Yo he pasado de mi gasgas300 a una pampera y la verdad es que tiene sus pros y sus contras.
Lo que más me ha costado es ponerla a mi gusto, porque la verdad, gasgas se podía haber molestado un poquito más al diseñarla
. Te cuento lo que le he ido haciendo para que te hagas a la idea de sus fallos.
1º Encasquillar horquillas, muy blandas de origen y eso que yo peso poco.
2ºCambiarle el manillar pedorro que lleva que parece más las asas de un garrafón y de paso subirlo.
3ºCambiar cubiertas, que las de serie son trail y para enduro te juegas el tipo. De paso le pones papillon a las ruedas que de serie tampoco salen
4º La cadena de serie también es de trial,( finísima) mejor cambiarla antes de rodar para que te abone algo el del taller
5º Si quieres ganarle algo más en altas , cambiar el carburador de 26 por uno de 28 . (
si lo recomienda la casa ¿ porque no viene de serie?
)
6º Aunque gaste poco , te falta un litro y poco de gasolina para tener la misma autonomía que una enducross250, así que tienes que llevar algo de gasolina por si acaso, además la reserva yo creo que sólo es simbólica.
Bueno pobrecita , la he puesto a parir, así que ahora lo bueno
- Sube por todo, pesa poco y no te agota.
- Más corta de ejes y le puedes dar la vuelta casi en un pañuelo.
- Frena muy bien , y no tiene ese tacto esponjoso que tienen algunos modelos de las enduro de la casa.
- No tiene válvula de escape ( para mi forma de conducir mejor), con lo que es muy docil y en barro y cuando patina va por donde quieres. `
-En esta , la pata no pega en nada porque el chasis es distinto.
-Me encanta el ruido de cortacesped que tiene
Pensareis que son demasiadas cosas para hacerle a una moto nueva, pero yo me la compré porque era la única manera de disponer de un chasis más pequeño y el resto yo creo que tiene solución
Un Saludo
Nayara
P.D Menudo rollo te he soltado
Las mujeres buenas van al cielo, y las malas....................................a todas partes