Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mosky
#88157
Holas, tengo un problema en mi mano y antebrazo derecho.....literalmente se me "duermen", y no se a que puede deberse, llevo sin montar en moto bastantes meses, no se pero es chungo al no poder sujetar la moto con fuerza digamos.... :?
Avatar de Usuario
By tatequieto
#88158
Si llevas tiempo sin montar y/o te agarras "mu fuerte" al manillar durante mucho rato, se agarrontan los antebrazos y notas como si estubieran dormidos.

Esto me paso a mi: siempre que pasaba por el cauce de un río que estaba seco, era un poco largo.... y se me quitó al tener un poco más de tono muscular en los brazos. (incluí ese río en mis rutas asiduas)

Acojona un poco porque la mano/antebrazo se hace insensible, crees que no sujetas bien el manillar (y si estas bien sujeto), lo que no tienes es tacto
Avatar de Usuario
By agustin
#88173
Saludos mosky ¿que tal tu suzuqui nueva?.
Sobre el problema que mencionas ¿llevas coderas con algun tipo de velcro o parecido muy apretado?
By mosky
#88176
Buenas Agustin, pues si utilizo coderas, pero no creo que sea de eso, el otro dia me di una vuelta corta alrededor de mi casa con ropa de calle y ya senti esos sintomas de hormigueo.....nu se..... :cry:, la suzy magnifica ya pisado la nieve, la he metio en barro, ha subido un cortafuegos cortito eso sip, incluso la pase por un gran charco pa bautizarla y apenas lleva 100 kilometros. saludos.
By MANOLito
#88185
Que Suzuki es¿ una drz 400 e?,a mi me pasa cuando salgo hasta que entro en calor,no se llega a dormir pero creo que el problema viene porque el acelerador es duro de accionar y lleva dos cables uno que da y otro que vuelve,además esta moto retiene mucho y eso tambien se nota ahora que si solo es el derecho ...