Avatar de Usuario
By CARMA
#87275
Pues nada una vez descartada la CRE 250 por su excesivo precio (8000E)
solo me quedan estas 2.
El tema es que todo el mundo habla bien de ellas pero agradeceria que me dierais vuestra opinion al respecto y sobre todo si conoceis donde haya alguna buena oferta de la KTM 300 en tock por que de la gas gas ya las tengo.
Se dice por ahi que la gas gas es un poco sosa de motor y que la KTM es todo lo contrario, un autentico tiro.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By TBO
#87277
Hasta el 2004 es cierto que la GG 300 era un poco sosilla arriba, pero en el 2005 han cambiado la mapatura del CDI (kokusan) y la distribución del cilindro para que la moto sea mucho más alegre y estire más.

No tengo ni idea de cifras, pq los negados del Moco Verde cuando las compararon pusieron la misma curva de potencia-par-desarrollos en las dos :cabreo:

Con ninguna de las dos te vas a equivocar, probablemente tenga más chica más la KTM (también vibra más y tiene 5 v.) y esté mejor acabada en algunso aspectos, pero a la GG no le falta potencia y es claramente mejor de suspensiones (y más si la pides con Ohlins), chasis y frenos...y este año ha mejora mucho en la calidad de algunos componentes (pata de cabra de aluminio, geometría modificada, etc, etc)
Avatar de Usuario
By karacol
#87288
Estoy con TBO las dos son motos cojonudas, pero yo personalmente me declino por GG, por ekipamiento de serie de lujo, fiabilidad de mecanica (KTM tambien la tiene), 6 velocidades y sobre todo por el chasis, a mi modo de ver, de lo mejorcito ke hay por ahí. Yo tube la GG300 del 2001 y aun hay dias ke me arrepiento de haberla vendido :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By Bors
#87301
Cifras segun mocociclismo nº 1929:

KTM GASGAS
POT. -----47,1(8600rpm) -----44,9(7630rpm)
PAR ------3,94(7240rpm) -----4,09(7940rpm)

Los graficos de potencia y par son mas lineales en la ktm, en la gg aparecen mas irregularidades en las curvas de potencia y par. La gg da mas par pues su potencia maxima la da a menos revoluciones, pero el par cae bruscamente despues de su valor maximo.

Personalmente, por motor, me pillaba la ktm, por parte ciclo la gg, lo de siempre vaya :( :( :(

Saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#87429
Pues tambien mirando el precio, yo creo que la GG se lleva el gato al agua y no creo que en prestaciones finales, (salvo que uno sea muy pro...), se distancie mucho de la KTM, pero estoy seguro que la diferencia de precio ya es un aliciente.
EN igualdad de precios por la KTM y la GG Ohlins, pues...sigo decantandome por la GG.
By jimi
#87461
Yo tengo una KTM 300 y me parece que es una cilindrada cojonuda para hacer enduro con buena potencia a bajas vueltas y con mala leche si quieres ir arriba. Además son ligeras y realtivamente económicas de mantenimiento. No creo que te equivoques con ninguna de las dos.

Saludos !!javascript:emoticon(':lol:')javascript:emoticon(':lol:')
Avatar de Usuario
By manitu
#87467
TENERE esoty igualito que tu lo unico que yo he añadido la TM 300 ya que cobi me pilla mu cerca y es un tio cojonudo, lo unico saber como va esa moto, ya se de uno que la ha comprado haber si me cuentan que tal va ya te contare, yo por ahora creo que GG 300 con ohlins (las WP dede mi punto de vista son una merda austriaca).
Saludos y ciao
By funbis
#87522
Yo me decanto por la GG, creo la viveza del motor es de KTM pero la parte ciclo GG se lleva el gato al agua, nose si eres muy pro puede que notes la diferencia de motor pero si no?

Bueno tu sabras elijas la elijas seguro que sera una buena montura.
Avatar de Usuario
By CARMA
#87537
Hombre yo de principio vengo de una KTM 250 y se perfectamente cuales son sus defectos como su falta de aplomo en la direccion y el rarisimo PDS que cuando pilla una zona muy bacheada te "escupe" de la moto.
Por el otro lado esta la gas gas.Espero probar una 250, que se ha pillado un colega,este finde y quitar conclusiones.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By gjavier
#87556
Yo como tu tambien estoy considerando una gas gas 300 o una ktm 300, y te digo como todo el mundo: chasis, frenos, suspensiones, embrague y precio GAS GAS. Motor, acabados y menor depreciacion KTM. Sería cojonudo poder pillar un motor de la Ktm y ponerselo a la gasgas. Sería esto posible.............. :ummm:
Avatar de Usuario
By CARMA
#87646
Si pero la GAS GAS tiene algo que me acababa con la moral(una 250 2002)
y era que la moto no aguantaba el ralenti si no le da gas, se apaga y eso compañeros cuando estas en una bajada chunga es peligroso al igual que cuando estas en un cortafuegos y te quedas y tienes que bajar de la moto para colocarla y zas se apaga el motor.
Agradeceria a los propietarios de la 2005 que nos hablaran de este tema.

P.D:MOZART haber si nos pones unas fotos de la maquina y nos cuentas como va.¿tienes una 300 2005 no?

SALUDOS EMBARRADOS
By eldeivi
#87685
pues yo he tenido las dos en menor cilindrada (exc 250 2004 y ahora ec 250 2005) y vamos, no hay punto de comparación: SIN DUDA, LA GG

si mi 250 es un lujo, la de 300 debe de ser para hacerse pajas :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: y con una ohlins alante, buffff..... no te quiero ni contar (aunque justo es reconocer que la marzocchi de este año es un lujazooo
By jesu
#87686
NI LO DUDES POR UN INSTANTE.
YO SOY EL FELIZ PROPIETARIO DE UN GG250 05 , MI ANTERIOR MOTO ERA UN KTM 450, Y LA DIFERENCIA EN AMORTIGUACIONES, CHASIS, Y SOBRE TODO FRENOS ES ABISMAL.
EL GRAN PROBLEMA DE LAS KTM SON LAS AMORTIGUACIONES, A VER, ¿PARA QUE SE INVENTARON LAS BIELETAS?.LA HORQUILLA DELANTERA ES UN PATATA, Y TAMPOCO SON LA PANACEA EN CUANTO A FIABILIDAD.PREGUNTA A VER CADA CUANTO TIEMPO DSE CAMBIAN RODAMIENTOS, RETENES ETC.
POR MUCHO MARKETING E HISTORIAS QUE TE CUENTEN.........
BUENO A LO QUE VAMOS, EN LA MIA EL RALENTI, COMO UN RELOJ, CUESTA ARRIBA / ABAJO.
YO TENIA UNA DEL 2001, Y LA CALIDAD ERA BASTANTE PEOR QUE LA ACTUAL.
LO DICHO YO ESTOY MUY CONTENTO CON LA GG, Y DE LAS KTM NO QUIERO OIR HABLAR DE ELLAS.