Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#87786
Cocina,otro para la zona centro.Muy buena idea.Un saludo. :D
Avatar de Usuario
By suzu
#87805
Bien, da gusto estas actitudes, no las de post que buscan enfrentamientos con otros colectivos.
Yo me apunto para la zona centro de C y L.
Avatar de Usuario
By mcananas
#87806
Me parece una idea acojoneishion, muy buena en idiomas, te mando un privado.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#87850
Gracias por vuestra colaboracion, si veis que en el plazo de 48 horas no habeis recibido contestacion, mandarme el privado de nuevo, o si no mejor un mail a: solidaridadsobreruedas@hotmail.com.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By FerSG
#87851
Yo me apunto.
Pero no conteis conmigo hasta dentro de unos..............¿6 meses? :roll:

La idea es muy buena. Me gusta, me gusta.
By mmsim
#87854
FerSG escribió:Yo me apunto.
Pero no conteis conmigo hasta dentro de unos..............¿6 meses? :roll:

La idea es muy buena. Me gusta, me gusta.
Que pasa Fersg?, como va tu mano?..........

dá gusto volverte por el foro...........

esperemos que sea breve tu recuperación........
Avatar de Usuario
By FerSG
#87906
Gracias por preguntar mmsim, cada día va mejor. Ya no me duele al mover los dedos, pero no tng fuerza ni para cortar el papel higiénico (en serio) :(


Super, si me apunto a la ong esa, ¿cuanto se cobra? ¿poneis moto de empresa? :roll:
Espero q vaya adelante y prospere.
Por cierto, si lo hace, ¿cuanto vais a tardar en hacer pegatinas y camisetas?


¿Cómo sería la forma de colaborar? ¿Nos llamaría la GC o seríamos como los ángeles de Charlie? Yo me pido la rubia! En ese caso, ¿quién sería charlie?

Perdon por la coña, pero esq me abuuuuuuuuuuuuuuuuurrooooooo :oops:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#87933
fersg, tranquilo por no poder en 6 meses, igual es lo que tardamos en hacer todo el papeleo (espero que no, va todo muy bien).
Super, si me apunto a la ong esa, ¿cuanto se cobra? ¿poneis moto de empresa?
Aun no sabemos que cuota habra, y no se si habra cuota, pero si la hay sera baja, no os preocupeis por eso, todos andamos justos de dinero.

Moto de empresa? Seria la bomba, pero para eso necesitamos muchos colaboradores, subvenciones, ayudas de terceras personas, esponsors....
Esperemos que en un futuro tengamos, pero de momento me temo que tendremos que poner moto.
Por cierto, si lo hace, ¿cuanto vais a tardar en hacer pegatinas y camisetas?
De momento lo primordial es poner en marcha esto, que trabajo ya tenemos, estamos muchos muy liados para ponerlo a funcionar, tened en cuenta que aun esta en proyecto, en marcha, pero en proyecto, y con vuestra ayuda espero que salga adelante.

Por cierto, hay gente que ha puesto que se ha apuntado, pero no he recibido el privado para apuntarse, y necesito al menos saber como os llamais, apellidos, ciudad y correo electronico.

Quien se quiera apuntar que lo haga por favor en esta direccion de correo: solidaridadsobreruedas@hotmail.com, para poder agilizar un poco el tema. Gracias a todos. Os matendre informados.
By lasuboporwevos
#87955
supp-r-man, di con cuales has tenido problemas para volver a enviar o para mandar un e-mail
Avatar de Usuario
By rafaquad
#88036
Como ya expresé en mi anterior mensaje la idea me parece estupenda y dándole vueltas pienso ¿No se os ha ocurrido incluir a los ATV y los Quads?. Quizás este fuera de vuestra linea de intenciones, pero en principio somos los mismos usuarios, y evidentemente los Quads para cierto tipo de cosas son muy muy apropiados.

Es solo una sugerencia, entiendo que los que estais organizando esto bastante teneis con lo que ya llevais encima.

Un saludo
Avatar de Usuario
By FerSG
#88040
A mi me parece correcto. Un quad (atv más bien) puede incluso, dado el caso, traladar a un herido. O por lo menos tiene más capacidad de carga. :roll:

No creo que las rencillas tractorcillos-motillos vayan a influir en esto, ¿no? :twisted:


Un saludo y correo mandado.

P.D.: Super, lo de cobrar me refería a cuánto nos ibais a pagar por los servicios. Edentemente era coña (aunque no haya prosperado) :wink:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#88098
Como ya expresé en mi anterior mensaje la idea me parece estupenda y dándole vueltas pienso ¿No se os ha ocurrido incluir a los ATV y los Quads?. Quizás este fuera de vuestra linea de intenciones, pero en principio somos los mismos usuarios, y evidentemente los Quads para cierto tipo de cosas son muy muy apropiados.

Es solo una sugerencia, entiendo que los que estais organizando esto bastante teneis con lo que ya llevais encima.
Por supuesto que un quad es mas que bienvenido, puede ser una ayuda estupenda, al igual que las traileras, trialeras... el nombre de la ong es orientativo, y aunque ponga endureros no deja fuera a nadie, todo lo que lleve tacos (o mixtas jeje) es bienvenido.
P.D.: Super, lo de cobrar me refería a cuánto nos ibais a pagar por los servicios. Edentemente era coña (aunque no haya prosperado)
Perdona por el malentendido, pero esque esto me esta dando mucho trabajo, y piensa que entre los privados que me madan de otros foros, contestarlos uno a uno, visitar este mismo post en otros foros, atenderlos...ufffff, muchos mensajes los tengo que leer por encima, porque si no, no doy a basto.

Por cierto, las nuevas incorporaciones que no me manden privado, que lo hagan directamente a esta direccion de correo: solidaridadsobreruedas@hotmail.com .

Lasuboporwebos, tu si recuerdo que estes en la lista.

A los demas deciros, que a los privados que me han llegado ya los he contestado, asi que quien no halla tenido respuesta que se apunte de nuevo.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#88103
Imagen
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#88129
Correo enviado

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: MUY BUENA IDEA :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By elmese
#88201
Ok.
Me parece buena iniciativa.
Mando privado.
By xevi
#88350
Me uno al tema.

Te envio privado
Avatar de Usuario
By indalillo
#88402
Y otro mas pa'la fiesta.
Mando privado.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#88459
Por favor, los que esteis animados a participar, mandarme los datos ha: solidaridadsobreruedas@hotmail.com, que sois muchos en distintos foros y no doy a basto. Y si lo haceis por privado decidme la direccion de mail, si no va ha ser mucho mas dificil ponerme en contacto con vosotros. Y ha los que no me habeis mandado la direccion de mail, hacedlo por favor.

Un saludo.
By chiwakas
#88490
Muy buena idea, a ver si esto tambien sale como iniciativa en las revistas del sector...

Privado enviado.

Saludos.
Chiwakas.
Un endurero que lo vive!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7