Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#87525
Vaya TBO¡¡ El mundo es un pañuelo eh? Si te dedicaras a la petanca seguro que no te ocurriria eso jejeje, eso seria decir "cual es el colmo de un endurista?" que monten un cuartel de forestales al lado de tu casa.

Bueno no creo que tengas problemas, asi los tendras mas vigilados, cuando vayas a salir mira que esten todos los land rover, los saludas si los ves etc...

Ya nos contarás como te va con tus amigos, a ver si te pasa como la pelicula "Enemigo mio" al final se hacen amigos de pura cepa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#87527
Pues yo apoyo la estrategia de "aproximación" ya expuesta, a la que añadiría un distintivo exclusivo (pintarte el casco de violeta chillon, p. ej.), para ser claramente identificado y así poder beneficiarte de tu condición de vecino bienavenido. :)

Si la estrategia de "aproximación" no funciona, siempre te queda la opción de esperar hasta que se acuesten, empujar la moto lejos de casa y hacerte una nocturna (nocturnidad y alevosía) :wink:

Suerte
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#87534
TBO: lo mejor es hacer lo que dice Funbis, y acabaras siendo el put* amo de La Sierra :wink:
funbis escribió:La proxima vez que les veas en el bar:

Que pasa vecinos, a que buen sitio os habeis mudado y como os han mejorado las instalciones ¿heeee?

Pues lo que yo decia, que por la labor que realizais estais mu mal pagaos y es que coño todo el santo dia tiraos en el monte.

Bueno que ¿hace un cafetito?

Te aseguro que funciona, la proxima vez que te los cruces en el monte sacaran la mano por la ventanilla del 4*4 y te diran adios TBO
Avatar de Usuario
By juanra
#87536
madre mia !!!!, ni Buñuel lo hubiera hecho más surealista.......

si necesitas ayuda para hacer una pira bien grande para la verbena de San Juan a 30 metros de casa.....avisa :wink: :wink:

En serio, a ver si ahora, haces amistad con ellos, y te dan carta blanca...
Avatar de Usuario
By huskyboy
#87544
Lo cierto es que mas que putada es casi un favor.....¿quien no conoce a su vecino, se lleva bien con el, ven los partidos de futbol juntos, etc....?, pues creo que casi todo el mundo, y asi, a parte de vecino lo que tendras son aliados, y practicamente lo que seras es un privilegiado....venga TBO no te quejas que ha tocao la primitiva.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By El pibe
#87551
queda con ellos para salir los fines de semana..... :profiden: :profiden: :profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden::profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By correcaminos
#87554
Con los vecinos hay tres opciones:


-El hola y adios y punto.

-Conocerlos y que sean gente de pm.

-Que se te atraviesen y esten todo el dia dando por saco....esta ultima probabilidad es la que debes evitar, pero mucho cuidadin!!!!! Si un dia estan cabreados y te tienen a ti a mano no me gustaria estar en tu pellejo :!:



Suerte...


Tambien puedes ponerles rastreadores en los bajos de los coches y asi sabras por donde andan y a que horas :wink:
By manu
#87555
Nada, solo tienes que esperar a que un día no les arranque alguna moto y hacerles una buena reparación y te darán un VIP especial e intransferible. :)

Vaya casualidad, mira que esta vida tiene unas cosas. :roll:
Avatar de Usuario
By gjavier
#87557
Yo estoy con Funbis, hazte amiguete suyo y veras que se acaba el tema de las multas para tí; ademas como ya han dicho antes es una oprtunidad tremenda de empezar una "evangelización" de los infieles....
Buena suerte y sobre todo buen rollo, ya veras que al final te viene bien y todo.
Saludos
gjavier
By eldeivi
#87558
joder, pues a mí si que me daría que pensar...... el armadanzas del foro, destripaterrones consumado y reconocido, presunto delincuente ecológico...... hasta se te vió meterte el dedo en la nariz una vez :roll: :roll: :roll: ..... tienes todas las papeletas tomasín, ESTA VEZ VAN A POR TÍ!!! :twisted: :twisted: :wink: :D


míralo desde el lado positivo: han puesto cartel y no vna de tapados. imagínate que en lugar del despliegue que nos cuentas, empiezas a ver todos los días un coche aparcado enfrente de tu casa, que arranca y te sigue despacito cada vez que sales...... :miedo: PA CAGARSE, NO?!?!?!?!?! :risa: :ummm:

de todas las opciones, yo te sugiero la de la tarta (y si le añades un pedrolo de hierbas de la risa :profiden: :chorlito: antes de meterla en el horno, verás como os hacéis entrañables amigos en un periquete :guiño: )
Avatar de Usuario
By DRAFA
#87567
Tomás me parece un argumento cojonudo para una Serie Televisiva....

La podrían titular...."""Aquí No Hay Quien Monte......"""

Se pueden montar infinidad de eskech ....del tipo....

Tu vestido de romano por la mañana..en la puerta de tu casa....vas a arrancar las GG y ellos salen para montar en el Land Rover...""Les saludas amablemente y les señalas el cielo.....hoy vamos a tener buen tiempo......""....""yalo vereis........"" :wink:

Ellos al final de Trialera te están esperando....y al llegar arriba echando el bofe...te dicen....¿Que Sr. Bosqued hoy se le ha dado mal la Trialera....es que está Vd. muy mayor?...precisamente le traigo la merienda que S.E. me la dió esta mañana...es que la prisas y los amigotes que se ponen nervisos esperando.....pare un momento....que lo necesita....y diga a sus amigos que no se queden hay ..abajo....tan solos........... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#87569
Madre mía Tomás, que suerte la tuya. solo te quyeda hacerte amiguete de ellos....y se me revuelven las tripas solo de pensarlo.

No se me ocurre otra.

Te da para hacer un guión televisivo macho.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#87571
Coño.....Ya tengo los personajes pensados........

Por un lado los Embarrados, compañeros habituales de salidas...con sus diferentes personalidades....el Majara.....el Caguica......el Listillo.....el Ñapas .........

En el otro lado...Los Forestales....Uno de Odia a muerte a los Endureros....Un Ex-Endurero con remordimientos de conciencia por haberse metido a Forestal perseguidor de ex-compañeros....Un Forestal Gay que le pirrian los trajes de Enduro....y una Forestal Ninfomana que "ama" a los endureros.........

Puede estar de P.M........ :twisted:
By Carliño
#87573
COMO SE NOTA LA PRESION A QUE ESTAIS SOMETIDOS........
Por otros lares los forestales aun son tratatos como personas normales, la mayoria jovenes amantes de la naturaleza, muchos de ellos moteros, que no son vistos como agentes represores ni mucho menos ( otros de verde son peores ) nada mas por los que son unos indocumentados arrancaterrones que esos no deberían salir de su casa.
Eso es suerte Tomas tenerlos al lado de casa, no mala suerte
( se nota que salgo con un forestal? :wink: )
Avatar de Usuario
By El pibe
#87575
pues es lo que yo le he dicho a TBO Carliño!, que haga lo mismo que tu, que quede con ellos para salir y resuelto el tema.... :twisted:
Avatar de Usuario
By fac
#87578
Pues si que es mala suerte si.
Lo de hacerte amigo de ellos, es dificil solo por el echo de que sean tus vecinos, ellos no te consideran como tal, sus vecinos son los de sus casas particulares.
Mira, en la comisaria de Mataró se llevan fatal con los vecinos, todo empezó porque en el turno noche, los policias aparcaban sus coches particulares en la reserva de motos, la cual estaba siempre vacia por la noche. Los vecinos lo denunciaron y ahora los policias no les pasan una a los vecinos, van a saco. con esto te quiero decir que mejor llevarte bien que llevarte mal.
Avatar de Usuario
By YZ426F
#87586
TBO te importaria decirme cual es el pueblo (( por un privado aunq sea)) es que yo tambien vivo en la Sierra de Madrid y me gustaria saber donde es ,,,si es posible por supuesto ,,,gracias..

Un Saludo...
Avatar de Usuario
By TBO
#87593
Wenas,

Más fue sorpresa que acojone...pq antes tenían su cuartelillo en el pueblo de al lado, aunque están mucho en el mío pq es zona ZEPA (Zona de Especial Proteción de Aves). No creo que cambie nada que estén ahí, si acaso a mejor pq si les veo en el cuartelillo, no estarán en el campo :twisted: , al menos ya sé cuantos son, tienen 4 Land Rovers y obviamente intentaré "acercamientos" diplomáticos, pero por lo general, pasaré de ellos como ellos pasarán de mí :?

YZ426F, el pueblo es Fresnedillas de Oliva, el cuartelillo antes lo tenían en Navalagamella (son Forestales, no sepronas)


¿hace una macroquedada en Fresnedillas? :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Fuel
#87598
Siempre es posible hacer "buenas migas".

El domingo pasado habíamos acordado hacer parada en un conocido bar de uno de los pueblos de la ruta y resuta que estaba la GC en la puerta. Yo me paré, pero los demás, por si acaso, que no llevo retrovisor, que si la matrícula es pequeña, que los papeles los tengo en casa, pasaron de largo. A intante, los de verde se suben en el Patrol y salen detrás. Me quedé sólo hasta que suena el movil: les comunico que ya no hay "ropa tendida" y que pueden bajar. Aparece el resto del personal y a poco rato, el Patrol verdiblanco. Entran los agentes en el bar y preguntan quien es el dueño del la KTM 250. El 12 junior , cagándose por las pencas, se presenta. Nosotros pensando: verás la que le va a caer (por alguna causa desconocida). Entonces el GC le pregunta por su padre (el del 12 junior, claro). Ya está, el 12 tiene una yamaha no homologada y no la puede matricular. Van a por él. Entonces el agente le dice a junior que a ver cuando le llama su padre para salir a montar, que no sabe donde se mete. Resulta que el 12 es el que le prepara la GG y que quería salir con nosotros! Al rato llega el 12 con la Yam si matrícula y se toma algo con nosotros... Risas y demás.

Conclusión: si te haces con ellos, LO QUE QUIERAS.

No se puede tener más suerte, TBO. :wink:
By mmsim
#87617
Estoy con Fuel, si no puedes con el enemigo únete a él, además todos sabemos que tienen la sartén cogida por el mango ante cualquier situación.

Yo si coincido con ellos, hasta me hecho unas birras con ellos.

Suerte con los vecinos Tomás.