Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#88141
muy buenas a todos, mientras vosotros estais por ahi disfrutando de vuestras monturas, yo estoy aqui dandole vueltas a la cabeza y volviendome un poco mas loco. (la envidia me corroeeeeeeee. sana,claro)

mi duda es la siguiente, me he decantado por una EC 250 05, y ya me ha costado decidirme, pero resulta que aqui en valladolid me piden 5500 euritos de nada, cuando por madrid anda sobre los 5200, es decir 300 € de diferencia, que la verdad, para ser un mismo producto, pues me parece un poco mucho....

en principio la decision es clara, madrid= +300 = parte del equipo peeeeeeroooooo.....

claro, luego tengo que llevar a la tienda de valladolid la moto a pasar revisiones y demas, y me da un poco de palo, no se

a ver que pensais vosotros, mas curtidos en esto del mundo del motor,

gracias por anticipado, disculpen el toston, que hay que ver como me enrollo, y saludos :wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#88146
Lo primero felicidades. :aplauso:

Y centrándonos en el tema,
¿Has pensado en cuánto te cuesta llevarte la moto a Pucela? Piensa que ahí se te van unos euros que reducen la diferencia de 300€ a.............menos, no se cuanto. :D


Hombre, no creo que los talleres sólo se dediquen a trabajar con las motos que han vendido ellos.
Un cliente es un cliente, se le coja al principio de su carrera o en medio de ella. Está claro que les hará menos gracia que la compres en madrid, pero, ¿y qué?
A ver si encima de que le llevas la moto al taller has de ir dándoles las gracias de que te la cojan. :cabreo: ¿¿¿Dónde ha quedado aquello de que el cliente siempre tiene la razón??? :roll:

También, lo que puedes hacer es decirles: Mira, en Madrid me la dejan por 5200, si bajas el precio te la compro a tí, si no, pues se la compro a ellos, que los negocios son los negocios y 300€ mucha pasta. (bueno, eso no se lo digas x que le costará más bajar el prcio) :wink:
dcrkuki escribió:a ver que pensais vosotros, mas curtidos en esto del mundo del motor
Ooooooooops, entonces no iba para mi.
Avatar de Usuario
By CARMA
#88150
Dcrkuki eso no es nada de madrid a vigo a parte de haber 650 km hay 800E de diferencia de una gas-gas 300 con horquilla ohlins y 650 E de la 250(+ cara en vigo).
Conclusion que le den por C**O al aguilon que se queda sin vender la moto y despues no le van a quedar + co**nes que pasarme las revisiones a la moto le gustew o no.
Creo que ya esta bien de andar sableando al personal de mala manera.
Suerte con la compra.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#88152
hey, hey, hey!!!

gracias a ambos,

en cuanto a los costes del transporte, en principio ya van incluidos en los 5200.
Mira, en Madrid me la dejan por 5200, si bajas el precio te la compro a tí
esas mismas palabras salieron de mi boca :D y el resultado :x

el problema es que si pasará las revisiones con el mismo cariño a una moto suya o a una que no lo es...igual ya empiezo a ser un poco retorcido.

venga, saludos y FERSG, RECUPERATE PRONTO!!!
Avatar de Usuario
By tatequieto
#88163
Si es un concesionario oficial, no puede ni debe ponerte ninguna pega, ya que la garantía de 2 años es a nivel NACIONAL.

Si al final la compras en Madrid y tienes algún problema con ella, la llevas al concesionario más cercano de tu casa.
Si no te atienden como es debido achacando que la moto no te la vendieron ellos, coge el telefono y llamas a la fábrica, atención al cliente y te quejas de ese concensionario... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#88169
ok,

que conste, y para evitar malentendidos y demas (por si acaso,oye), que en el concesionario las veces que he estado alli me han atendido bien y sin problemas, lo unico que no habia rebaja.

ciao, ciao!
Avatar de Usuario
By makinen
#88180
Cuando compré la mia ´03, con el mecánico de mi pueblo tenía buen rollo (y sigo teniendo), me acababa de mudar a Mérida, y el precio que me dió era 10.000pts más que el concesionario oficial de la zona. Pero buscando por la red di con motos Alfa con un precio de 100.000pts menos que el concesionario.Con las mismas me fui a mi taller(ya se había llevado una comisión por la venta de mi anterior XT) y le comenté el precio. El me dijo que no podía llegar (seguramente se las repasaría el concesionario a un precio inferior al que me pidieron a mi, pero superior al de Alfa), por lo que llegamos a un acuerdo, el la pedía a motos Alfa con un incremento de 10.000pts sobre el precio de estos y el me hacía la 1ª revisión gratis y en caso de tener algun problema el se encargaría de reclamar, arreglar....
Ahora he cambiado de mecanico, no por problemas con el, fue el quien me lo recomendó, ya que vivo a 50 km de distancia. Y este no es concesionario, pero trae las motos más baratas que el concesionario, por lo que mi consejo es que busques un taller independiente, donde seguro que encontrarás la moto bastante más barata y encima te dará un servicio igual o mejor que un concesionario (siempre y cuando no sean unos sinverguenzas)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#88186
Hola dcrkuki, no se si me equivacaré, pero creo que al concesionario al fin y al cabo le va a dar igual si compras la moto en Madrid; seguro que van a estar encantados de tener una moto más para pasar revisiones, averías, comprar recambios, accesorios, etc, independientemente de donde la compres. Posiblemente en un año ya les des más beneficio con estas cosas de lo que puedan ganar en la venta de una moto nueva. No se, si yo tuviese un taller estaría encantado de tener motos que no hubiese vendido yo, no creo que solo se puedan centrar en lo que venden. Quizas me equivoco, además ellos tienen que entender que 300 € es pasta para pensarselo. Espero haberte ayudado. Salu2. :wink: :wink: :wink: :wink:
By Lobo
#88214
Hola paisano, a mí tb me pedían 5500 en pucela, pero pasé de decirle lode la rebaja más q nada xq me iba a poner esta cara.. :x y encima seguro q si luego llevo una de motos alfa a su taller a las revisiones pos como q no la van a tratar con tanto "cariño" como una q hayan vendido ellos(pero fijo fijo fijo!!!) sobre todo después de haberles amenazado con no comprársela a ellos si no te hacían la rebaja... :roll:
asiq pa semana santa un viajecito pa motos alfalfa xD y q me la manden a casa, y con los 300 lauros q me ahorro (menos 40 q me gasto en gasofa en el viaje, vaale...) pos ya la matriculo y me dá para algun caprichito más :wink:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#88321
HOla vecino:
lo que le pasa al de GG es que es un poco soso el pobre. Siempre puedes decirle que la compraste de 2ª mano a un chalao que la vendió enseguida porque le asustaba lo que corría la moto y pasaba de un vespino de su abuelo (lo que dicen ellos siempre) .y yatá a pasar revisiones. Y sin omira en Motoextremo que hasta el año pasado llevaban GG.Es otra opción.
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#88430
no, a motoextremo no, que seguro que alguna ktm me tira los tejos!!!!! y soy hombre facil :D :D

gracias a todos
Avatar de Usuario
By suzu
#88476
Perdonarme vecinos, pero si ya no es este año motoextremo, quien está de ditribuidor.
Gracias.