Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#87589
J***********der me cuesta el seguro de la XR 360 € en PONT GROUP, me podriais decir una compañia más barata?

Es que en el buscador no encuentro nada claro.

Un saludo
By uri
#87591
Llama a Eurolloyd son correiduria de Caser.
902 90 15 51.
Yo de la kate 400 pago 100€.También se que hay alguna compañia mas barata pero no la recuerdo.
Salu2
By matadormk5
#87592
Yo, en AMV pago 106 € por una KTM 450 Tfno: 902.125.750.

También Línea Directa es mas barato 902.123.015.

Suerte.

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#87594
Yo pago 87 € en AMV (GG EC 250, 34 tacos)
Avatar de Usuario
By drz403
#87597
Eurolloyd,127 leros husqui te 410 e y 38 tacos
By mmsim
#87605
AMV, 92 euros, ktm 250 2t, 30 tacos, www.amv.es 902 125 750
By Carliño
#87616
AMV 87.64 € (34 años) da igual la zona? parece que si, no?
pago mas por la Vespa 125
Avatar de Usuario
By SOHC
#87621
150 Ebros 29 años y 6 años de carnet en Eurolloyd :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By gjavier
#87633
Yo antes estaba en Caser a traves de Eurolloyd y todo bien hasta que tuve un problema y les llame y me dijeron que mi moto no estaba cubierta por el seguro, pues habian cambiado su base de datos y el modelo de mi moto ya no aparecia!!!!!!!! Despues de bastantes llamadas consegui arreglarlo. Luego la volvieron a cagar cuando les pedí que me enviaran la carta verde para bajar a Marruecos y me mandaron una CADUCADA!!!! Por último caundo ya estaba en casa me enteré que me habian quitado la asistencia en carretera sin yo pedirselo, menos mal que no me pasó nada en el viaje....

Lo dicho acabe un poquito harto :cabreo: y a la hora de renovar me fuí con linea directa que ademas me sale más barato......Mira en su pagina web y te hacen un presupuesto on-line
By lasuboporwevos
#87637
Yo tengo 27 añejos y en Allianz (compañía que responde bien) pago 153€. Es que tengo malas experiencias con pequeñas compañías que a la hora de la verdad te dejan tirao.
Con el coche me decía el de la grúa que no venía porque mi compañía no le pagaba y que si quería me lo cobraba a mí y que luego me las entendiera yo con ellos. Era seguros la Estrella :evil: Por eso prefiero pagar al año 50€ más pero no tener problemas :wink:
Avatar de Usuario
By Toño
#87638
A.M.V. sin dudarlo.www.amv.es
Cuando me enteré de cuanto me costaba el seguro de la G-G me entraron ganas de darme contra la pared. :shock:
La XR la llevaba sin seguro porque me pedían ciento y pico mil pelas (lo mismo que una CBR 600). :mono:
Avatar de Usuario
By bernard
#87642
CHICOS TENGO 28 TACOS Y EL SEGURO DE MI KTM 450 LO TENGO EN ACTIONTEAM=ALLIANZ: 116 EBROS...
Avatar de Usuario
By CARMA
#87649
34 años y 100 E por la KTM EXC 250 2T 04 en AMV.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#87661
Un CONSEJO:

Cuando pongas tu domicilio, procura poner un sitio fuera de la ciudad.
By Dani10
#87675
Yo pago 179€ en line directa, asistencia incluida. El otro dia me quede tirado y no tuve ningún problema, ahora sólo te van a buscar al asfalto.
En amv me piden 116 + 32 de asistencia, el año que viene no se que haré.
33 años y Husky 610
Avatar de Usuario
By Toño
#87716
GAS CONSTANTE escribió:Un CONSEJO:

Cuando pongas tu domicilio, procura poner un sitio fuera de la ciudad.
¿Por??? :roll:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#87769
Por un tema de pasta.

Aunqye sea una "memez" entiendo que para las compañías se reduce el riesgo si no tienes que atravesar una ciudad para ir al monte

que confirmen los expertis si es por eso ...
By monktm
#87846
mucho cuidado con A.M.V. bien hasta que tienes un problema, (en esto son todas iguales) pero... :evil: :evil: :evil: :evil: intenta cambiar la poliza a otra moto? el acabose, te piden hasta la partida de nacimiento del abuelopaternodelamadredelanoviadelhermanopequeñodelmecanicoquemontolatrocoladelcasquillodelaviroca de tu moto. Y hasta que no los AMENAZAS con demandarlos en la O.M.I.C. no te hacen ni caso, usar el buscador que hay varios temas sobre los Gabachos estos
By josemi
#88054
AMV, no lo dudes, compruebalo y te convenceras. Ya te han puesto el tlf antes. VOR 400 76 euros,37 tacos.


By fraga
By VisKTM
#88084
Mucho cuidadín con AMV, si es barato, pero que no tengas que echar mano de ellos.........


El seguro de AMV solo sirve prácticamente para que no te multen, pero no te la peges o se la peges a álguien que te arruinas.



Es más barato porque subcontratan todas la pólizas, y todo, todo, todo, por eso no te la cambian de vehículo, porque el dinero se lo han pagado a todas las subcontratas, y no se lo pueden pedir.

Aparte, el tema jurídico, en las demás compañías es casi ilimitado, o sea la pasta de abogados y juicios, con AMV nadie se fija pero me parece que solo te cubre 200.000 pelas, con eso no pagas ni el café de los abogados.



Si, ya se, si yo no me la voy a pegar, si es solo pa que no me multen.



Haz una cosa, primero pregunta cuanto cuesta en AMV, y luego les dices a los de Línea Directa lo que te piden los gabachos, verás como podrás entrar en una "negociación" y por unos pocos euros de más podrás ir más tranquilo.

Te lo dice uno que conoce a los de AMV, y cuidao con ellos.