Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#86577
Ya no hay pegatinas de embarrados?

Cuando habrá otra vez?
Avatar de Usuario
By SOHC
#86591
Hola otra vez, se que hubo un plazo entre noviembre y diciembre.

Volveran a hacerse otra vez? Es que quiero ponerle a mi querida, amada XR600R esas pegatas tan chulas de Embarrados.

Gracias de antemano.
By mileeto
#86603
SOHC, con lo que se tardo en organizar a la gente y dar el paso definitivo hasta las pegatinas, creo que van a tardar un poco. Si quieres te mando un pliego por correo, ó cuando vaya por malaga, que voy mucho, te las llevo.


Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#86607
Hola SOHC,

Sino recuerdo mal, llegaste unos días después de que enviáramos las pegatinas...tras 2 meses de preparativos y logística.

Yo creo que va a pasar bastante tiempo hasta que las volvamos a hacer, pq la mayoría de la gente las quería, ya las tiene.


Muchas gente compró muchas hojas, a ver si alguién te quiere vender´y enviar algún pliego.


Saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#86613
SOHC, no es por ponerte los dientes largos.... pero mira que virguería hicieron.

Imagen

Imagen

Se me habían traspapelado y ayer las estrené. :D
Avatar de Usuario
By XR400R
#86623
Sebas macho tenemos los mismos gustos, :shock: las has colocado igual que yo en mi xr. 8) un saludo.
Avatar de Usuario
By diegocbr
#86629
:( , pues me gustaria tener alguna en mi motito, asi que si de casualidad a alguien le han sobrado pues me lo diga que le ingreso efectivo y me las envie, gracias
Avatar de Usuario
By gabriel
#86807
yo compré de sobra, si quereis alguna hoja, me pasais la direccion. no pienso hacer negocio, tranquilos.
By odi
#86821
Pues yo había pensado pediros tambien alguna. Me interesarian dos juegos por si a alguien le sobran. Tenemos unos cascos blanquitos que las estan pidiendo a gritos. Un saludo.
By TTEJAVI
#86898
a ver si alguien es tan amable de pasarme un pliego variado, que tengo la drz "VIRGEN" 8) y me habeis puesto los dientes largos. el que sea que me mande el numero de cuenta y yo le doy la dirección por privado.
Anda Gabriel por favor........... :wink:
Un saludo
Javi
Avatar de Usuario
By mozart
#86902
SHOC, mándame un privado con tu nombre y dirección completos y te mando un detalle sin cargo alguno :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#87189
Venga, que no se diga que no compartimos, ¡yo me cojo a otro de los rezagados!.
TTEJAVI: me mandas un privado con tu direcciòn y, por el mismo precio que mozart, te mando otro detalle :wink:
Avatar de Usuario
By COKE343
#87231
Soy otro rezagado, a ver si a alguién le sobra algo para mí.

Saludos.
Avatar de Usuario
By drz403
#87244
lo siento :oops: soy otro rezagado que pide porfa alguna pegata de embarrados :cry:
By Carliño
#87248
:oops: YO TAMPOCO LLEGUE A TIEMPO.........UNA AYUDITA POR FAVOR
aunque sea una para la careta, se agradecerá el detalle gracias
Avatar de Usuario
By gabriel
#87260
bueno, yo ya tengo 2 pedidos, haver, diversificad y no pedir todos al mismo.
By LuisDias
#87348
Hola a todos, no si a quien tengo que pedir pero me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que alguien envie las pegatinas a Portugal, tornando esto un poco mas internacional, o vamos.. peninsular al menos :wink:

Si alguien puede hacerlo.. pues que me diga algo que yo puedo dar mis datos ok?

Gracias, saludos
Avatar de Usuario
By linso
#87350
pues yo fui uno que se lio con todo esto y mira que estaba atento pero se me escapo asi que si alguno me la puede mandar yo le mando el dinerillo de lo que vale asi que espero que alguien tenga algo
Avatar de Usuario
By drz403
#87811
Alguien que se preste a venderme 1 pliego,porfa :oops: :oops: :oops: