echar un vistazo al foro


PD: Hay por ahi algun amigo endurero en el foro que esta preparando algo con las motos...........por favor no me hagais quedar muy mal :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By FerSG
#88081
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! (o debería decir lo siento :roll: )

Que disfrutes de tu nueva mont........digo de tu mujer y tal y tal................ :wink:


Ten cuidadín mañana q murphy está siempre atento.
By compi
#88130
Enhorabuena ese si que es un paso importante casi tan importante como que moto comprarse, no que es broma, disfruta y ya me contarás como va la vida de casado que ya me tocará. nooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Ezu
#88153
¡¡Enhorabuena!!, ahora, lo que debes hacer, para que no se note mucho, es tener siempre en conversacion la moto, todo lo que hay entorno a la moto, lo mucho que te gusta, que no podrias vivir sin ella, lo es todo para tí..., entonces, como la parienta, (en teoría...), te quiere, seguro que cuando decidas pirarte a dar la salida de turno del fin de semana, sera menos brusco y su cara no sera de odio, (si de indignación/resignación).
ENHORABUENA AMOTOCULTOR, YA TIENES COMPAÑERA DE EQUIPO... :lol:
By funbis
#88164
mi mas sentido pesame por la perdida.

lo digo por lo de la libertad.

enserio, enorabuena
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#88232
¡Enhorabuena, Coop! Que la boda salga muy bonita y que disfrutes mucho de la luna de miel con tu mujer. Un abrazo muy grande para los dos.
Avatar de Usuario
By SOHC
#88238
Enhorabuena¡¡¡ :aplauso:
Avatar de Usuario
By TBO
#88241
ENHORABUENA COOP!!!!!!
By AMM Caceres
#88262
Pos enhorabuena y que sea pa mucho tiempo.

FELICIDADES Y YA PAGARAS ALGUNA RONDA.
By cuc
#88325
Enhorabuena Coop!!!!
Espero que todo os vaya muy bien.
By DANIEL
#88327
Enhorabuena coop, que te vaya todo bien en la boda, y sobre todo vigila de cerca a esos amigos tuyos que son unos fieras.
Y dentro de poco a cambiar pañales, que eso es mas facil que cambiar cubiertas.

Saludos
By willyfox
#88328
Enhorabuena!!!!!
Y quítate la moto de la cabeza por un dia............., solo será uno, de momento. :P

Imagen
Avatar de Usuario
By RUBIO
#88338
Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#88339
:lol: felicidades,
los mejores tambien caen . . :lol:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#88372
Machote, enhorabuena ya te lo dije en privao pero aqui te digo lo mismo.

Recuerda los 3 principales consejos del novio para la boda:

1.- Mea antes de salir de casa ( después no podrás ).
2.- No te metas las manos en los bolsillos ni te sientes.
3.- No pintas nada en la Boda, no insistas, es así de simple; la novia es la protagonista.

Felicidades compañero. :lol:
By Nayara
#88439
:D Felicidades :D