Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#87395
karacol escribió:A ver nacho_Gas

Lo ke aki se debate es el derecho a un taller-tienda a no venderle a un tio una moto porke no ha visto un buen futuro en ello.

En fin serafin, ke es mas hablar de lo mismo, solo una cosa : ke son "usuarios normales"? Porke digo yo ke un tio ke vive por y para el enduro y tiene un taller, ya no puede ser un "embarrado"? explicamelo plis, ke soy muy tonto
Referente a lo primero que dices: En lo que se refiere al derecho a verder o no una moto una tienda, no te lo niego esta en su pleno derecho.Pero en lo que creo que tambien tu estaras de acuerdo conmigo,es que una tienda tiene el deber de ser sincero con sus clientes y no engañarles como el tipo ese que lo intento con Yasimoto,frase textual suya:"Me recomendó q me esperara a q le entrara otra moto q tuviera él más seguridad de su estado (el día anterior me había asegurado q esa moto tenía las mejores referencias, q si conocía al dueño me la quedaba de inmediato),ESO ES MENTIR A ALGUIEN A LA CARA(como diciendo:a ti no te la vendo que pareces listo(aunque ayer gilipo...) y me puedes luego fatidiar con la garantia,mejor se la vendo a otro que sea mas gilipo....).Esto es la historia de siempre,y por culpa de muchos como este teneis la fama que teneis(tambien hay gente honrrada).

Y con lo de usuario "normal", me referia a alguien que no viviera de esto(taller,tienda,....) que como es normal lo tiene que defender porque es su forma de ganarse la vida.No lo decia despectivamente.Y por supuesto que sois embarrados,aqui embarrados es quien le sale de los OO al administrador.Un saludo.
Avatar de Usuario
By bofa
#87416
Buenas ,me presento,yo soy vendedor d motos y desde hace 15 embarrado. :lol: :lol: orgulloso de ello pq trabajo con lo q mas me gusta q son las motos
Cierto q el comercial a lo mejor no lo ha hecho todo lo bien q podia hacer su trabajo,q por tus palabras parece q te ha querido engañar y cuando ha visto un cliente potencialmente conflictivo,ha pensado q mejor no venderte la moto "pq la moto estaba mal realmente",entonces tienes la razón.
Y no compres ninguna moto mas en esa tienda.
te la vendo yo :D :D :D
pero y si simplimente la moto estaba bien como te habia dicho el primer dia y al ver tu actitud cambia d opinion.
Es otra opción en la q no le puedes recriminar nada,pq cada uno en su casa hace lo quiere o yo te digo como te debes sentarte tu.
pero lo q no puedes decir es q no cumpliria la garantia pq no te ha vendido nada.

la q creoq estais muy equivocados es la de q se la vendo al segundo pq me paga mas,de eso nada.
continuara...........................
Avatar de Usuario
By karacol
#87482
Ok Nacho_Gas, pero hablas como si fueramos vendedores de motos o tubieramos tienda , yo no se el resto, yo soy fontanero y a parte de Bofa nadie se ha presentado como tal (ke yo sepa, claro) :shock: :shock: :shock:

Yo no kiero ke enganñen a nadie ni ser engañado, solo pusimos en tela de jucio (creo ke fué Carlos2) ke la version ke el daba era una version parcial del todo, ya ke no sabemos ke opina la parte implicada ke representa en este caso al taller, como bien dice Bofa las cosas podrian haber sido así o no, eso solo lo saben dos, con lo cual lo de dar nombres y localizacion no lo vimos del todo correcto, solo eso. De ahí ya pasamos a unas supuestas garantias ke no se cumplian, ke si se ganaban la vida con las motos, etc etc

Tambien me parece poco correcto, tachar a todo un gremio ke se gana la vida con la compra-venta de vehiculos de "gitanos" (siempre dicho desde el punto de vista despectivo, no del racial, claro esta) añadiendo para suavizarlo un poco el ya tan sufrido dicho de: " no todos son malos, claro" y ya está.

Bofa encantado, me alegro de verte por aki, así tendremos otro punto de vista mas profesional en estos temas, lo cual siempre nos puede venir muy bien. Ah, yo no creo ke seas ni un "gitano" ni un "mangante" ni nada por el estilo, entre otras cosas porke no suelo prejuzgar a nadie hasta ke no le conozco, ya sea vendedor de motos o catador de quesos :wink:
By funbis
#87519
Solo hay una solucion se llama HOJA DE RECLAMCIONES y no tenemos habito de usarla, si te la niega llama a la policia ya veras que paquete le meten.

Experiencia propia
By carlos2
#87521
yo no soy vendedor de motos, ni tengo tienda, ni taller, ni nada relacionado con las motos, aunque ya me gustaria, SOY USUARIO.

Lo q ocurre es q yo no le voy a dar la razón a quien no la tenga, independientemente q sea una tienda, un taller, un usuario o perico el de los palotes.

Aquí se empezó a debatir con Yasimoto pq estaba indignado q le dieramos la razón al de la tienda.

Si, fui yo el q dijo q la versión de Yasimoto es parcial y añado ahora interesada. Parcial e interesada.

El amigo Yasimoto a dejado claro su modus operandis, si no me salgo con la mía pataleo y pataleo q ahora internet nos lo pone fácil (FIAT - TIENDA GUADALAJARA, q se sepan) con lo cual comprendo perfectamente q un profesional de la venta le haya calado y se haya negado a venderle una moto, no pq estuviera mal, si no pq Yasimoto es capaz de ir a reclamar q le pongan los neumáticos gastados en garantía.
By carlos2
#87523
funbis la hoja de reclamaciones pq? por no querer venderle una moto? esto ya se encamina a lo absurdo.

claro q el sr. yasimoto, experto en esta lindes sabe como darle la vuelta a una tortilla y hasta a un post entero.

o sólo es un troll q quiere nos peleemos entre nosotros??