Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#87115
Hola a todos.

Ante todo, deciros que soy de ZGZ y por estas latitudes no nieva nunca y de las veces que nieva no suele cuajar.

Así que cuando esta mañana ha comenzado a hacerlo (y quizá debido a que por diversos motivos llevo tres fines de semana sin salir), he empezado a sopesar la idea de salir con la moto hoy mismo, antes de que se funda.

Aproximadamente a las 16h arranco mi KTM y mientras se calienta me acabo de vestir. Reconozco que casi "me rajo": no ha parado de nevar en todo el día y fuera hay casi un palmo de nieve, además voy a ir solo.

Finalmente abro la puerta del garaje y ....pa fuera.


Ha sido solo una hora y de caminos facilones, rompiendo la nieve virgen en muchos trozos y creo que no he pasado de 45 km/h en ningún momento, pero la verdad es que ha estado bién y estoy más contento que unas castañuelas :D :D :D

Imagen
Avatar de Usuario
By Toño
#87129
La primera vez que sales por nieve y solo, qué peligro tienes tío. Irias por sitios conocidos, ¿nó? ¿Cuanto te ha costado el Forfait? :wink:
By CARLOS12
#87168
Por la nieve se disfruta muchísimo montando en moto !! El finde pasado iba yo abriendo el grupo de mis amigos y me lo pasé teta.
La moto se debe calentar ya que la vas forzando y como se tapaban los radiadores , donde el protector , con nieve , íba pegando patadas a los aletines para que cayera. Lo único es que no hicímos ni la mitad de los kilómetros que teníamos pensados pero fue una de las mejores salidas. Pena de no tener fotos. Teneis alguno fotos montando en nieve ?? .. a ver si las poneis que las veamos, son muy espectaculares.
VIVA EL ENDURO!!!!!!!!!1
By CARLOS12
#87169
Por la nieve se disfruta muchísimo montando en moto !! El finde pasado iba yo abriendo el grupo de mis amigos y me lo pasé teta.
La moto se debe calentar ya que la vas forzando y como se tapaban los radiadores , donde el protector , con nieve , íba pegando patadas a los aletines para que cayera. Lo único es que no hicímos ni la mitad de los kilómetros que teníamos pensados pero fue una de las mejores salidas. Pena de no tener fotos. Teneis alguno fotos montando en nieve ?? .. a ver si las poneis que las veamos, son muy espectaculares.
VIVA EL ENDURO!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By GTI
#87174
ha caido una buena por aquí por Zgz.. que suerte haber podido salir en moto!!!! a ver si para el finde aguanta en el monte, yo creo que si!! como mola montar sobre nieve :P :P
By juan lopez mancilla
#88052
carlos en nieve se debe calentar?
me lo explique,no se debe helar?
By CARLOS12
#88246
Supongo que muchos hemos montado este fin de semana en nieve. Yo he estado por Asturias y ha sido una pasada. Juan Lopez , lo que me refería es que por nieve virgen ,etc. para avanzar hay que forzar mucho el motor pues hay que ir con el gas constante , sobre todo en subidas largas, y a veces se quedan totalmente tapados los radiadores con nieve. La moto va de todo menos fresquita.
UN Saludo.
Avatar de Usuario
By Toño
#88415
manchigsxf, mira en mesajes privados :wink:
Gracias :D