Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osopardo
#88221
Buenos dias foro sigo con mi lucha de arreglar mi moto , despues de partir la guillotina del escape y cambiarla , ahora la moto no arranca a patada ni a la de 3 , para arrancarla me tengo que tirar por un precipicio en segunda , y una vez arrancada no me aguanta el ralenti ni con el tornillo del carburador apretado a tope . ¿se os ocurre que es? , estoy ya un poco desesperado con este tema.
Gracias foro anticipadas.
Avatar de Usuario
By TBO
#88242
Hombre, puedeb ser muchas cosas, p.e.

- Toma de admisión del carburador a la caja de láminas rajada o suelta
- Láminas partidas o demasiado gastadas (abiertas)
- Toma de aire en carburador
- ¿qué bujía llevas? ¿grado térmico adecuado?
- ¿cómo está de compresión?
- Encendido

Una vez arrancada ¿la moto va bien? ¿sube de vueltas uniformemente?¿da tirones?¿explosiones?
By osopardo
#88244
Lo que no entiendo es que antes de partirse la valvula de escape iba de cine , arrancaba a la primera , aguantaba el ralentiperfectamente , y ahora que solo la he tocado para sacar la valvual de escape y colocarla una nueva me hace esto , es lo que no entiendo.
La bujia es nuevecita , la compresion esta muy bien , tiene mucha fuerza , lo del encendido no se a que te refieres , y las laminas no se ni donde estan , el carburados no lo he tocado para nada.

Gracias por ayudarme.
Avatar de Usuario
By TBO
#88247
Si antes de cambiar la válvula de escape la moto iba perfecta, está claro que el problema está ahí!!!

¿está bien montada? ¿abre y cierra bien? ¿desmontaste el cilindro para montarla? a ver si alguna junta mal puesta te está haciendo la pirula
By osopardo
#88259
Si desmonte la culata entera para sacar la valvula de escape , y bien colocada esta , por que se queda cerrada a bajas y abre en altas , por lo tangto esta bien supongo.Lo que dices de las juntas , a que juntas te refieres?
saludos