Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By necius
#87346
Que VERGUENZA lo que mas me gusta son los enlaces patrocinadores de la noticia "ya les vale".

¿QUE FUERTE?

Saludos
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#87352
A mi lo que me jode es que generalicen :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By gabriel
#87353
menuda parida:
«El motorista no va solo y deja sus desperdicios en el suelo; la acumulación de estas basuras se convierte en material idóneo para incendios», explicaron desde la Delegación. Sin contar con que la inocente carrera no se convierta en una prueba de rallies.
Avatar de Usuario
By karacol
#87357
Alucino :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se os ocurra tirar el camel-back cuando lo acabeis al monte, eh?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ah, y ke alguien me diga donde puedo alkilar una moto de enduro por si bajo por allí darme unas rulillas, eso si, dentro de los "carriles" ,hay ke joderse :evil:
By elnota
#87380
a mi lo que mas me hace gracia es lo de se visten de manera que no se les ve, si hombre llevamos el camuflaje olografico del de la peli de predator
no te jo.... o es que a lo mejor quieren que vayamos sin casco para vernos la cara?

en fin esto es periodismo bien informado, por cierto si os habeis fijado en las denuncias que vienen a la derecha son la mayoria motos de cross, por lo tanto ilegales para circular fuera de circuito, sin comentarios......

un saludo
By caballoloco
#87402
Me parece a mi que al tal señor De los Rios no le deben caer bien las motos, porque la verdad es que no se ha informado mucho sobre el tema, se ha limitado a preguntar a algun guardia de puerta de algun cuartel de la PGC de pueblo y a organizar las palabras de manera que hagan pupita... Como reza el dicho, calumnia que algo queda...

Porque a ver: "van pertrechados que es imposible reconocerlos..." querido amigo mio, que es ropa para protegerse, que resulta que es de colores, ¿o quiere que vayamos vestidos de lagarterana, coño?

en fin, no sigo que me quemo...
Avatar de Usuario
By endomorf
#87407
" querido amigo mio, que es ropa para protegerse, que resulta que es de colores, ¿o quiere que vayamos vestidos de lagarterana, coño?
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#87408
joder, pero en el sur no estabais tranquilos???? yo creía que allí no estabais perseguidos y en el artículo habla de multas muy altas :cry:
Avatar de Usuario
By Ezu
#87427
Que caña, mi proxima equipacion me la pillo en malaga, así estare IRRECONOCIBLE..., a ver, SOCH, ¿DONDE ESTAS?, APORTA TU PUNTO DE VISTA QUE ESTO TE AFECTA DE LLENO....
Os digo que esto va a peor y que se nos acaba, entre lo del fin del 2t y estas cosas de los antimotos, pues... :x :?
Avatar de Usuario
By TBO
#87431
Cuanto BELLOTO e INCULTO :payaso: hay suelto por el mundo, y encima le dan trabajo.

Pero ¿qué coño de desperdicios dejamos nosotros?

Desde ahora montaremos en tanga para que nos vean bien la cara, el paquete, la tripa y la jeta y así no fallen al reconocernos, no te jode :cabreo:

Que asco :nomas:
Avatar de Usuario
By melon
#87441
"motos trucadas", se piensa que todavia andamos con los vespinos de 65.
Avatar de Usuario
By SOHC
#87447
Eso pensaba yo, pero hay zonas como a los que han pillado en la localidad de El Burgo que pertenece a la Sierra de las Nieves que es Reserva de la Biosfera por la UNESCO y son zonas muy vigiladas y no me extraña.

Yo en mi caso donde yo vivo sólo hay Sepronas en el verano y la Guardia Civil está muy agustito con el poquito trabajo que le damos y apenas salen.

Tambien en mi pueblo hay 5 Quad´s de alquiler, yo mismo los he alquilado y vamos con matricula, vestidos de campo sin traje especial y con casco tipo trial y vamos tranquilos porque son ATV de 250 y no andan mucho.

Pero de verdad que nunca he tenido problemas es más una vez me paró el seprona a mi y aun amigo, ellos iban en XT350 y se pararon por si teniamos problemas con nuestras monturas.


Estos casos serán ya extremos, ademas no se puede circular con moto de cross no? entonces ellos se lo buscan y los del periodico pues que va a decir un periodista que no entiende pues machacar, machacar y machacar.

Y también os digo que para que halla pasado esto tienen que estar hasta los OO porque nunca ha habido problemas ni redadas ni persecuciones de las que he leido por aki

Esto me ha echo pensar que no saldré hasta que no pase la ITV.


Un saludo.
By Kiketrail
#87487
A mi me parece simplemente indignante... ese Sr. por llamarlo de alguna manera parece no debe dedicar mucho tiempo a enterarse de lo que escribe..

En fin, supongo que patalear aqui en el foro no hacemos nada... desde luego, no estaría mal que , civicamente, le explicasemos a este sr. que no somos unos garrulos que andamos machando aquello que tanto nos estretiene, quizá lo entienda...o quizá ni le interese... A ver si encuentro un email para escribirle...

salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By kurdt
#87508
Pero que hijo puta el que escribe esto y los de medio ambiente, manda guebos contigo ÁNGEL DE LOS RÍOS. Así que los cazadores no pasa nada pero nosotros amenazamos las especies que anidan en el suelo. Mecagoenmicareto! Si pillo por delante a este mamón le explico la idea que tiene él de motos.
By funbis
#87510
Si es que los domingueros de las paellas no dejan residuos y con los fuegos de sus barbacoas no provocan incendios, despues de todo la musica del fari en el radiocasste del coche a todo trapo no molesta a la fauna silvestre,ni tampoco el detergente de lavar el coche en el rio lo contamina.

Manda WEVOS lo que hay que aguantar
Avatar de Usuario
By Litri
#87533
Mas de lo mismo... pero al menos en este caso creo que podemos hacer algo para, al menos darle donde le duele al elemento este...


Acabo de mandarle sendos correos a las direcciones de los dos "enlaces patrocinados" sobre quads de la pagina, para que vean la mierda que estan patrocinando.

Un saludo.
By mosky
#87773
Pues eso aunque duela en algunos puntos de los que expone lleva razon, otra cosa es que el periodista este bien formado o no para hablar sobre las motos de campo, pero las motos de cross no pueden circular por el campo y en cuanto al ruido tambien lleva razon, no se por que ultimamente las motos llevan los escapes bastante "lijeros", no se alguien me podria explicar si mas ruido equivale a mas caballos??, saludillos. :?
By carlos2
#87815
comprenderlo tienen q vender. mirar como en la prensa seria no aparecen gilipolleces de estas. ni puto caso q eso lo lee el matao q lo escribe y además compra todo los ejemplares para q lo vea su familia. lo malo es la edición de internet pero en fin
Avatar de Usuario
By Fuel
#87871
Compañeros, ya he encontrado la solución a nuestros problemas. La máquina definitiva, absolutamente ECOLOGICA. Buena para trialeras, aunque sin mucha punta...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.











Imagen

A ver que pegas nos ponen ahora. :wink:

SAlu2