Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By susaron
#87369
Los que no les gusta el quad están de enhorabuena: NO ES OBLIGATORIO EL COMPRARSELO
By mosky
#87403
Total luego va TBO y me censura....., cada cual que saque sus conclusiones, en las 14 paginas anteriores hay pros y contras creo que con eso vale, por cierto soy miembro de la AMVER y estoy entre los 50 primeros socios, saludos y a disfrutar de la naturaleza y de las motos. :P
Avatar de Usuario
By TBO
#87419
Si a eliminar BASURA le llamas censusar, entonces SI CENSURO ¿Y QUÉ?

Si no quieres que te borren nada, no insultes ni busques gresca, verás como así nadie te toca tus mensajes.
Avatar de Usuario
By mozart
#87440
POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bravoooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡




:aplauso: :aplauso: :aplauso:
By mosky
#87484
Pues na ahora solo pondre lo que tu quieras oir y todos tan contentos. :?
Avatar de Usuario
By TBO
#87485
Piensa lo que quieras....si sólo me interesara oir mí opinión no tendría un foro con 3500 miembros, pero desde luego no voy a consentir que se insulte como haces tu....Y TODOS TAN CONTENTOS
By carlos2
#87524
jejeje, me quedo con la de almunia y con estas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

y de todas, me quedo con esta, motero y quadtrero antes de salir juntos a disfrutar del campo.

Imagen
Avatar de Usuario
By COKE343
#87629
Quad bigfoot, tb está guapo.

Imagen
Avatar de Usuario
By FerSG
#87681
jodó!!!!
Vaya bicharraco, parece la araña de wildwildwest.

Pero yo ya sé cómo se le ocurren esas ideas a ese tipo: Mirad donde tine la salida des escape :twisted: Con eso va colocao tol dia y así le va..........

Por cierto, ¿estará homologado? :roll:
By puertas
#87758
bueno señores, he leido los ultimos mansajes y quiero decir que creo que nos hemos juzgado mal los unos a los otros por culpa de un monton de ineptos. seamos compañeros de esta aficcion. .



un saludo
By puertas
#87759
bueno señores, he leido los ultimos mansajes y quiero decir que creo que nos hemos juzgado mal los unos a los otros por culpa de un monton de ineptos. seamos compañeros de esta aficcion. .



un saludo
By zarana
#87797
bueno, esto ya se a relajado yo me alegro mucho, pero siguiendo en esta linea de ke los problemas los tenemos todos con las restricciones, por ke no buscamos alguna solucion coerente,
si sabemos ke la acministracion nos lee los foros para saber como cojernos ( no lo se solo lo supongo ) kizas tambien lean propuestas ke podamos tener, y asi evitar el ke cada vez mas regiones sigan el ejemplo de unas pocas, de momento pocas,
en italia para menguar la alta contaminacion, hizieron durante un tiempo lo siguiente, unh domingo podian circular lo coches con la matricula acabada en numero par, y otro domingo en impar, kizas si salieramos un domingo los quad, y el otro las motos,,,,,, ( de este modo cada domingo habria la mitad de vehiculos ke hay ahora,
tambien ya ke hay mucho listillo ke se pierde, yo pienso ke al drede, podiamos intentar ke se nos permitiera circular por unas rutas establecidas, aunke esto untimo si es un problema, ya ke cuando yo pregunte en navarra, por las bardenas, fueron tajantes en decir ke no, de ninguna forma, y claro me calle para no dar pistas,
lo digo en serio, aki sois unos 3500, y en los foros de quads, casi seremos igual, seguro ke si consigieramos algo en una de las regiones, las otras podrian segir su ejemplo, y no alrrebes como esta ocurriendo ahora, un saludo y buen royo :wink:
By susaron
#87827
Para las ganas de bostezar hay 2 remedios buenísimos.

1º) Recordaremos que no es obligatorio el entrar en todos los hilos, ni leerese todos los mensajes, ni contestar a los mismos. Suele bastar con meternos en aquellos que verdaderamente nos interesen, para no aburrirnos.

2º) Si no funciona lo anterior, siempre podremos recurrir a una buena ducha de agua fría, que suele ser un remedio infalible.



PD: Entiendo perfectamente que el Administrador, o moderador, exprese sus bostezos por un tema aburrido, y está en su derecho, porque tiene que tragarse todos nuestros mensajes, pero es que los demás lo tenemos muy fácil
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#87830
susaron escribió:Para las ganas de bostezar hay 2 remedios buenísimos.

1º) Recordaremos que no es obligatorio el entrar en todos los hilos, ni leerese todos los mensajes, ni contestar a los mismos. Suele bastar con meternos en aquellos que verdaderamente nos interesen, para no aburrirnos.

2º) Si no funciona lo anterior, siempre podremos recurrir a una buena ducha de agua fría, que suele ser un remedio infalible.
Ya se que no viene al caso mucho, pero comentaros que el bostezo es una forma natural que tiene el organismo de mandar oxigeno extra al cerebro cuando detecta que tenemos sueno y no queremos dormir (lo aburrido nos da sueño, pero sin embargo queremos seguir despiertos....)

Así pues no reprimais vuestros bostezos, sobretodo conduciendo.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
By COKE343
#87831
endurocarija escribió:Imagen

Como hay mucho nuevo, que se ha saltado por alto el decálogo, las normas, etc., etc. y +etc., me parece que no sabeis que el que ha bostezado es el webmaster y que en su pagina hace lo que le sale de los OO y que tiene razon, este hilo ¡¡ ya es muy cansino !!

Joer era mejor el de las tias y lo quitaste.
By kaaden
#87839
eso,

que vuelvan las tias!!!!

fuera los tractorcillos!!!
By susaron
#87840
[/quote]

Como hay mucho nuevo, que se ha saltado por alto el decálogo, las normas, etc., etc. y +etc., me parece que no sabeis que el que ha bostezado es el webmaster y que en su pagina hace lo que le sale de los OO y que tiene razon, este hilo ¡¡ ya es muy cansino !!

Joer era mejor el de las tias y lo quitaste.
[/quote]

Sin ánimo de entrar en polémicas personales, te sugiero que vuelvas a leer el mensaje, y verás que nadie le niega el derecho al Websmaster de hacer lo que le salgo de donde dices, y así viene expresado, porque es su derecho que para eso se lo curra.

Te repito mi posdata por si te la has saltado: PD: Entiendo perfectamente que el Administrador, o moderador, exprese sus bostezos por un tema aburrido, y está en su derecho, porque tiene que tragarse todos nuestros mensajes, pero es que los demás lo tenemos muy fácil

Ya se que el primer mensaje con imágens de bostezos era del Administrador, pero el mío va dirigido a quien tiene muy fácil el no aburrirse, porque hay otros tropecientos mensajes por el Foro, que a lo mejor no producen bostezos.
Avatar de Usuario
By COKE343
#87855
Para susaron:

No sé pq me respondes tú, porque si te lees bien mi post, en ningún momento hago referencia a tí.

P.D.: eso, eso que vuelvan las tias.
Avatar de Usuario
By Fuel
#87872
Ni motos ni quads. Esto va a ser nuestro futuro.....

Imagen

Tampoco es mala solución :wink:

SAlu2
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12