Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel ktm520
#88095
Yo tengo una KTM-520 y la tengo asegurada en AMV, 168 Euros.
La verdad que estais haciendo temer por este seguro. Si no era normal tan barato. :(
Avatar de Usuario
By Alexandros
#88097
Yamaha XT600E, 175€ en Winterthur. 32 Tacos, y 10 años de carnet y 5 años de antiguedad de seguro en Caser (a través de Eurolloyd), este año a través de caser me venía en 190€ y como tengo el coche asegurado en Winterthur pregunté y me hicieron una buena oferta.-
Avatar de Usuario
By mozart
#88136
Una cosa es tener un seguro quitamultas, y otra bien distinta es tener un seguro en condiciones.

Nadie da duros a pesetas. Y lo barato siempre sale caro.

Creo que conviene comparar las coberturas y ver si merece la pena pagar 30 euros más al año y cuando tienes un problema que te lo solucionen, y no que te dejen tirado.
Avatar de Usuario
By XR400R
#88175
A ver he buscado este tema a traves del buscador y necesito que alguien me diga que es lo mas recomendable que te cubra una poliza para el uso que nosotros le damos, yo pondria asistencia en caso de averia y estar cubierto por gastos de rescate en caso de accidente en el monte. ademas quisiera saber si es posible que siendo conductor te indemnicen por los dias que pudieras estar de baja en caso de una hipotetica lesión (toco madera). Cuantía del limite recomendable por gastos juridicos, reclamacion de daños y no sé que mas poner. creo que este es un tema del interés de todos por favor colaboremos para sacar conclusiones y añadamos precios, si alguno el seguro le cubre todo esto, y que compañia. saludos.
By VisKTM
#108419
Yo no recomiendo, ni AMV, ni otros de esos telfónicos baratos, se acaba pagando caro lo barato.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#108444
190 € en Caser através de Eurolloyd. KLX650, 27 años.

Eso si, sin asistencia, que esa la tengo contratada en el RAC vasconavarro, que tengo comprobado que funciona mucho mejor.

Lo que ya tengo asumido es que es un seguro quitamultas.

Avatar de Usuario
By fidesxr
#108673
Pues yo tengo AMV , y tube una piña con la moto y no se preocuparon de nada e incluso se negaban a pagar los gastos de hospitalizacion. O.M.I.C y se soluciono el problema.

Baratos, hasta que tienes un problema...te dejan tirado.

Yo cambio este año, pero no mas con AMV.

Un saludo y Gassssssssss
Avatar de Usuario
By turu
#108695
Yo lo tengo en actionteam-allianz, por la ec 250 pago 136,18, cubre hasta 3000 euros de asistencia sanitaria. con asistencia en carretera ,aunque siempre se anda por campo, y me parece que no te recogen si no estas en una carretera.
By galopo
#109656
amw pago 72 euros ktm450 2004
By Catorra
#109898
KTM LC4 640E en Caser a través de Eurolloyd, 138€, 42 tacos.

El problemático es el de la Derbi Senda de mi hijo. Este mes ya me tenían preparada la renovación por 620€ de nada. Ya me he cansado del cachondeo que se llevan con las 50cc, he dado de baja el seguro a su finalización y le voy a comprar una 125 este mismo verano. Sólo con el ahorro del seguro, le pago el A1. :evil: :evil: :evil:

Saludos
By asgwe
#109964
Yo en AMV 150 giles, 26 años, drz400E, 8 años de carnete....
By asgwe
#109965
Yo en AMV 150 giles, 26 años, drz400E, 8 años de carnete....
Avatar de Usuario
By titoxr600
#111530
Pos yo me acabo de salir de Allianz,por la xr pagaba 280 euros(38 años y la tira de carnet) en los años que llevo ni un misero descuento,seran capullos, asi que llame a fenix directo y con unas condiciones buenas me salia 120 euros o asi,pero como es del mismo grupo que Allianz,no me podian asegurar,tengo que echar un año fuera de Allianz,echo el ojo a la contraportada del moco verde y linea directa...pues a llamar,me sale por 120 euros,por lo tanto ya me he cambiado,echare el añito y luego fenix directo.