Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#87743
Una ronda para todos y a relajarse un poco. :wink:

ImagenImagenImagen

Cerveza sin alcohol, beneficios para la salud
Al igual que le cerveza convencional, a excepción del alcohol, contiene más de 2000 componentes, vitaminas, minerales y compuestos fenólicos con propiedades antioxidantes (también presentes en vegetales) y antiagregantes plaquetarios, que ejercen una función positiva en diversas patologías tales como las cardiovasculares, la hipertensión (se admite un consumo moderado de cerveza "sin", ya que un botellín diario de esta bebida aporta 10 mg de calcio y de potasio y es hiposódica), el cáncer, ciertos trastornos neurológicos y frente al propio proceso de envejecimiento (por su alto contenido de agua favorece la hidratación, 95% y su contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes).
Por otro lado, la cerveza contiene ácido fólico de fácil absorción; un botellín cubre el 10% de las necesidades de esta vitamina.
By carlos2
#87746
coñe q lio, entonces somos delincuentes o no? :wink:
By eldeivi
#87751
charlie, tú eres un delincuente, pero de tipo sexual, por mucho que alegues que no parecía que tuviese 13 años :payaso: :mrgreen:

y que corran esas cervecillaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
By Toño
#87756
los cazadores , no sé. Pero cuando aparcamos las motos no veas como nos atizamos. :chorlito:
Es más, una de las cosas que alucinan mis amigos (los que no tienen moto) del enduro es cojerte la mosca el sábado por la noche y a las nueve de la mañana del domingo estar metidos en una trialera de aupa sudando cubatas. :oops:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Cervecitas para todos ¡¡¡
Imagen
By Carliño
#87757
Pues una vez un colega y yo por los limites de Un PArque Natural vimos una cosa verde que nos daba el alto, paramos y dice el GC ( mamado como una cuba ) ande vais tan rapido, que vais levantando el polvo.....¡¡¡¡¡acto seguido se pone a MEAR ( veridico ,eh ) en la rueda del Patrol mientras habla con nosotros, nos pide un cigarro, que si andan mucho estas motos....... etc etc El otro pobre GC jovencito rojo de verguenza nos dice que nos piremos y no se lo digamos a nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
Pa controles que estaba ese, y conste que no generalizo al colectivo por un borracho.
Avatar de Usuario
By Toño
#87760
Carliño escribió:Pues una vez un colega y yo por los limites de Un PArque Natural vimos una cosa verde que nos daba el alto, paramos y dice el GC ( mamado como una cuba ) ande vais tan rapido, que vais levantando el polvo.....¡¡¡¡¡acto seguido se pone a MEAR ( veridico ,eh ) en la rueda del Patrol mientras habla con nosotros, nos pide un cigarro, que si andan mucho estas motos....... etc etc El otro pobre GC jovencito rojo de verguenza nos dice que nos piremos y no se lo digamos a nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
Pa controles que estaba ese, y conste que no generalizo al colectivo por un borracho.
Juasjuas :risa: :risa: :risa: :risa: ese era endurero
Avatar de Usuario
By makinen
#87768
Una cosa es atizarse el día antes y otra muy distinta es mientras se practica el deporte en cuestión.
No es por seguir metiendo caña, pero aun no conozco a ningún endurero que haya tenido un accidente y se haya llevado a un compañero al otro barrio, pero de cazadores conozco varios casos.
Tengo un coto junto con las 2 fincas linderas, el cual arrendamos a un grupo de cazadores, y cuando se paran a desayunar, no veas como se atizan, (aparte de dejar todas sus “mierdas” tiradas por el campo), y nosotros (por lo menos el grupo con el que salgo ¿verdad Toño? no probamos el alcohol hasta que no llegamos a casa
Avatar de Usuario
By makiner
#87796
Que corra una ronda... 8) 8) 8)


Imagen

Y a dormirla... :roll: :roll: :roll: