- Vie Feb 25, 2005 0:19
#87802
Tengo una ktm 450 2004 y he tenido problemas de todos tipos, la moto no tiene estabilidad en el tren delantero, rompe retenes de horquilla cada 3 meses, y si pongo las fundas de neopreno, la humedad que aprisionada dentro y con el tiempo se oxidan las barras de la horquilla.
Otro problema son los calentones del motor en senderos y trialeras, le instale un ventilador, e incluso asi, en na trialera rompí la junta de culata de la moto.
Consulte a KTM españa (Terrassa) y me comentaron que si haces muchas trialeras es mejor colocar 2 ventiladores, o la segunda opción es aparcar la moto en verano.
Luego esta el problema de las valvulas, si le metes caña a la moto, hay que revisarlas cada 1000km o rompen.
Nada, que estoy pensando en comprarme la nueva honda crfx450 de enduro, esa si que va a ser un pepino, sin problemas de horquilla (showa)
Otro problema son los calentones del motor en senderos y trialeras, le instale un ventilador, e incluso asi, en na trialera rompí la junta de culata de la moto.
Consulte a KTM españa (Terrassa) y me comentaron que si haces muchas trialeras es mejor colocar 2 ventiladores, o la segunda opción es aparcar la moto en verano.
Luego esta el problema de las valvulas, si le metes caña a la moto, hay que revisarlas cada 1000km o rompen.
Nada, que estoy pensando en comprarme la nueva honda crfx450 de enduro, esa si que va a ser un pepino, sin problemas de horquilla (showa)