Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endurocarija
#87496
¿Quien creeis que darian mas positivo en un control de alcoholemia en el campo?¿los moteros o los cazadores?¿que arma es mas peligrosa una moto o un rifle? ¿QUIENES SON LOS DELINCUENTES?
By eldeivi
#87563
pues no sé, macho, pero ojalá que nuestros problemas en el campo viniesen dados por la presencia de controles de alcoholemia detrás de cada mata o arriba de cada trialera....bendito día ese si llega
Avatar de Usuario
By COKE343
#87611
endurocarija escribió:¿Quien creeis que darian mas positivo en un control de alcoholemia en el campo?¿los moteros o los cazadores?¿que arma es mas peligrosa una moto o un rifle? ¿QUIENES SON LOS DELINCUENTES?
No digas tonterias, que igual bebe un cazador, que un motero, que un quadtrero, eso es por la persona y no por su aficción.
Avatar de Usuario
By tatequieto
#87625
COKE estoy deacuerdo contigo en que cada menda es "de su padre y madre" todo el mundo es libre de hacer lo que quiera...

Yo no salgo al campo "contentillo", me estaría ganando a pulso unos cuantos huesos rotos, como mínimo....

Por experiencia propia, he visto como muchos cazadores antes de salir al campo, en el bar de "KKD" se toman sus varios carajillos, copazos de cognac y/o anis. Todo esto con la excusa del frío, o echarse unas risas antes de salir al monte...

NO estoy diciendo que los cazadores salgan "puestos" al campo, pero sí que he visto varios "contentillos" o que se les pasa el frío muy pronto... Y llevan escopetas/rifles entre las manos....

Yo solo llevo una moto y me juego mi propio pellejo no el del que se cruce...
By carlos2
#87641
endurocarija escribió:¿que arma es mas peligrosa una moto o un rifle? ¿QUIENES SON LOS DELINCUENTES?
cualquiera de las dos mal usada es un arma peligrosa

delicuente es el q no cumple las leyes
Avatar de Usuario
By mozart
#87643
Carlos2, disculpa una matización muy importante:

delincuente es el que no cumple las leyes PENALES, le enjuician, Y LE CONDENAN.

No nos tratan como a delincuentes (QUE A MÁS DE UNO LE GUSTARÍA), nos tratan como A BASURA.
Avatar de Usuario
By makiner
#87664
Aunque no le pillen, delincuente es el que comete un delito recogido en el Código Penal. En nuestro caso somos infractores, el no respetar una normativa que se regula como infracción administrativa.
By eldeivi
#87683
doble error makinen: en primer lugar, para ser considerado delincuente, como dice el letrado mozartín, no basta conque tu acción encaje en una de las conductas tipificadas como delito en el código penal; tienes que ser (en cada caso) denunciado, procesado y condenado (y no indultado ni amnistiado, por enmendarle algo al deivis :wink: ). fíjate que hay muchas conductas que encajan con un tipo penal (e.g. rajarle a un tío la barriga de lado a lado) pero no son constitutivas de delito (i.e. en el ejemplo anterior, si se trata de un cirujano y su paciente) o aquel puede haber prescrito o......

segundo error: de acuerdo que la mayoría de las sanciones que se nos puede imponer son de tipo administrativo... sin embargo, en medio de una excursión de enduro, sí hay una conducta que cuadra perfectamente en un tipo penal: es la del delito ecológico y se trata de algo tan sencillo como tirar con la moto, lo que se dice, monte a través -fuera de caminos- (ahora que lo pienso, había un componente más que tenía que darse, me parece que relacionado con la calificación del terreno... no me acuerdo, pero bueno, que delito en moto sí puedes cometer)
Avatar de Usuario
By DUDU
#87688
Tas cubierto macho. Todas tus reflexiones son de esta índole?.
Te mando una para que te ocupe todo el fin de seman. A quién quieres más a papá o a mamá.
:lol: :lol: :lol:
No si lo que no se vea por el campo lo leeremos aquí :P :P
Avatar de Usuario
By COKE343
#87691
DUDU, tu no sabes con quién te juegas los cuartos, jajajajja
con el deivi, ni mas ni menos, quita eso, jajajaja
By gustavo brute
#87694
Por lo que veo, últimamente en este foro no esisten mas que dos colores, blanco o el negro. Aqui o se es un tio cojonudo o se es un delincuente alcoholico y desalmado.

Que tendran que ver los cojones para comer trigo?, cazadores borrachos los hay, tal vez mas que moteros borrachos, pero no por nada en particular, si no por que en la moto te apretas una leche conduciendo tostao que se te quitan las ganas de beber para toda la vida.

Hasta pronto
By carlos2
#87696
mozart escribió:Carlos2, disculpa una matización muy importante:

delincuente es el que no cumple las leyes PENALES, le enjuician, Y LE CONDENAN.
ok, gracias por la aclaración
By eldeivi
#87699
DUDU escribió:Tas cubierto macho. Todas tus reflexiones son de esta índole?.
Te mando una para que te ocupe todo el fin de seman. A quién quieres más a papá o a mamá.
:lol: :lol: :lol:
No si lo que no se vea por el campo lo leeremos aquí :P :P
qué quieres???? yo cuando alguien dice "le voy a meter más corriente al rotor para aumentar la velocidad de giro del eje del cigüeñal y que el pistón al rodar más rápido, me mejore la curva de potencia y el vaso de expansión se me llene de agura ionizada con sabor a melón" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , pues me quedo de piedra y no puedo decir ni mú

sobre este tema, entre oveja y oveja, siempre me da pa leer algo, así que no te me pongas faltoncillo con papi y mami que a lo mejor te meto un puro legal de cojones :wink: :profiden:
Avatar de Usuario
By yolucas
#87706
A ver, voy a hacer de abogado del diablo...

Y si el mensaje de Dudu fuera dirigido a primer autor del thread... o sease a endurocarija :idea: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By Sebas
#87708
Coke 343, Eldeivi, diría que Dudú hacía referencia al planteamiento inicial del tema. Con 3 aportaciones al foro, y una ésta,.... :shock:

Diría que no se ha leído detalladamente el decálogo.
Avatar de Usuario
By COKE343
#87710
DUDU, que te lo he avisado, nada ni caso, jajajajaja.
By eldeivi
#87713
yolucas escribió:Y si el mensaje de Dudu fuera dirigido a primer autor del thread... o sease a endurocarija :idea: :?: :?: :?:
yoluck, sebas, creo que tenéis razón y que he patinau :oops:

dudu, as miñas disculpas, retiro la demanda, de verdad :wink:







es que está calentito el foro estos días y todo se pega, carallo....
Avatar de Usuario
By DUDU
#87728
Mis disculpas.
Evidentemente mi respuesta no era para las sabias apreciaciones anteriores sino para el autor del silogismo. O sea el que tiró la primera piedra. De todas formas a él también le pido disculpas si se dio por ofendido.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By COKE343
#87732
Yo tb me disculpo :oops:
Avatar de Usuario
By Fuel
#87738
Joer, cómo está el patio... Os veo un poco tensos con estos temas...

Imagen

Salu2