Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By roy
#86856
ANIMO

Y QUE TU RECUPERACION SE BUENA Y LO MAS BREVE POSIBLE
Avatar de Usuario
By Angel
#86863
Joder con el FerSG, que mal rollo!!!

Dale ánimos y dile que eso son "gajes del oficio".

Pero Adri, por encima de la conclusión que sacas de no ir solo, hay otra más importante, y es que no se puede ir enchufado por caminos que se desconocen y sin visibilidad, que lo mismo que habia una curva tras el cambio de rasante, podia haber un tractor o un 4x4 y la cosa pudiera haber sido aún peor.
Avatar de Usuario
By gabriel
#86869
las roturas de muñeca, son feas y la recuperacion jamas es al 100%.
pero tranquilo q no se acaba el mundo, podras volver a montar y de lesionados esta lleno el mundo..del enduro.
By jocker
#86876
Mucho animo FerSG!!!!

Yo tuve una lesion parecida, estando en lo negro un pepinin me lanzo por los aires al abrir en demasia el grifo, me rompi todos los huesos de la muñeca y varios de la mano, iria a unos 110 o 120 KM/h y vole unos 3 metros, imaginate que talegazo, hace poco me han quitado los clavos y sin ningun problema, mi muñeca esta bastante bien.

Para cualquier consulta, nos tienes aqui...
By Rookie
#86915
MUCHOS ÁNIMOS FERSG!!!

Paciencia y a recuperarse, ahora se te pasarán muchas cosas por la cabeza, porque el palo moral después de las lesiones es grande, pero no te desanimes y ya veras como volverás a estar recuperado al 100% en pocos meses.
By motorutas
#86924
espero se recupere pronto ,, animos
By ibero
#86941
ANIMO FERSG!!!
Y a ti adri que imagino k la imagen de tu colega con el hueso asi de esa manera joeeeee!! no se te olvidara facil uffff!! en fin animo a los dos.
Avatar de Usuario
By suzu
#86944
ANIMO TIO
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#87004
bueno, yo me lleve un sustillo, porque soy muy cagon para las heridas...pero que todo sean sustos..no es que tuviera el hueso atrvesnado el brazo, pero se podia ver salir unos 5mm de hueso por la muñeca...que grima!!
Tiene razon Angel, no es muy sensato ir en pistas desconocidas deprisa..a mi la verdad es que no me gusta, si las tengo que hacer las hago a 60-80 mirando el paisaje...y si huviera aparecido un tractor, que abundan por la zona?mejor no pensarlo.

Hoy ire a verle a la clinica, aver que tal anda, le dare vuestros saludos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!
Avatar de Usuario
By tatequieto
#87030
ANIMO FERSG

A mejorarse pronto y cuando te quieras dar cuenta estarás de nuevo encima de tu preciosa gasgas
Avatar de Usuario
By kijoseki
#87064
Pues vaya jodiend* coñ*!! no se puede hacer el animal, está visto. Y menos con una moto con la que llevas unos dias...
ayer probé la GG-250'01 de mi amigo que no ha montado nunca por campo. ME ha parecido un pepino cojonudo. LA verdad no se si es razonable: 45CV 110kgs marchas cortas...no se. Hace 20 años un maquinón así no se lo tragab más que un piloto profesional y ahora caulquiera lo puede tener ne el garage... Se me parece a lo de la moto de carretera: una R1 por decir algo, 170cv, 170kgs... eso hace pocos años hubiera sido una moto de carreras que sólo unos cuantos podrían pilotar bien...ahora cualquiera puede..
No se.. si tu ves unas pruebas de atletismo en la tele o ves al marroquí este corriendo los 1500 metros como si fuera de la cocina al salónd e su casa...¿Tu te irias el domingo a correr y pensarías que tambien puedes?

Perdonad el ladrillo, me esoty haciendo mayor.
Animo FERSG que ya me da rabia lo que te ha pasado.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#87104
:( :( :( :( , jope que mala suerte, lo siento.



Recuperate lo mejor que puedas
Avatar de Usuario
By FerSG
#87379
Muchas gracias a todos por los ánimos, se agradecen mucho.
Sobre todo a tí adri, te portaste muy bien.

La cosa fue como os ha contado adri.
Lo que pasa es que es un exagerao! Yo juraría que la fractura no fue abierta, pero yo no lo podía ver bien xq me quedaba por la parte de fuera y no tenía huevos a girar la muñeca (mamá pupa).
El pastor la mar de majo, estuvimos charlando hasta que volvisteis, como ya has dicho no soy el primero que se la da en esa curva.
Me llevaron a Segovia, y allí me la "colocaron" en urgencias, me la escayolaron y me dijeron que me fuese a madrid, que allí no me operaban. De todas formas es lo que pensaba hacer, porque los traumatólogos de allí no es que tengan muy buena fama. :?
Pasé esa noche y el sábado en casa y ya por la noche me dije que así no iba a poder dormir, así que mejor me voy al hospital a que me den drogas. Y allí me quedé.

La operación ha ido bien. Sólo me han puesto una chapa, 9 tornillos y 2 agujas. Me pasé la tarde del lunes con una resaca de la leche por culpa de la anestesia (no vuelvo a tocar el alcohol). Y es que me pusieron anestesia local y nacional.

Ahora estoy con el brazo jodido, con ganas de cortármelo xq no sé dnd ni cómo ponerlo. Lo mejor va a ser en el frigorífico para que no se estropee. Espero que en un par de día se me pase.

La moto no ha tenido el detalle de solidarizarse conmigo y romprse algo. Nada, ni siquiera un bollo en el escape. Qué maleducada!! :twisted:

Dangas, ¿las dos muñecas? No me quiero imaginar tu vida con los 2 brazos escayolados :shock:
¿5 meses hasta volver a coger la moto? Bueno, habrá que tener paciencia...........

De todo esto yo he sacado varias conclusiones:
-La primera es que las caídas duelen.
-La segunda es que las pistas no las quiero volver a ver ni en pintura, además, así no se le caen tornillos a la gasgas. (Ángel, qué razón tienes)
-Hay que ir con más cuidado y con menos prisas.
-Escribir al ordenador con una sóla mano es un coñazo y la

En fin muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo y sólo me queda una cosa por añadir:


VOLVERÉ............................................ 8)
Avatar de Usuario
By FerSG
#87382
Kijoseki, el problema no es que la moto ande mucho, es que YO he andado mucho. Y por listo me he llevado un correctivo. Esta moto anda sólo lo que tu quieras, y yo no he tenido ningún problema con el exceso de potencia. Véase backflips involuntarios o derrapes incontrolados al acelerar.

Mi caída fue porque iba demasiado rápido por una pista y me tragué una curva, eché los anclas, derrapé y me fuí al santo suelo.

Será que te estás haciendo mayor................. :lol:
Avatar de Usuario
By FerSG
#87383
Kijoseki, el problema no es que la moto ande mucho, es que YO he andado mucho. Y por listo me he llevado un correctivo. Esta moto anda sólo lo que tu quieras, y yo no he tenido ningún problema con el exceso de potencia. Véase backflips involuntarios o derrapes incontrolados al acelerar.

Mi caída fue porque iba demasiado rápido por una pista y me tragué una curva, eché los anclas, derrapé y me fuí al santo suelo.

Será que te estás haciendo mayor................. :lol:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#87410
que si, que si es que ya estoy muy muy mayorrrrrrrrr :lol: :lol:
..mientras me lo diga yo y no mi mujer.... :?
By manu
#87414
Me alegro que haya ido bien todo y ya estés "embarrandote" de nuevo, seguro que te ayuda a llevar mejor la lesión.

Lo que dice Kijoseki me recuerda mucho a lo que le pasó a Bled-Kubrik el día que estrenó la EC 250.

Solo recogerla ya se cayó sin saber porque en asfalto.

Luego estuvimos toda la tarde en un circuito probándola. La mala suerte es que justo cuando ya nos ibamos, se pegó un buen leñazo. Se le fué la rueda delantera al tocar el freno. Tenía un golpe muy fuerte en el costado.

Hablando después del tema sacamos la conclusión de que con estas motos tienes que tener mucho cuidado hasta que te adaptas. Acostumbrado a la TTR con solo tocar el freno ya estaba en el suelo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By tatequieto
#87437
Me alegro que estes bien!!!
Ya veo que tienes el ánimo en su sitio, que es bien alto :wink: .

El tiempo de recuperación depende de cada uno, pero no te obsesiones con fechas, paso a paso se llega al final del camino y te lo digo por experiencia propia, por ahí tengo una tibia un poco remendá, como tu muñeca mas o menos, pero a diferencia tuya lo mio fue jungando al fútbol...
Avatar de Usuario
By dangas
#88148
Hola FerSG! me alegro de que ya le estés dando caña al teclado.... :P
Dangas, ¿las dos muñecas? No me quiero imaginar tu vida con los 2 brazos escayolados Shocked
¿5 meses hasta volver a coger la moto? Bueno, habrá que tener paciencia...........
bueno, si, la derecha fue poca cosa que digamos, solo me pusieron un par de agujas para coger el "estiloide cubital"

la izquierda estava peor, estava roto tanto el radio como el cubito, tb me pusieron placa y agujas como tú....la verdad es que cuando se pasa el efecto de la anestesia (vaya cebollón!) duele que te cagas, lo sé....

tio, mucha paciencia, y esperar que te quiten el yeso (dios que engorro) para empezar la tant importante REHABILITACIÓN
Avatar de Usuario
By XR400R
#88179
Un abrazo y recuperate pronto. las caidas por tontas que sean pueden ser jodidas, da igual la velocidad mejor no tenerlas :wink: .