Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#87463
Esta más personal, pero bueno:


Desde hace unos meses estaban construyendo una casa a 30 m de la mía. Esta tarde cuando volvía del curro veo que delante hay aparcados 3 Land Rover de los Forestales :shock: :shock: :shock:

Me paro y veo que la casa está terminada y luce un precioso cartel

AGENCIA DE MIEDO AMBIENTE (FORESTALES)

:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

¿Qué hago?

1º Me cambio de pueblo
2º Preparo una tarta de arandanos y se la llevo a modo de bienvenida yankee, vestido de romano
3º Me corto las venas
4º Me paso al ajedrez
5º Voy a presentarme y cordialmente les pregunto por dónde puedo montar :risa:
6º Les pido que me hagan un permiso especial por ser del pueblo :risa:

Acojonaito me he quedao, cualquier día mientras esté lavando la moto en mí casa me meteran un rabo por verter porquerías en MÍ CASA.

¿tendré que bajar las persianas para que no vean que navego por embarrados.com, sección de crónicas?

Joder que mal rolloooooooo :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
By husza
#87466
Ni hecho a propósito.

¿pero es en serio?

Desde luego, si no es broma

Menuda P*utada
Avatar de Usuario
By TBO
#87468
Ojala fuera broma huzca :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:


Hombre, ya les había visto varias veces desayunando en el bar donde quedamos los sábados para salir, vestiditos de romano, y obviamente nunca han dicho nada (¿que podían decirnos?).

Más que nada es el yuyu, pq no creo que cambie mucho tenerlos aquí que encontrarlos en el campo....
Avatar de Usuario
By suzu
#87474
AGENCIA DE MIEDO AMBIENTE (FORESTALES)
TBO si te sirve de consuelo es justo ahí al lado de la misma agencia donde nunca te van a tocar las pelotas.
Bueno que tengas suerte y que por casualidad sea así.
By luisito1969
#87476
Juer TBO,una idea seria hacer un tunel subterraneo con enlace directo garaje-campo,para que de este modo no te vean cuando sales y ni siquiera sepan que tienes moto.Saludos chico.



P.D. Todo esto es para subirte un poco el animo despues del "palo" que te has llevado al ver el "panorama".
Avatar de Usuario
By TBO
#87477
Gracias suzu...pero eso sí que lo tengo claro pq es un calle asfaltada :risa:
Avatar de Usuario
By rafaquad
#87478
JOER, anda que no has tenido suerte ni nada, con tus dotes linguisticas ya mismo tienes hasta escolta pa ir al campo :lol:

Ya veras como al final te alegras :wink:

Joer que tino has tenido pa elegir morada

Un saludo
Avatar de Usuario
By drz403
#87486
Conspiracion eso es una conspiracion :evil: :evil: :evil: pero no te preocupes,si te pillan te dejan al lado de casa :D
Avatar de Usuario
By karacol
#87488
Joder TBO esto es como "en los limites de la realidad" akella serie de miedo ke pasaban cosas extrañas :shock: :shock: :shock:
ke putada tio, si kieres salir sin problemas (de momento) por un monte de ensueño dame un toke, estas invitao :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#87489
Bueno, ya tienes un objetivo en la vida. Tu acción evangelizadora deberá conseguir que los lleves por el buen camino... :wink:

Menos mal que no has puesto...

7º) Les ofrezco mis servicios como guía por la zona a tanto la pieza. :lol:

Con tal de seguir montando hay que hacer lo que sea. :oops: (es broma, ehhh).

Aunque la mejor defensa es un buen ataque. ¿Estás seguro que no se han saltado ninguna normativa municipal ni de la CAM? ¿No han talado ningún árbol? :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#87490
rafaquad escribió:Joer que tino has tenido pa elegir morada
Ehhhhhhhhh, que yo elegí DPM, bonita casa en plena sierra de madriz, perfecto para salir endureando desde la puerta....yo llegué primero!!! :profiden:

Creo que Rafaquad tiene razón, casi me voy a alegrar de tenerles en casa, unas birras y todos tan amigos :risa:

Gracias Karacol, prometo hacerte una visita motera ;)
Avatar de Usuario
By TBO
#87495
¿has visto que les haya insultado?

Mira mosky, te empeñas en entender todos los temas como algo personal, pero para tu....de todas maneras te sugiero que para temas personas utilices los mensajes privados que están para eso.

Gracias
Avatar de Usuario
By dukito
#87500
Bueno, mi lema es:

SI NO PUEDES VENCER A TU ENEMIGO, UNETE A EL.


Siempre van a llevar las de ganar, te lo digo por experiencia, y escaparte no puedes ya que cuando te vean te esperan directamente en la puerta de casa, así que bajo mi punto de vista intenta intimar con ellos (que mal suena eso), que seguro que ante un conocido harán la vista gorda y si no abusas demasiado seguro que no te molestarán en exceso. Es mi opinión, ahora, tú decides.


SUERTE QUE LA VAS A NECESITAR

AH, SI QUIERES, PUEDO VENDERTE UN TRAJE COMPLETO CON UN PAR DE SALIDAS QUE ESTÁ COMPLETAMENTE NUEVO.

Aquí te dejo una foto,


[img]http://www.totana.com/museo-policia/fot ... espuÑa.jpg[/img]


SALUDOS
Avatar de Usuario
By CARMA
#87507
Jo**R TBO son como sabuesos como si lo olieran......pues nada aqui digo yo que habra que hecharle pelotas como los toreros......agarrar el toro por los cuernos y a darle caña...aunque esta es una opcion poco recomendable....
mi tactica seria que si no puedes con el enemigo unete a el.....y de que forma....pues ni idea macho ,tendras que improvisar.

SUERTE con los nuevos vecinos.



SALUDOS EMBARRADOS
By kanemoto
#87511
Respuestas a tus ¿Qué hago?

1º Me cambio de pueblo

*Claramente no,en el que vives es muy bonito y la hipoteca condiciona lo suyo*

2º Preparo una tarta de arandanos y se la llevo a modo de bienvenida yankee, vestido de romano

*Por experiencia SI , la vaselina mejora esta relación ademas mira el lado positivo viviras a su lado,te conoceran,te saludaran todos los dias,seras el vecino de al lado y finalmente pasaran de ti que es lo que nos interesa,esta relacion cotidiana blindara tu vida.*

3º Me corto las venas

*No conozco acero capaz,asi que desestimalo*

4º Me paso al ajedrez

*Solo si eres capaz de montar y jugar a la vez*

5º Voy a presentarme y cordialmente les pregunto por dónde puedo montar

*Tio esto parece un chiste de Gila*

6º Les pido que me hagan un permiso especial por ser del pueblo

*Este permiso se consigue en el bar del pueblo,yo tengo uno.*
By funbis
#87513
La proxima vez que les veas en el bar:

Que pasa vecinos, a que buen sitio os habeis mudado y como os han mejorado las instalciones ¿heeee?

Pues lo que yo decia, que por la labor que realizais estais mu mal pagaos y es que coño todo el santo dia tiraos en el monte.

Bueno que ¿hace un cafetito?

Te aseguro que funciona, la proxima vez que te los cruces en el monte sacaran la mano por la ventanilla del 4*4 y te diran adios TBO
By carlos2
#87514
enhorabuena y te lo digo en serio, alguno sancionaríais a un vecino vuestro?

la opción 2
By pepersiana
#87515
Me dejas alucinado de hay tanto forestal junto por tu pueblo.
montate unas imaginarias no te vallan a montar una redada y te pillan foreando y la cagamos :risa: :risa: .
Bueno risa aparte que rollo mas chungo,a lo mejor les podemos tener nosotros controlados a ellos,yo se quienes son forestales en mi pueblo y ya se por donde andan.

No pasa NA