Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#88239
Pues eso, que esta mañana era noticia de radio que los mossos van a reforzar la vigilancia en esa zona por el alto índice de motos i quads que por allí circulan. O sea, que si quereis ir por allí, que sea coun un 4x4 de dos toneladas, que fijo que no dicen nada, pero en moto ni de coña!

Cagon to!
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#88243
¡Muchas gracias, Lynyrd! Ojalá pudiéramos ir por las pistas con la paz de espíritu que tienen los de los 4x4... a ver si es que detrás de esta persecución está la poderosa industria del automóvil, para vender muchos 4x4 :cry:
By jordi
#88254
Hola Buenas: Podeis mirar la notocia en el pagina Web www.el9nou.com (esta en catalan) y no se como poner el enlace lo siento.

De todas formas tratandose de un parque natural no creo que nos tengamos que rasgar las vestiduras. Yo firmaba ahora mismo si no me tocan las OO en el resto de zonas.

Si quieren parques que se los coman con patatas y los miren desde la distancia, para no cortarle el polvo al conejo.-

Saludos

P.D. Perdon por si alguien no esta deacuero pero es mi opinion.
Avatar de Usuario
By juanra
#88264
...........hace 3 meses que no me atrevo a disfrutar de los caminos y senderos por los que he disfrutado durante mas de 20 años.....ahora me estan echando literalmente de mi casa... :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: