By Lobo
#87969
Pos eso, q tengo 5000 euros pa gastar, y tengo la posibilidad de comprarme una honda cr de 250 de 2ª mano, y con lo q me sobre pos comprarme el ekipo completo (no tengo ni los guantes), y al año o asi pos venderla y comprarme la EC del 2005 nueva,cuando haya salido la del 2006 y esté "barata"

Otra posibilidad sería comprarme una GG EC de 250 del 2005, y andar 3 o 4 meses sin el ekipo y sin dinero ni pa gasolina!!

q hagoo???!? :cry:
By jinetepalido
#87982
¿qué es lo que vas a hacer con ella? ¿cross o enduro? ¿pistas o enduro del duro con trialeras de todos los colores? ¿qué experiencia tienes?

Si no te llega el dinero para la 2005, todavía si buscas hay unidades 2004 a un buen precio, incluso de 2ª mano y en muy buen estado.

La moto de cross solo debe utilizarse en circuito. Si la sacas por caminos nos estás perjudicando a todos. Además bastante jodido está el tema para que la gente vaya sin matrícula, con escapes de cross etc.

Hacer enduro o cross sin equipo es jugarse el tipo, es lo último que deberías hacer. Es tan indispensable como la moto. Este foro está lleno de experiencias de gente que salió algún día sin equipo o una parte de él.

Eso de "a mi no me va a pasar" "si es sólo un momento" "yo controlo" resulta ridículo. Te calzarás la ostia cuando menos te lo esperas, casi siempre despacio, esas son las más graves y duelen mucho más que el daño que hará en tu bolsillo. Te lo digo por experiencia propia. Si tienes una lesión y te quedas jodido una temporada, además te quedrarás sin poder montar en moto.

Suerte en tu elección. Cuando contestes a las preguntas te podremos ayudar un poco más.
By peri
#87999
LOBO YO VENDO MI MOTO, ES UNA CR 250 DEL2004 ESTA NUEVA MEJOR QUE LA VEAS DOY FACTURA DE COMPRA + CAJON DE REPUESTOS ENTERO
MAS MNILLAR RENTHAL FAT BAR 4900 € SI TE INTERESA MANDAME UN MEIL A PERIKOLMM@HOTMAIL.COM UN SALUDO
By Lobo
#88071
hola peri, gracias por la oferta, pero si me compro tu moto, ad+ de tener una de 2ª zarpa me kedaría sin el ekipo... y pa ser de 2ª mano toy buscando algo mas baratito.

Respondiendo a lo de "que haría con la moto" pos haría sobre todo caminos privados y circuitos, y el enduro, pa cuando tega la de enduro :wink:
Avatar de Usuario
By gabriel
#88072
buscate una de 2ª mano pero cuidado no vaya a ser q la compres barata y luego t salga mas cara q una nueva. piedele al dueño una garantia por escrito.
e incluso intentalé comprar algo de equipo baratito.
Avatar de Usuario
By gasofa
#88074
Lobo :

1 : El equipo es INDISPENSABLE. Da igual que vayas a hacer cross o enduro. Si no lo compras al vendendedor de la moto, cuenta unos 600 euros más. Ni se te ocurra salir en moto sin él, lo puedes pagar muy muy caro.

2 : Si sólo vas a hacer cross, la Honda. Pero ten en cuenta que entre tu casa y el circuito necesitaras un carro pal coche. Lo tienes ?
En mi opinión, si ves que vas a acabar haciendo enduro, cómprate una enduro directamente (la gg o busca una cre, que hablan marivillas de ella y te permitirá las dos cosas).

Por favor, NO SALGAS POR AHI SIN MATRÍCULA, NI SEGURO, ... como ya te han comentado, suficientemente mal está el panorama como para añadir más argumentos al tema.

Suerte con la elección.

Saludos
By mosky
#88087
Me pillaria una EC 2005 o a las malas una EC 2004, hay gas gas 2004 muy bien de precio y kilometro 0, en Artes moto se enrollan un monton, en cuanto al equipo pues para empezar una botas y un casco y poco a poco te haces con todo el equipo, la EC 2005 es bonita, lijera y con mucha calidad, el seguro no sale caro y matricularla tampoco, y si no pues te recomiendo seguir ahorrando hasta que tengas la pasta para moto y equipo, saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel ktm520
#88094
COMO NUEVO NO HAY NA.
Con lo nuevo no tendras problemas en un tiempo, con 2ª mano algo de dinero tienes que echarle, seguro. Te lo digo por esperiencia. :cry:
By Lobo
#88117
Hola, muchas gracias a todos losq me habeis contestao... pos al final me estoy decantando por la EC del 2005 , yaq son dos añitos de "garantía" y con matrícula pa poder ir x donde me salga de los... :lol: (es un decir :roll: ) y lo del ekipo y tal... pos bueno, intentaré camelar a mi hermana aver si me hace un préstamo al 0% de comision :lol: :lol: :lol: y ya se lo iré pagando... :twisted: de todas formas, antes de abril tengo q tener moto como seaaa!!! :cry: