Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Columbus
#86652
Hola...

Pues yo tengo unas Axo RC6, que son el último modelo de AXO y son comodísimas, muy resistentes y de gran calidad, aunque son caras, 300 napos...

Hay que decir que me las regalaron con la moto anterior, si no probablemente me hubiera ido a por unas de gama más baja, (yo antes montaba con unas de trial del año la polka), pero tras haberlas probado, creo que a partir de ahora compraré botas buenas, la diferencia es muy grande....Además las botas duran mucho, merece la pena estirarse un poco, después de habernos gastado casi 9000€ en una moto, de un equipo de calidad media-baja a uno de calidad aceptable puede haber 300-400 € de diferencia...

Saludos.
Avatar de Usuario
By gabriel
#86658
el sabado, subiendo por una trialera pille una piedra q me empujo el tobillo contra el chasis de la moto, lo cuento asi por q el moraton y la inchazon estan en ese lado del tobillo.
llevo botas de trial, ebo con 2 años si llega, la verdad esq las de enduro llevan mas proteccion en ese punto.
Avatar de Usuario
By gabriel
#86662
Imagen

este nzi es extremadamente ligero, sale, segun tengo entendido por 180€, te harian juego con las botas :D y este weekend lo llevaba un chaval con el q salí y la mentonera me parecio cojonuda, proteccion absoluta.

por cierto, protege hasta la rabadilla. interesante de verdad.
Avatar de Usuario
By gabriel
#86663
Imagen

esta tambn es una gran inversion. 60€ de la marca 661 en motor-e.com
By arfonzo
#86680
cuando salen las tech 10, y a que precio, merece la pena esperar?
Avatar de Usuario
By bernard
#86797
MIS BOTAS: SIDI FLEX FORCE.

EN SEPTIEMBRE TUVE UNA CAIDA Y ME FRACTURÉ LOS DOS PULGARES Y EL SEGUNDO METACARPIANO DEL PIÉ DERECHO (UFF! QUÉ DOLOR!!!!)

SI NO LLEGO A LLEVAR ESAS BOTAS, ME HUBIERA ROTO DESDE LOS DEDOS MEÑIQUES HASTA LOS DOS TOBILLOS.

OS LO PUEDO ASEGURAR. ESTAS BOTAS ME SALVARON DE ALGO MUY GORDO.

P.D.: LAS BOTAS SON ALGO MUY IMPORTANTE. NO HAY QUE MIRAR PRECIOS.

SALUDOS....
By odi
#86831
Gabriel nosotros tenemos dos NZI SMX y es lo mas ligero que hemos visto 1050 gr. pero el segundo que compramos no lo hemos encontrado por menos de 200 EU.
By roy
#86853
odi donde lo habeis pillado?
By roy
#86854
odi donde lo habeis pillado?
By odi
#86858
Te envio un privado. Que si no parece que hacemos propaganda :D :D
By LuisDias
#86954
Yo he pillado unas Alpinestars Tech 6 en Andorra por 199 euros, blancas, muy chulas...
He estado mirando las tech8, me quede con las 6 porque ademas de mas baratas me parecen bastante bien...

En motocard incluso he mirado las Tech 10, son muy bonitas, pero quizas no muy durables, me parece que es una bota muy confortable pero que no es fabricada para el comun utilizador...son incluso algo parecidas con el modelo Vector de la misma marca...y bastante caras... rondaban los 370 euros...

Unas muy bonitas, las tech8 blancas/negras y naranja. muy bonitas sobretodo para los que, como yo, tenemos una ktm;)

Saludos
Avatar de Usuario
By Angelito
#88067
Ya que la "guerra" esta entre las Tech 8 y las Acerbis Profile II; quiero echar un poco mas de leña al fuego, antes de comprarme unas de las susodichas botas.

Mi dilema está entre:

-Tech 8.............................muy buenas, muy caras.
-Acerbis Profile II...............buenas, economicas, pero quisiera mas protección.
-Acerbis Inpact...................muy buenas,no tan caras como las Tech 8,¿son realmente iguales de fuertes en cuestion de refuerzos?
-661 Flight Boots................buenas, y por lo que parece mucho mas baratas que las 8.
-Oxtar TCX pro...................Muy buenas(ultimamente las llevan casi todos los pilotos pro) , el precio es una incognita; y sobre todo lo que mas me gusta son los refuerzos de lleva alrrededor de los tobillos con las piezas plasticas que se cruzan.

Si me podeis aconsejar sobre estos modelos me seria de gran ayuda para ya decidirme de una vez.

Muchas gracias.
By VisKTM
#88080
Las mejores botas son las de los fabricantes específicos de botas, que también las fabrican para las demás marcas.

Entre ellos, los mejores podrían ser, SIDI y GAERNE.



Creo que el que se pille unas SIDI flex force no se equivoca.



Píllate el pié entre estribera y roca o tronco y verás como te sale barato lo caro.
By mosky
#88156
Buenas, pues yo tengo en botas unas SINISALO creo que el modelo es SX, son muy comodas, y cierres metalicos, una cosa importante en las botas es que flexen, recordemos que en el enduro a veces te quedas enganchado y toca bajarse de la moto y empujar, unas botas con mucho refuerzo y que andes como los patos no son muy endureras para mi gusto, las proximas una alpinestar aunque primero tengo que probar que tal se "camina", otras que me encantan las Gaerne, en cuanto a cascos pues actualmente tengo un AGV, de policarbonato..... y que mas da lo cambio cada año, pero voy a lo practico siempre......el interior es totalmente desmontable para lavarlo, este AGV modelo RC-5, es hermano gemelo de otro de la marca Acerbis......, totalmente recomendable sus 120 eurillos lo merecen, anteriormente tuve un BELL, una maravilla para mi el mejor casco es como si no llevaras nada en la cabeza y todos de policarbonato en fin eso es lo que tengo en mi "baul", saludos. :roll:
By carlos2
#88215
Angelito, a mi me parece que tu lo que estas es con la mosca detrás de la oreja sobre si tal o cual bota es segura o no. No te vas a lesionar pero si eso pasara sólo estarías convencido que no ha sido por culpa de la bota en el caso de llevar unas Tech8, así que creo q la decisión es fácil.

Ya sabes q yo personalmente no opino como te estoy diciendo pero si no quieres estar comiendote la cabeza sobre si has hecho bien o no sólo tienes una opción. Tira pa´lante y píllatelas pq además hay otra cosa q está muy clara y es q son unas botas cojonudas.

En dos días ni te acuerdas de lo que te han costado.

Te paso un privado.
Avatar de Usuario
By SOHC
#88220
Uff, yo en este tema estoy pegao, me compre hace tres años unas DIADORA y como en aquel tiempo era mas novato que ahora, nose si son de motocross o de enduro. Son unas DIADORA CROSSBOW y a lo mejor la propia palabra lo dice no? jajaja :wink: Bueno a mi me van bien y son robustas e impermeables, ahi van unas fotillos.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Lopez
#88224
Puedes descartar las Acerbis Profile III.

Duran impermeables un año. Este fin de semana me han calado. No hablo de llevar los calcetines un poco mojados, no. Hablo de volcar la bota y que caiga un chorro de agua. :(
Avatar de Usuario
By Angelito
#88255
Gracias por vuestros consejos; precisamente como dice Carlitos mi principal preocupación es la seguridad en el tobillo, y lo que mas me tira de momento son las Oxtar que tienen este sistema de seguridad, o lo que sea.

Imagen

Y dado que las Tech 8 el botin que tienen no es como el de las 10 (fisicamente no me terminan de convencer; y muchisimo menos el precio $$$$$$$$$$$$$$),
me reafirmo en las Oxtar.Imagen

Me gustaria que siguierais aconsejadome.

Gracias
By jinetepalido
#88269
Dales un vistazo a las Hebo Neox, son nuevas e impresionantes, tienen un sistema de seguridad parecido al de las Oxtar.
Avatar de Usuario
By bernard
#88286
VISKTM: ¡QUÉ RAZÓN TIENES!

UNA MARCA QUE SE DEDIQUE EXCLUSIVAMENTE A FABRICAR UN PRODUCTO, SE ESPECIALIZA EN ESE PRODUCTO, Y SE CENTRA EN AVANZAR E INVESTIGAR EN UN SOLO CAMINO: SOLO BOTAS. POR LO TANTO: SIDI Y GAERNE.

SALUDOS!!!!