Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By J.Carlos
#88135
Tengo la intención de hacer un viaje sin destino concreto, del tipo de los que organiza KTM (Rumania, Egipto, Sudafrica, etc). He consultado en KTM, pero por fechas unos, por que ya está el cupo completo en otros, o por los eurines no puedo cogerlos. Despues de soltar el rollo, la consulta es que si alguien puede echarme un cable y darme webs o tfnos de gente seria que organice este tipo de viajes y a ser posible (casi indispensable) que incluya alquiler de moto. Y si alguien ha hecho viajes de este tipo, que tal le ha ido y demas.

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#88149
Mira esta web: http://www.motoaventures.com/

Un par de amigos ingleses han usado sus servicios en Andorra y dicen que son muy buenos, tambien hacen viajes a la peninsuña y a marruecos.
Saludos
Gjavier

ps -Otra opcion es que te montes tu el viajecito, ademas te saldra mas barato,
By J.Carlos
#88297
ps -Otra opcion es que te montes tu el viajecito, ademas te saldra mas barato,[/quote]
Los ultimos años he bajado a Marruecos por mi cuenta y la verdad que sale bastante barato, pero habia pensado hacer un viaje mas lejos (egipto, surafrica, algo así) y eso es mas dificil de organizar uno mismo. Ademas esta lo de llevar la moto y si te la incluyen mejor, asi cuando vuelves tienes la tuya entera.

Muchas gracias gjavier.